¿Cuales son los mejores cascos DJ?

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 29/08/2011
Hola soy nuevo en esto, me voy a comprar mi primer equipo de sonido y e pensado en la pioneer ddj-t1, también en la Traktor S4 pero me atrae más la Pioneer, ya que yo quiero pinchar House y Tech House.

Lo que no tengo tan claro son los cascos, había pensado en unos Sennheiser HD 25-1-II BE, que me han dicho que son muy bueno y fiables (y tienen recambios), pero claro también e pensado en los pioneer, ustedes que me recomiendan :D

Gracias, ATTE, el novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/08/2011
usa la búsqueda....tema mas que tratado....
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 29/08/2011
depende del uso que le quieras dar... los cascos son algo muy personal y tr aconsejo que pruebes varios modelos en tienda.
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/08/2011
Netz escribió:
usa la búsqueda....tema mas que tratado....

+1
Subir
tantee
#5 por tantee el 29/08/2011
Que pesaos con los Senheiser HD25... son cascos de estudio!!!

Busca: Ultrasone, Allen & Heath o Shure(lo mejor de lo mejor), Pioneer.
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/08/2011
tantee escribió:
Que pesaos con los Senheiser HD25... son cascos de estudio!!!

y unos de los mejores cascos que conozco para pinchar, de hecho muchisimos djs los usan, y personalmente, me da lo mismo que sean cascos de estudio, para pinchar son los cascos que mas me gustan y mejor sonido tienen, entre otras cosas, he probado muchos mas cascos (creeme, muchos mas) y me quedo con los sennheiser por encima de todos lo demas (hay unos ultrasound que me gustan bastante pero aun asi me quedo con los hd 25)