Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

DJLAC
#31 por DJLAC el 29/03/2011
Sin ninguna duda,la s4,tamaño,es su propio controlador,me refiero del traktor y luego que va de puta madre,yo la pioneer estuve a punto de cambiar la s4 por ella cuando salio,pero mirandolo bien y sopesando,sin ninguna duda la s4.Tiene mas controles y botones directos,aunque las dos tengan doibles funciones,pero bueno,cada uno elige,sabes no?? je je,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JIMNORTON
#32 por JIMNORTON el 29/03/2011
Gracias a todos! El dia 9 voy para BCN y os digo con que me quedo al final!!! Gracias por vuestras opiniones!
Subir
Peter
#33 por Peter el 11/04/2011
#32
Si te quedaste con el ddjt1, cuenta que tal va!

Saludos.
Subir
colors223
#34 por colors223 el 11/04/2011
jejeje otro igual, solo que a mi me tira mas pioneer ....tanto ddj t1 como ddj s1 ....la s4 esta en 3º lugar

y todo esto porque acabo de poner mi antiguo equipo en venta (2 technics, mesa urei 1601, ortofon scratch, serato scratch live)

la cuestion es.....que tal es la EQ interna de traktor? siempre he pinchado con mesas de mezclas y cuando he pinchado con traktor en modo interno a sido por los altavoces del macbook y la verdad que suena fatal
Subir
DavidPacheco
#35 por DavidPacheco el 12/04/2011
Como usuario de S4 y antiguo poseedor de una DJM800, te recomiendo enormemente una S4 por varios motivos:

1 Precio, 2 Soporte directo del propio fabricante del software, 3 Funciona increiblemennte bien, el sábado estuve pinchando por primera vez en discoteca y es genial.
Subir
colors223
#36 por colors223 el 12/04/2011
y yo me pregunto..y si me pillase la ddj s1 (para controlar con itch)....tambien podria mapear la ddj s1 para poder controlar traktor 2...no?
seria una solucion de comprar un controlador y poder tener al alcance los 2 mejores soft
puesto que si pillo la ddj t1 o la s4 no podria mapear itch...no?
Subir
DavidPacheco
#37 por DavidPacheco el 12/04/2011
Demasiadas vueltas le das, si vas a pinchar decídete por uno, no vas a estar pinchando un día con uno y al día siguiente con el otro.. xD
Subir
brokha
#38 por brokha el 13/04/2011
#34
no vendas los technics no cometas ese crimen y no compres pioneer!..segurísimo que tiene mejor venta una s4 que la ddj es lo que pienso cuando salga la nueva s4 la antigua se valorara muy bien.. esa es mi opinion.
La EQ de traktor no puede sonar mal en modo interno no entiendo a que te refieres con los altavoces del macbook ..como quieres que suene bien con eso.
en traktor 2 de la s4 tienes eq xone que esta de lujo!
un saludo
Subir
Hardbros
#39 por Hardbros el 13/04/2011
Aprovecho para poner un video de la DDj-t1 en acción:



Un saludo!
Subir
JIMNORTON
#40 por JIMNORTON el 13/04/2011
Al final me quede con la S4. Solo decir que impresionante!!!
Subir
Javicox
#41 por Javicox el 13/04/2011
La ddj-t1 es un producto nuevo pero a la vez me parece algo ya anticuado, con el trator 1 y el controlador al lado del S4... si costase 500,600 € bueno... pero para el precio que tiene no se que le ven de bueno que no tenga la s4....
Es solo una opinion que conste que no tengo la s4.
Subir
JIMNORTON
#42 por JIMNORTON el 14/04/2011
He provado las dos y me he quedado con la S4. Puedes hacer infinidad de cosas con la S4 que con la DDJ-T1 y mira que ya me queria comprar la DDJ-T1.

Saludos!
Subir
colors223
#43 por colors223 el 14/04/2011
Bueno, pues a pesar de mis pesares, creo que me quedare con la s4. Porque, aunque es mas pequeña y todo esta mas apretao..... botones, jogs mas pequeños y demas,....veo que es mas completa porque tiene botones para el sampler y la pillare con el flycase de traktor.

La verdad, que siempre he sido de pioneer y nunca he entendido si a la gente que la critica es porque les pagan o porque son asi pero yo he tenido cdj 100 s, cdj 500 II, cdj 1000 mk I, djm 300, djm 600, djm 800 y la verdad es que todo ha ido perfecto.
que es caro???? pues no se, pero si pago mas y me da la sensacion de superioridad y calidad que otras no me dan, ya no lo veo tan caro.

Si sacaran la DDJ S1 con 4 canales y todos los botones de la s4 pero el mismo tamaño de la pioneer (o quizas un poco mas grande y agrandasen los jogs como los del cdj 2000) me iria a por ella, aunque pidieran 1500€

Pero bueno, ya veremos que tal la s4, puesto que mi equipo con los technics, vinilos, serato,mesa y demas cosas ya los tengo empaquetados y apalabrados.

decir que tuve la vestax vci 100 y la vendi pronto porque no me gusto mucho....parecia un jugete
Subir
Peter
#44 por Peter el 14/04/2011
Yo, en principio, no uso ni los samples, ni los efectos. Si me interesa la equalización, el manejo del jog y los vúmetros por canal. Supongo que ver los vúmetros en la pantalla no será muy diferente de verlos en la mesa. En cuanto a los mil botones para las mil opciones, no me preocupa porque luego no las uso :).

Si alguien comenta sobre el tacto, el tema de los vumetros, equ, los jog, si da fallos el cacharro, etc... me aclararía cosas. ahh! el tema de los pitch no se como va, que pasa cuando cambias de un deck a otro, el pitch va motorizado o que ? :)

Saludos.
Subir
colors223
#45 por colors223 el 14/04/2011
#44
a mi tambien me interesa todos estos puntos, sobre todo jogs (el tacto) y EQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo