¿Cuales son los mejores cascos DJ?

ELITE
#31 por ELITE el 09/09/2011
https://www.hispasonic.com/foros/cuales-son-vuestra-opinion-mejores-auriculares-dj/334036
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#32 por Adrian Crespo el 10/09/2011
yo ahora tengo los hd 25,llevo un año y algo con ellos, y perfect, de lo mejor, pero sino quieres irte a tanta pasta, antes me gastaba una akg 518, de tamaño son mas o menos como los hd 25, mas baratos, y suenan de lujo, a parte de ser muy comodos para pinchar, yo no estaba disgustado con ellos
Subir
DAD ZEREP
#33 por DAD ZEREP el 11/09/2011
Otro mas que piensa q los hd25 son los mejores
Subir
Da Music Freedom
#34 por Da Music Freedom el 11/09/2011
Donde hay un sennheiser hd 25 hay un auricular de calidad en todos los sentidos para muchos y muchos años.Seguramente hay muchas alternativas pero sennheiser es el mas equilibrado en cuanto a calidad, durabilidad,...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#35 por Adrian Crespo el 11/09/2011
what? quien ha dicho que sea los mejores, he dicho que es de lo mejor,es decir, entre los mejores, y para mi si el mejor, porque para dj, que sean unos buenos cascos, no tienen porque ser los que mejor suenan, entran otros factores , por lo menos personalmente, como el tamaño, el peso, el apriete,y fuera de hd 25...como que hay que rebuscar, fiabilidad y sonido mas que aceptable,

como en un coche, para que sea el mejor, no basta con ser el mas rapido, y es por todo esto que comento, que la mayoria de los dj, los elijen desde hace unos años
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 11/09/2011
Pues la respuesta sería, a mi parecer, que los mejores cascos djs, son aquellos que mejor se adapten a ese dj en particular, y ahí entra todo, gusto de sonido del dj, tamaño que el prefiere, apriete, sujeciones, comodidad, etc, etc...

No hay marca....es cuestión de gustos personales, no le deis tanta voltereta...
Subir
Alexpitonzodj
#37 por Alexpitonzodj el 11/09/2011
+1
Subir
Adrian Crespo Baneado
#38 por Adrian Crespo el 11/09/2011
creo que somos mayorcitos, y se entiende perfectamente , ademas la mayoria opinamos igual , no hay que dar tanta explicacion para una opinion, eso mismo , no dar tanta voltereta
Subir
Swirler
#39 por Swirler el 12/09/2011
quien me dice que diferencias hay entre ultrasone dj-1 pro y los sennheiser hd-25?
Subir
shoot
#40 por shoot el 12/09/2011
pues por lo pronto el peso 295g a 140g,64hom a 70hom, 102db a 120db y que tienes recambio de cualquier pieza.
Subir
Dani
#41 por Dani el 12/09/2011
otro punto a favor de los hd 25 ahora que me he acordado: cable rizado, puedes ir de lado a lado de la cabina sin quitarte los cascos, es mas, podrias ir a la barra a pedir algo y seguir monitorizando la mezcla, y luego se pliega bastante bien (he usado cascos que estirabas y no volvia a coger la forma espiral).
punto en contra: sistema para cambiarlo, muy bien que se pueda cambiar asi pero si fuera con un xlr (a pesar de las pegas que conlleva) seria mucho mas comodo
Subir
Swirler
#42 por Swirler el 12/09/2011
#40 me interesa mas el tema de la respuesta en frecuencias, como realmente suenan? no me gusta subir el volumen de los cascos asi que es importante que aislen bien, entre los dj1 pro y los hd25 cuales aislan mejor? de hecho ami me extraña como la gente puede escuchar en los auriculares a volumenes peligrosos, tengo un grupo de musica electronica y mi compañero pincha con el volumen a tope literalmente! he llegado a ponerme sus cascos y noto incluso como distorsiona la membrana del oido... no quiero quedarme sordo con mis 19 años... yo nunca he llegado a poner los cascos a mas del 75% en mi mackie d.2...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#43 por Adrian Crespo el 13/09/2011
bienvenido a hd 25 entonces
Subir
pepelo Baneado
#44 por pepelo el 14/09/2011
HD25 all the way!!!!
Subir
Ragonar™
#45 por Ragonar™ el 15/09/2011
Los HD-25 en la Fnac de Madrid están descatalogados. ¿Los van a actualizar este año? Paso del modelo HD-25 Adidas. ¿Alguien sabe de algún lugar tipo DJmanía, Microfusa, Thomann... o, mejor, tienda física que pueda toquetearlos y verlos y que me salgan a un precio razonable? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo