Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

titodejota
#1 por titodejota el 13/03/2011
Despues de llevar toda la vida en esto, haber pasado por todas las variantes y formas de poner musica profesionalmente, probar casi todo en cacharritos e tomado una decision. ¨Me cambio de bando¨ que no ¨de acera¨ que me pilla tarde.
Estoy casi a la ultima en lo que a equipo se dice.
Una Vestax PMC-580Pro, mi niña. Solo ha salido de casa para sonar en una cabina y darlo todo conectada a unos 50.000w y hace sonar todo como no lo ha echo ninguna otra mesa con esas prestaciones, 1700 pavos y en casa.
Unos Pioneer cdj900,
Un Macbook pro,
Un Serato scratch live 3.
Traktor Pro.
En total, una pasta en mi casa para ke? los 900 y Serato o Traktor a la ultima, y si voy de bolo, lleva, no hay, traelo tú, vale, que si, que no.
A Tomar por..............Que voy a vender todo y por la 4 parte, me pillo un controlador y ya estaá. Todo en uno, como una VictoriNox:
Portatil, fiable, personal y barato.
Opciones finalistas. Traktor Kontrol S4 Vs Pioneer DDJ-T1
Alguna preferencia tengo, pero no he he probado ninguno de estos cacharritos, asi que busco consejo, a poder ser de 1ª mano que aqui todo el mundo opina por que dice que le han dicho, pero ni los han visto de verdad.
Soy un libro en Blancooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 13/03/2011
jajajaja....parece que me estuviera leyendo a mi mismo....estoy casi igual que tu...

entre esas dos iría a por la s4...tiene mas controles y se puede conectar los platos, algo fundamental para mi...
aunque también estaría la opción de una ddj con una audio 8 dj para tener tcv en casa....
hay muchas alternativas y ya entra en juego el gusto de cada uno....

suerte....
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 13/03/2011
:sobar:
Subir
Dani
#4 por Dani el 13/03/2011
mejor la s4,
Subir
JIMNORTON
#5 por JIMNORTON el 13/03/2011
Yo estoy igual. Al principio me quería comprar la S4 pero soy usuario de PC y si me tengo que estar unas horas para configurar el PC a gusto de la S4 como que no me gusta. En cambio la DDJ-T1 me gusta pero no puedo conectar ni un plato. No se que haceeerrrr!
Subir
Netz
#6 por Netz el 14/03/2011
habeis vistos los precios de la ddj en el extranjero?
http://www.pssl.com/Pioneer-DDJ-T1-Traktor-Controller

joder con el cambio euro=dolar...os la están metiendo doblada....
Subir
brokha
#7 por brokha el 14/03/2011
Con una S4 te lo vas ha pasar muy bien yo la tengo desde diciembre, es ligera y robusta da la talla de sobras para lo que vale..este finde me la he llevado s4+mac por primera vez a la discoteca de un amigo 5horas cuatro amigos pinchando tech house jejeje.se ha quedado asombrado no paraba de hacerme señas :ook: lo bien que va el bicho, tambien se esta planteando comprar un controlador y vender su equipo para su discoteca.la calidad de audio excelente da mucha caña y suena super limpio y eso que estaba conectada a la mesa de la discoteca, que es muy antigua. en fin yo no me compraria pioneer lo primero la estectica no me gusta la pio, el precio seguramente sea mas cara y lo importante sentierte comodo pinchando, los botones de la s4 estan de lujo.
.saludos
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 14/03/2011
Yo no he tocado ninguna. pero si me pillase una me tiraria por la S4 por los siguientes motivos:

Viene con software traktor nuevo con sampler
Opcion de incorporar time code (aunque sea por pases por caja)
Tamaño del controlador
indicador para loops
iluminacion de señal por cada canal y master
iluminacion en general
Colocacion de los filtros y Fx
Precio
Subir
brokha
#9 por brokha el 14/03/2011
Javicox escribió:
Opcion de incorporar time code (aunque sea por pases por caja)

la actualizacion al traktor pro 2 es gratis teniendo la s4, no se si ya viene activado time code cuando se actualice el mes que viene.
Subir
Netz
#10 por Netz el 14/03/2011
para tener timecode tienes que pasar por caja si o si....los 100 pavos no te los quita nadie....
Subir
mutech
#11 por mutech el 14/03/2011
#10
No exactamente, creo que si tienes el Traktor Scratch Pro y la S4, la actualización para timecode es gratuita
Subir
Netz
#12 por Netz el 14/03/2011
#11
eso es verdad...
Subir
Nogasi
#13 por Nogasi el 14/03/2011
Titodejota, te cuento mi caso.
Yo tenía 2 CDJ 2000, una EVO 4 y una VCI 300, a esta última era a la que más uso le daba ya que siempre ando viajando, un día pensando en la pasta que tenía ahí sin sacarle provecho decidí buscar opciones, decir que mis sesiones pueden ir con mezclas de 2 temas pero siempre meto alguna mezcla de 3 temas por lo que tenía que conectar la VCI a la EVO, asi que decidí vender el equipo (cuando ya había oidas de la salida de la S4 que me pareció en ese momento la mejor decisión), lo vendí y ahora tengo la S4 y estoy encantado con ella ya que no me esperaba tanta calidad en una controladora y el software es magnífico y eso que estaba acostumbrado y encantado con el ITCH.
Antes cuando iba de bolo me llevaba la VCI porque los CDJ y la EVO como que no, ahora me llevo la S4 y llevo todo mi set completo para hacer la sesión que me apetezca.
Si me preguntas si hecho de menos el otro equipo te puedo responder que si, a veces, pero por que es un equipazo y te gusta tocar lo mejor peeeeeeeeerocuando veo la inversión que he hecho (me compré una moto de cross :ook: )con la pasta que tenía sin usar pues ya no lo hecho tanto de menos.
Con la S4 se disfruta mucho :yeah:
Con esto no quiero decir que hagas lo mismo que yo, a mi me ha ido bien y no estoy para nada arrepentido :grin:
Respecto a la controladora de Pioneer no te puedo decir nada porque no la he probado, supongo que será buena controladora.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-02-10 134.jpg
Subir
Javicox
#14 por Javicox el 14/03/2011
#13

Yo la verdad que llevo unos meses pensando en vender la xone 42 y el kontrol x1 por el kontrol s4... pero lo que no se si luego me va a digustar la ecualicion de traktor interno con respecto a la xone.... porque la ecu. y los filtros de esta ultima me encantan....
Subir
JIMNORTON
#15 por JIMNORTON el 16/03/2011
Hola buenas, no sé si poner esto aquí o no. Tengo en la cabeza comprar uno de estos dos controladores el Pioneer DDJ T1 o la S4. Estos días me estoy decantando más por la DDJ T1 porque la S4 soy usuario de PC y no quiero adaptar mi PC a dicha controladora. Lo más fuerte es que hoy un amigo mío que trabaja en una tienda de distribución me ha comentado el precio que tiene la DDJ T1 + Fly case oficial Pioneer 980€! No sé si irla a buscar ya, que haríais?

Me quería esperar en abril que sale el TRAKTOR 2 y ver la actualización que saca Pioneer (más que nada si se ha de pagar para actualizarlo que creo que leí que sería gratuita) pero viendo este precio…

Otra pregunta si me acabo quedando la Pioneer solo tiene entrada de Line y mi idea era poder conectar un plato. Hay algún adaptador para convertir Line a Phono? Y se podría pinchar con el con la Pioneer?

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo