Reloop flux. Tres canales perfectos para tus tres technics, classcompliant para que no necesites drivers específicos en mac y así no depender de si se queda obsoleto porque el fabricante no actualiza, sonido muy bueno y te desbloquea serato dvs (para mi es el que mejores sensaciones da en dvs, aunque si vienes de Traktor igual al principio te resulta un poco raro su interfaz y su forma de hacer las cosas).
#2 gracias, servirán los vinilo timecode de traktor?
Servirán para Traktor… así como los de serato valen para serato o los de reckordbox sirven para reckordbox… Quitando vdj o djaypro que si admiten vinilos de otras marcas el recto cad uno necesita los suyos. También puedes usar la reloop flux con Traktor si quieres.
#2 opino igual
Tengo una flux , utilizo 2 mk5 y una Ecler
Trabajo con Serato Dj y estoy muy contento. Cuesta al principio, luego verás que es el mejor software para DVs con mejor sonido.
Otro voto para la Reloop Flux, no te decepcionará.
Puedes usarla con el mismo traktor que ya tienes, con rekordbox necesitarás una licencia/suscripción y con Serato te la desbloquea la tarjeta.
Muchas gracias a todos, veo que la flex gana. Aunque me gustaría algo más económico, alguna tarjeta de segundamano con la que no tenga problemas de drivers? Y así l pueda usar con mi Mac nuevo?
Estaré atento a ver si sale alguna flux de segunda.
Gracias.
#7 te doy un consejo… no hagas compras que luego te arrepientes y te compras la flux porque gastarás el doble.
Es dinero pero es la mejor opción en el mercado.
La otra opción que te podría dar es la tarjeta que sacó Denon que está ya descatalogada…
Yo me iría a por la flux y si quieres puedes mirar en Wallapop y comprarla de segunda mano
Confirmo que la Denon DS-1 es Class Compliant ya qe la uso a dia de hoy en un Macbook Pro de 2013 con Big Sur y cero problemas.
#11 La de Pioneer no es Class Compilant, necesita drivers.
Tengo yo una también.
Lo bueno es que te trae el pack completo, viene con los vinilos de rekordbox y desbloquea el software, pero son 2 canales.
Compensa más la Flux por la pequeña diferencia de precio y las ventajas que aporta.
Para mi una de las mejores cosas que hizo Native Instruments fueron las Audio 6 y la Audio 10.
Ambas son class compliant y no necesitan drivers en Mac.
Así no tienes que cambiar de Traktor a ningún otro y te ahorras todo ese tiempo. Seguirías como hasta ahora. Eso sí, solamente las encontrarás de segundamano.
Creo recordar (corrígeme si me equivoco que ha llovido mucho desde la última vez que use una A10) que para configurar esas tarjetas, es decir, para configurar si quieres entradas phono o línea y alguna cosa más, si o si se necesita la aplicación de NI. Por lo tanto, por muy classcompliant que sea, no es 100% funcional… en la reloop flux lo cambias directamente con los dip swich que trae y para hacer el puente y que salga lo mismo que entra (ósea, poner discos normales) tan solo hay que apretar el botón superior, cosa que con las de NI te toca pasar si o si la Musica por el software generando una latencia innecesaria (si tienes oportunidad mídela con algun software específico enlazando la entrada con la salida y verás que es bastante más elevada de lo normal, yo lo hice en su día) o usar esos cables en “Y” que son un engorro. Y también te digo que la diferencia de sonido con la flux se nota, no es algo exagerado ni muy preocupante pero se nota.
Las tarjetas de NI sí que usan drivers, así que queda fuera de la ecuación, a no ser que se use un equipo antiguo claro.