Postureo DJ vs DVS con Sync

• 2
Lauren
por hace 4 días

Acaso pinchando con Serato no es pinchar ? Tengo que llevar unos Technics sino no eres dj ? Si uso el Sync me tienen que ejecutar en la plaza del pueblo? No sé a que te refieres no voy a hacer playback sino saber cómo se porta Serato con unos platos de correa y las funciones antes mencionada. Estoy esperando los discos de control a qué me lleguen. 

No amigo... No... Como mandaba en los años 90, el cubata se toma mientras uno pincha y si te puedes fumar un buen pito pues mejor, como en la viejos tiempos, en seco o con agua depurada en botella, es complicado, no fluyen las mezclas igual.

Esto si que es pinchar... aquí tienes al "hijo del butanero" con dos stanton t50 de correa y una numark m2. 

https://youtu.be/EZI3SYeLHxk?si=Y7T8h9T7F5_GZn_8
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
TrüBb
por hace 3 días
Este post es surrealista 🙄
Subir
1
Homerbailon
por hace 3 días
No se vosotros, pero tampoco lo veo tan raro o surrealista el post 

El dueño de un bar le ha pedido un trabajo con unas condiciones al compañero y el solo trata de sacarlo adelante. 
Subir
Nel-Ectron
por hace 3 días

Y cosas como estas hay cientos a diario, no es tan rara la vida real.

"En peores plazas hemos toreao..."
Subir
Wise_808
por hace 3 días
#16 yo valoro mucho al que se toma copas y se droga mezclando a vinilo.

A mi se me irían todas las mezclas

Por cierto hay otra cosa mejor… poner PHASE Essential.

Yo creo que con esto te da igual los platos de correa y nadie se va a fijar si usas o no la aguja… 

Con Serato encima es Wireless y no necesitas cablear.
Subir
Lauren
por hace 3 días

Gracias wise por lo de phase lo he visto en las review de Chalie Rodríguez en Youtube pero no me convence.

Quiero pinchar con Serato y a ver como se comportan esos platos, de momento la correa de 29,5cm la he sustituido por una de 28,5cm así va más ajustada y consigo algo más de torque que junto con los slipmatt Suzuki he conseguido. menos frenada del platter. Van cojonudos la verdad. 

Y no... No puedo pinchar con una botella de solam de cabras, porque es que eso si que me pone como una cabra. Quién no se ha tomado copas pinchando ?

Esto no es pilotar un avión como alguno se lo toma, vamos a ver si me llegan los vinilos de control y cuelgo el vídeo en Youtube para que lo veáis a ver qué se ha conseguido y si el programa consigue domar el desfase de unos platos de correa.

Saludos y que buenos tiempos aquellos.
Subir
Homerbailon
por hace 3 días
Lauren escribió:
Y no... No puedo pinchar con una botella de solam de cabras, porque es que eso si que me pone como una cabra. Quién no se ha tomado copas pinchando ?

Yo, cuando he pinchado por trabajo nunca he bebido ni consumido, cuando es una fiesta privada entre colegas es otra historia. 

Tampoco creo que en un foro público que entra gente de todas las edades sea de recibo hacer apología del alcohol y drogas. 
Subir
berni20
por hace 3 días
TrüBb escribió:
Este post es surrealista 🙄

Y según avanza mas…

El compi quiere pinchar sin pinchar y que el alcohol no falte que eso da buena imagen jaja…con razon a Villalobos no le faltan bolos😂
Subir
3
Lauren
por hace 3 días
#23 muy buena la foto de tu perfil que simpatizas,  ese inauguró Villalobos, todo correcto 
Subir
1
berni20
por hace 3 días
#24 y el diego lo daría todo, of course
Subir
Jomarro
por hace 3 días
🍿
Subir
anxo7
por hace 2 días
"...pinchar sin pinchar y que el alcohol no falte"      😂  jajaja...

(y no hagamos apología de la droja en el colacao... que las agujas no son pa eso    😂  jajaja...)

"...que eso da buena imagen jaja…con razon a Villalobos no le faltan bolos😂 

¡Hasta rima!
¿Surrealista?
😂

Yo "ni pincho ni corto"...nada, por supuesto.
Pero me parece ...curioso.

Y reconocer que.... (ah! que lo han editado y borrado) bueno hubiera sido un gran paso pero, bueno. 

Ná...que buen rollo pá todos y que cada cual disfrute como pueda (sin daños, claro).
Subir
Nel-Ectron
por hace 2 días
Otro hilo de consulta que se va al traste por prejuicios de los parroquianos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo