¿Cuales son los mejores cascos DJ?

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 29/08/2011
Hola soy nuevo en esto, me voy a comprar mi primer equipo de sonido y e pensado en la pioneer ddj-t1, también en la Traktor S4 pero me atrae más la Pioneer, ya que yo quiero pinchar House y Tech House.

Lo que no tengo tan claro son los cascos, había pensado en unos Sennheiser HD 25-1-II BE, que me han dicho que son muy bueno y fiables (y tienen recambios), pero claro también e pensado en los pioneer, ustedes que me recomiendan :D

Gracias, ATTE, el novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/08/2011
usa la búsqueda....tema mas que tratado....
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 29/08/2011
depende del uso que le quieras dar... los cascos son algo muy personal y tr aconsejo que pruebes varios modelos en tienda.
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/08/2011
Netz escribió:
usa la búsqueda....tema mas que tratado....

+1
Subir
tantee
#5 por tantee el 29/08/2011
Que pesaos con los Senheiser HD25... son cascos de estudio!!!

Busca: Ultrasone, Allen & Heath o Shure(lo mejor de lo mejor), Pioneer.
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/08/2011
tantee escribió:
Que pesaos con los Senheiser HD25... son cascos de estudio!!!

y unos de los mejores cascos que conozco para pinchar, de hecho muchisimos djs los usan, y personalmente, me da lo mismo que sean cascos de estudio, para pinchar son los cascos que mas me gustan y mejor sonido tienen, entre otras cosas, he probado muchos mas cascos (creeme, muchos mas) y me quedo con los sennheiser por encima de todos lo demas (hay unos ultrasound que me gustan bastante pero aun asi me quedo con los hd 25)
y de todas formas, este tema ya se ha hablado miles de veces en hispasonic no voi a empezar aqui otra polemica sobre que cascos son mejores habiendo lo menos 100 post sobre esto mismo en el foro
Subir
Cata
#7 por Cata el 29/08/2011
Los Hd 25 son fantásticos para Djing, mis favoritos también:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_dj-headphones-hd-25-1-ii?Open&path=private_headphones_dj-headphones

Personalmente no me gustan nada los headphones Pioneer, para mi pesados e incomodísimos pero es cuestión de gustos.

Los headphones es mejor probarlos en tienda, lo que para uno es bueno para otro resulta incomodo.

salu2.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 29/08/2011
Depende del gusto de cada uno , ahora estoy encantado con unos Hd25-CII .
Los Technics Rp1200 son muy buenos y baratos .
Los Hdj2000 son buenos también ...todo depende de lo que te quieras gastar y lo que mejor se adapte a tu cabeza .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 29/08/2011
Por experiencia propia recomiendo el Senheisser HD 25 y los Technics RP 1210, con ninguno de los dos te equivocas.
Subir
Swirler
#10 por Swirler el 29/08/2011
ami los hd25 me encantan, y tengo unos hd215 y estoy super encantado porque me gusta que la oreja se meta dentro del casco. He probado los pioneer sedj5000 y no me gustan nada, los monsters suenan de lujo pero es un paston y segun veo los ultrasone pro ultimamente se llevan mucho tambien, sin embargo me han llamado mucho la atencion los aiaiai tma-1 y recomiendo probarlos porque segun parece valen la pena ;)
Subir
Ermac
#11 por Ermac el 30/08/2011
Por cierto alguien sabe algo de los beats pro? que tal son para pinchar y/o para estudio??
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 30/08/2011
#10 tambien los 280 son bastante buenos por eso de cubrir toda la oreja,
Subir
Alexpitonzodj
#13 por Alexpitonzodj el 30/08/2011
#8

me alegro que al final estes a gusto con ellos, los tengo desde la semana pasada y son brutales pero ya a solo recomendar estos, no. lo mejor es ir a una tienda y probarlos. en el caso de los hd 25 me da ami como tengas un buen melon, mallo pasaras (en mi caso comosisimos)
Subir
Dani
#14 por Dani el 30/08/2011
Swirler escribió:
los monsters suenan de lujo pero es un paston

te digo por experiencia que suenan mejor los hd 25, si bien es verdad que los monter suenan muy bien pero pagas sobre todo por el diseño. en mi opinion no merecen la pena, y menos todavia para pinchar. los ultrasone en cambio si merecen la pena.
Swirler escribió:
sin embargo me han llamado mucho la atencion los aiaiai tma-1 y recomiendo probarlos porque segun parece valen la pena ;)

Un usuario de este mismo foro los ha probado y asegura que no merecen tanto la pena, es mas, dice que el sonido deja bastante que desear, ademas de que la diadema es como de plastilina y no ajusta tampoco muy bien, yo de todas formas tengo ganas de probarlos y ver que tal rinden
Subir
ByzeR
#15 por ByzeR el 30/08/2011
Daniss1 escribió:
y unos de los mejores cascos que conozco para pinchar, de hecho muchisimos djs los usan, y personalmente, me da lo mismo que sean cascos de estudio, para pinchar son los cascos que mas me gustan y mejor sonido tienen, entre otras cosas, he probado muchos mas cascos (creeme, muchos mas) y me quedo con los sennheiser por encima de todos lo demas (hay unos ultrasound que me gustan bastante pero aun asi me quedo con los hd 25)
y de todas formas, este tema ya se ha hablado miles de veces en hispasonic no voi a empezar aqui otra polemica sobre que cascos son mejores habiendo lo menos 100 post sobre esto mismo en el foro


+1

para mi no hay nada igual que los Sennheiser HD25
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo