Postureo DJ vs DVS con Sync

Lauren
por hace 4 semanas
Cambio de correa y aumento de potencia y estabilidad.

https://youtube.com/shorts/JGFAjzR61pU?si=08Fpzhq3lQAQaaNR
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Lauren
por hace 4 semanas
#30 Tengo que seguir haciendo pruebas, haré un anti-drift pero de momento gratamente contento con el resultado a pelo y haré una mini sesión de 9 min que es lo que me deja hacer YouTube, intentaré meter 4 discos a ver qué tal. El tiempo de cuadrar me cuesta de 40 segundos a 1 min para dejar acompasada la mezcla.

La idea me la dio Dj Rakk que pincha con unos stanton t50 con correas recortadas y slipmats mejorados.

Subir
Lauren
por hace 4 semanas
No es para tirar cohetes pero con las correas de serie era un desastre ahora con las cortas de 27,1 se ha conseguido más estabilidad. Antes con las correas de 29,5 cm de serie me daba wows de +1,80 y 2.. Y variaciones de velocidad positivas de más menos 1. Una burrada.

e9d69634b5c72f78b9670f314a1d3-4935829.jpeg
Subir
Lauren
por hace 4 semanas
Torque...calculo entorno a 1,3 kg/cm,... he tenido en mis manos un akiyama dj2000 de tracción directa y tenía menos fuerza que estos rp1000mk2 con la correa recortada. A ver si consigo un rp2000mk2 de tracción directa y lo puedo comparar pero como tenga la misma fuerza que los akiyama mal asunto, entiendo que montan el mismo motor de tracción directa chinoso de 1kg/cm.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo