#151 NO , el C y D los puedes usar como quieras , samples o decks
Responder
ok muxas gracias!!!otra duda,entonces si los tengo como samples,(yo creo musica) podria hacer muestras d 8 beats por ejemplo y asignar 4 muestras en cada canal c y d y serian en forma d bucle no?alomejor son preguntas un poco tontas pero esk nunca he trabajado con traktor jejeje gracias nuevament
Responder
Yo el primer equipo que me compre para aprender a pinchar despues de la hercules esa pequeña que no me acuerdo como se llamaba fueron unos pioneer cdj 800 y una vestax Pmc 280.
Si tienes dinero comprate un buen equipo, lo haría todo el mundo.
En cuanto a qué elegir yo esque estoy enamorado de usar traktor con Cdj me parece que no tiene color en cuanto a robustez con una controlador y si ya tienen MIDI te cagas...
Responder
Wenas!! estoy muy interesado en el s4,pero e escuchado de que hay rumores que native ba a sacar una nueva controladora podria ser el s5? Que hariais en mi caso? esperarias... o os comprarias el s4 directamente.Gracias
Responder
s5¿ eso no es un coche?ejeje, es bromaaa, dudo mucho que NI saque un controlador nuevo tipo s4
Responder
mas que nada era una pregunta...para saber si ba ha salir algo nuevo de native (controlador)xk sino m compro el s4 ya...
Responder
Pensáis que va a salir algo de pioneer? una revisión de las DDJ o algo?
Saludos!
Responder
#160 no somos adivinos....
pero me inclino a pensar que no, por que se comrerían con papas el stock que tienen de controllers que no tienen nada de tiempo.....
y la s5 tampoco creo que salga... por que ya habrían creado el tipico hype que no hemos visto por ningún lado....
Responder
Weno yo esperare, si no sacan nada me compro la DDJ S1 o la NS6... (aunque me tira mas la ddj jeje)
Responder
#152 y se puede conectar al Cy al D un traktor x1? gracias mauri
Responder