Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

angelmart
#151 por angelmart el 20/10/2011
muy buenas!!!tengo una duda,entonces los platos c y d de la s4 solo sirven para samples??con el a y b pincharias temas credos por ti y d otros...y el c y d lo podria utilizar con samples exos por mi,no??gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 20/10/2011
#151 NO , el C y D los puedes usar como quieras , samples o decks
Subir
angelmart
#153 por angelmart el 20/10/2011
ok muxas gracias!!!otra duda,entonces si los tengo como samples,(yo creo musica) podria hacer muestras d 8 beats por ejemplo y asignar 4 muestras en cada canal c y d y serian en forma d bucle no?alomejor son preguntas un poco tontas pero esk nunca he trabajado con traktor jejeje gracias nuevament
Subir
raulraposotorres
#154 por raulraposotorres el 13/11/2011
Hola, llevo poco tiempo en el mundo del dj ( unos 5 meses) me compré una hercules mk4, k al mes me quedó pequeña (creo que aprendo muy rápido y le echo muchas horas!) i por eso hace tiempo que me quiero comprar material nuevo, i la duda inicial era si controladora o cd i mezcladora. Y en principio me decanto por una controladora, y aqui entro en la duda de si ddj-t1 o traktor kontrol s4. Esta última me llama más la atención, pero nose...
Entonces mi pregunta és: que recomendais ddj o s4? o otra cosa? estoy dando el paso a comprarme algo que vale mucho dinero muy ràpido?(porque me da miedo invertir tanto dinero i depués ver que nose utilizarlo o algo asi...)
GRACIAS :)
Subir
Jorge Carrere
#155 por Jorge Carrere el 13/11/2011
Yo el primer equipo que me compre para aprender a pinchar despues de la hercules esa pequeña que no me acuerdo como se llamaba fueron unos pioneer cdj 800 y una vestax Pmc 280.

Si tienes dinero comprate un buen equipo, lo haría todo el mundo.

En cuanto a qué elegir yo esque estoy enamorado de usar traktor con Cdj me parece que no tiene color en cuanto a robustez con una controlador y si ya tienen MIDI te cagas...
Subir
jesus G
#156 por jesus G el 18/01/2012
Wenas!! estoy muy interesado en el s4,pero e escuchado de que hay rumores que native ba a sacar una nueva controladora podria ser el s5? Que hariais en mi caso? esperarias... o os comprarias el s4 directamente.Gracias
Subir
Netz
#157 por Netz el 18/01/2012
djxux escribió:
hay rumores que native ba a sacar una nueva controladora podria ser el s5


donde?
Subir
Asier-J
#158 por Asier-J el 19/01/2012
s5¿ eso no es un coche?ejeje, es bromaaa, dudo mucho que NI saque un controlador nuevo tipo s4
Subir
jesus G
#159 por jesus G el 19/01/2012
mas que nada era una pregunta...para saber si ba ha salir algo nuevo de native (controlador)xk sino m compro el s4 ya...
Subir
check16
#160 por check16 el 20/01/2012
Pensáis que va a salir algo de pioneer? una revisión de las DDJ o algo?

Saludos!
Subir
MUERTE
#161 por MUERTE el 20/01/2012
#160 no somos adivinos....

pero me inclino a pensar que no, por que se comrerían con papas el stock que tienen de controllers que no tienen nada de tiempo.....

y la s5 tampoco creo que salga... por que ya habrían creado el tipico hype que no hemos visto por ningún lado....
Subir
check16
#162 por check16 el 20/01/2012
Weno yo esperare, si no sacan nada me compro la DDJ S1 o la NS6... (aunque me tira mas la ddj jeje)
Subir
Max
#163 por Max el 20/01/2012
#161

...totalmente de acuerdo.

...es más, este hilo creo que ya está anticuado. Habla de 2 controladores que...visto lo visto con "lo nuevo"......están casi muertos.

...a no ser que el stock de lo que les queda, lo rebajen sustancialmente.




:cool:
Subir
mikeloo
#164 por mikeloo el 27/02/2012
#152 y se puede conectar al Cy al D un traktor x1? gracias mauri
Subir
Logicaldj
#165 por Logicaldj el 27/02/2012
Yo he probado muchas y no me decido (he tenido ya la S2 la S4 la tiene un amigo y que compramos los dos en superbas y la dj4 de stanton me hablan muy bien de ella). Quiero descartar las de dos líneas porque se quedan pequeñas a la larga...no digo que vaya a pinchar a 3 platos pero mientras tira la mezcla puedes preparar cositas en las demás canales. Buscando y buscando me he encontrado con esta pagina http://www.inalvento.com que tienen la Kontrol S4 a 799, y si te haces seguidor de ellos en twitter tienen un código promocional que descuenta 20 euros, total que se queda en 779.

A mi entender, se se va a utilizar el Traktor para pinchar, que mejor que la propia controladora que ha hecho la marca específica para el programa? Ahora bien, es difícil resistirse a marcas como Pioneer o Staton

Por cierto el codigo promocional es KONTROLS4 por si no los queréis seguir o no teneis twitter no se.

Saluds!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo