Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

ELITE
#16 por ELITE el 16/03/2011
Otra alternativa y mas economica que no descartaría es la Denon MC-6000.
Vale que esta menos optimizada para traktor, pero la posición del Jog y la construcción me gustan mas, antes gustos no hay nada escrito ...

De la Pioneer no puedo decir nada, no la he visto ni tocado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JIMNORTON
#17 por JIMNORTON el 16/03/2011
Alguien me puede ayudar en mis dilemas!!!!! :) Gracias.



Hola buenas, no sé si poner esto aquí o no. Tengo en la cabeza comprar uno de estos dos controladores el Pioneer DDJ T1 o la S4. Estos días me estoy decantando más por la DDJ T1 porque la S4 soy usuario de PC y no quiero adaptar mi PC a dicha controladora. Lo más fuerte es que hoy un amigo mío que trabaja en una tienda de distribución me ha comentado el precio que tiene la DDJ T1 + Fly case oficial Pioneer 980€! No sé si irla a buscar ya, que haríais?

Me quería esperar en abril que sale el TRAKTOR 2 y ver la actualización que saca Pioneer (más que nada si se ha de pagar para actualizarlo que creo que leí que sería gratuita) pero viendo este precio…

Otra pregunta si me acabo quedando la Pioneer solo tiene entrada de Line y mi idea era poder conectar un plato. Hay algún adaptador para convertir Line a Phono? Y se podría pinchar con el con la Pioneer?

Gracias a todos!
Subir
JIMNORTON
#18 por JIMNORTON el 19/03/2011
Alguien me puede ayudar a mi pregunta anterior? Gracias!!
Subir
titodejota
#19 por titodejota el 19/03/2011
JIMNORTON escribió:
Otra pregunta si me acabo quedando la Pioneer solo tiene entrada de Line y mi idea era poder conectar un plato. Hay algún adaptador para convertir Line a Phono? Y se podría pinchar con el con la Pioneer?


Claro que hay adaptadores de line a phono y al reves, existen muchos pero los mas faciles de encontrar ya que son producto nacional, son los de FONESTAR, te dejo aqui los links.
http://www.fonestar.es/index.php?menu=productos&menu2=Sonido&menu3=Equipos%20Auxiliares&menu4=Preamplificadores%20para%20sistema%20de%20sonido&menu5=TC-4N
http://www.fonestar.es/index.php?menu=productos&menu2=Comunicaci%F3n&menu3=Accesorios%20audio%20anal%F3gico&menu4=Preamplificadores&menu5=TC-5P

Agradecer vuestros consejos, ya que tenia bastante clara la elección entre el DDj y el S4 siendo este ultimo mi favorito, y sera el que acabe pillando, aunque el ddj de pioneer me saliese mas barato, ya que por mi trabajo, ambos me saldrían a precio de coste, y los de Native instruments trabajan con un margen mas bajo comparado con Pioneer, que tampoco es que sea nada del otro mundo, ya que son 2 marcas punteras y sus precios están muy cerrados en comparación con el resto de la competencia. Son como comprar un MAC, si el precio es bueno, es porque ya han sacado otro mejor, je je .
Asi que a por el "S4" que si tuviera ruedas,seria un Audi, seguro, ja ja. (o quiza un Jhon Deere)
Subir
JIMNORTON
#20 por JIMNORTON el 19/03/2011
Hola que tal?
Ahora si que tengo un gran dilema porque funciona la S4 con el nuevo driver. Aconsejarme que hacer.

Tengo un par de preguntas:

Si me decanto por la DDJ-T1 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?
Si me decanto por la S4 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?

Gracias, quiero comprar dicha controladora esta semana.
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 20/03/2011
hola jimnorton, con la S4 no tienes que pagar para actualizar a traktor 2, por cierto, acabo de probar el nuevo driver y vá mejor que antes, ahora puedo bajar aún más la latencia sin tener fallos en el usb :yeah:
Subir
JIMNORTON
#22 por JIMNORTON el 20/03/2011
Ma info a mis preguntas anteriores?

Gracias!!!



Hola que tal?

Ahora si que tengo un gran dilema porque funciona la S4 con el nuevo driver. Aconsejarme que hacer.

Tengo un par de preguntas:

Si me decanto por la DDJ-T1 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?
Si me decanto por la S4 a la hora de actualizar traktor a traktor 2 tendré que pagar?

Gracias, quiero comprar dicha controladora esta semana.
Subir
Netz
#23 por Netz el 20/03/2011
si a la primera....no a la segunda salvo si quieres tcv....en ese caso cuesta 130 leuros...
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 20/03/2011
una cosa a tener en cuenta es el tamaño , si es que te vas a mover con ella .
La Pioneer mide 80 cm de largo , contra 50 que mide la s4 . Y yo a la s4 la veo ya un bicho grande como para andar viajando .
En mi caso , el tamaño si importa .
Subir
frankbass
#25 por frankbass el 23/03/2011
Y en la controladora de Pioneer que tiene una sola entrada de linea, lo que conectes a este entrada ¿como se manejaria?, ¿en uno de los canales?, ¿o no tiene controles, solo es para escuchar y se maneja con el pontenciometro que tiene al lado de las conexiones?
Subir
djDCR
#26 por djDCR el 23/03/2011
#24 Pues si vieras a mi cuñao, con su maleta, que va todo dentro de ella... 2 Pio cdj-1000mk3 + 1 Pio djm-800... ya lo flipas.

Asi le pasa al mamonazo, que siempre le tengo que ayudar a bajarla al coche y todo por ahorrarse unos euros y haberse comprado la versión con ruedas...
Subir
JIMNORTON
#27 por JIMNORTON el 24/03/2011
Esta tarde he ido a ver la DDJ-T1. Me he quedado sorprendido. Primeramente por su construcción y luego el tacto de los canales. Pensaba también que era grande pero al ver-la es más pequeña que 2 cdj-800 y una djm800 que tenia.

Ahora solo hace falta ver la S4 y decidir. Pero se me hace extraño ya que es una marca puntera y la gente se está decantado por la S4. Qué será?
Subir
JIMNORTON
#28 por JIMNORTON el 28/03/2011
Alguien me ayuda al mensaje anterior? Gracias!!!!
Subir
ELITE
#29 por ELITE el 29/03/2011
Me imagino por lo bien optimizada para Traktor y todas las posibilidades que te brinda la controloladora, que por lo visto en ese apartado es la mas superior.
Subir
mutech
#30 por mutech el 29/03/2011
Jimnorton, si vas a usar Traktor, no te lies mas y comprate la S4. Es un maquinón, ya anda por ahi un parche para la gente que tenia problemas.. No van a dejar una maquina con problemas en el mercado, mira las especificaciones necesarias y si vas por encima pues mucho mejor..
Tendrás un software con un hardware dedicado. En la Pioneer seguro que puedes hacer todo, pero tendrás que mapearlo y no creo que sea miucho mejor el tacto al de la S4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo