Despues de llevar toda la vida en esto, haber pasado por todas las variantes y formas de poner musica profesionalmente, probar casi todo en cacharritos e tomado una decision. ¨Me cambio de bando¨ que no ¨de acera¨ que me pilla tarde.
Estoy casi a la ultima en lo que a equipo se dice.
Una Vestax PMC-580Pro, mi niña. Solo ha salido de casa para sonar en una cabina y darlo todo conectada a unos 50.000w y hace sonar todo como no lo ha echo ninguna otra mesa con esas prestaciones, 1700 pavos y en casa.
Unos Pioneer cdj900,
Un Macbook pro,
Un Serato scratch live 3.
Traktor Pro.
En total, una pasta en mi casa para ke? los 900 y Serato o Traktor a la ultima, y si voy de bolo, lleva, no hay, traelo tú, vale, que si, que no.
A Tomar por..............Que voy a vender todo y por la 4 parte, me pillo un controlador y ya estaá. Todo en uno, como una VictoriNox:
Portatil, fiable, personal y barato.
Opciones finalistas. Traktor Kontrol S4 Vs Pioneer DDJ-T1
Alguna preferencia tengo, pero no he he probado ninguno de estos cacharritos, asi que busco consejo, a poder ser de 1ª mano que aqui todo el mundo opina por que dice que le han dicho, pero ni los han visto de verdad.
Soy un libro en Blancooo
Estoy casi a la ultima en lo que a equipo se dice.
Una Vestax PMC-580Pro, mi niña. Solo ha salido de casa para sonar en una cabina y darlo todo conectada a unos 50.000w y hace sonar todo como no lo ha echo ninguna otra mesa con esas prestaciones, 1700 pavos y en casa.
Unos Pioneer cdj900,
Un Macbook pro,
Un Serato scratch live 3.
Traktor Pro.
En total, una pasta en mi casa para ke? los 900 y Serato o Traktor a la ultima, y si voy de bolo, lleva, no hay, traelo tú, vale, que si, que no.
A Tomar por..............Que voy a vender todo y por la 4 parte, me pillo un controlador y ya estaá. Todo en uno, como una VictoriNox:
Portatil, fiable, personal y barato.
Opciones finalistas. Traktor Kontrol S4 Vs Pioneer DDJ-T1
Alguna preferencia tengo, pero no he he probado ninguno de estos cacharritos, asi que busco consejo, a poder ser de 1ª mano que aqui todo el mundo opina por que dice que le han dicho, pero ni los han visto de verdad.
Soy un libro en Blancooo

lo bien que va el bicho, tambien se esta planteando comprar un controlador y vender su equipo para su discoteca.la calidad de audio excelente da mucha caña y suena super limpio y eso que estaba conectada a la mesa de la discoteca, que es muy antigua. en fin yo no me compraria pioneer lo primero la estectica no me gusta la pio, el precio seguramente sea mas cara y lo importante sentierte comodo pinchando, los botones de la s4 estan de lujo.