viendo la parte trasera de la pionner ddj t1 no habra ningun tipo de problema al llevarla a las salas y conectarla a grandes equipos?gracias
ya que la pioneer posee: una entrada de microfono jack 1/4 y una entrada auxiliar rca mientras que la s4:tiene 2 entradas analogicas con phono y preamplificadores de micro (que creo que seria para cdj o vinilos no?
mod
Holas,
Yo no tengo ninguna de las controladoras que mencionas pero te cuento lo que oigo:
1. La S4 es buen aparato. Específico para Traktor. Necesitas configurar concienzudamente tu pc además de arrancar programas específicos para mejorar el rendimiento cada vez que la uses para evitar chasquidos o cortes. Permite usar platos o cdj con time-code. No funciona como mixer externo. Es decir siempre necesitas pc.
2. La ddj-t1 es otro buen aparato. También pensado para Traktor y mandos similares a cdj y mesas pioneer. No tengo noticias de problemas de funcionamiento. Por contra es bastante larga, unos 80 cm, para lo que suelen ser las controladoras. No funciona con time-code a no ser que añadas una tarjeta de sonido Traktor. Tampoco funciona como mixer externo.
3. Una buena opción es la Reloop Jockey 3 ME. Muy buen aparato. También pensado para Traktor y con mandos y jogs de lo mejor que se ha visto. Menor tamaño que las otras dos. Solo dos faders en lugar de cuatro, aunque los 2 canales son conmutables. Para time-code también necesitas una tarjeta Traktro. Funciona como mixer externo sin pc, por si un día quieres usarla como una mesa convencional, con platos o cdj.
Saludos,
WEEEICH!
wenas!! mirar yo tngo la s4 y m ba de lujo!!! ni chasquidos ni na de na!!! utilizo un macbook pro aunke cn windows tanvien ba bien ya k tanvien la e probado...
lo que me refiero es que la pioneer t1 no tenga ningun problema para utilizarla en salas ya que solo tene una entrada de jack mientras que la s4 posee 2 entradas analogicas phono .
es que no entiendo mucho acerca de este tema
la cosa esta en que pierdes los botones para los cue.....
ademas, creo que la version traktor 2 t1, que es la que viene con el cacharro no tiene los samples decks, haria falta traktor pro 2.....
Si tu configuración es de 2 Decks (A y B) + 2 Sample Decks (C y D) no creo que pierdas los botones cue, por lo menos no en los decks A y B, yo para los loops que tengo de groovetech o los que hice con cubase, la verdad cue's pocos puedo hacer...
Pero usas hot cue en los sample decks (C y D) ? Yo no, demasiado cortos para usarlos xD
Creo que no me entiendes o no me estoy explicando correctamente.
a ver....los hot cue para los decks a y b....
en los deck c y d iran los samples deck.....
ahora?
pierdes una de las dos cosas....o los hot cues o los sampler decks....