Dimensiones estudio

el kinki
#1 por el kinki el 29/01/2009
wenas a todos y todas. estoy estudiando un modulo de tecnico de sonido y necesito ayuda para un trabajo que consiste en hacer un proyecto de un estudio profesional (no valen caracteristicas de home studio). Lo unico que no tengo mucha informacion sobre caracteristicas acusticas de los estudios. Mis dudas van dirigidas sobretodo:

-caracteristicas de una pecera para grabacion de voces(material aislante, dimensiones,otros accesiores q mejoren la captacion del sonido)
-caracteristicas de una pecera para grabar cualkier tipo de instrumento(materials, dimensiones,etc)
-caracteriscas sala de mastering(man comentao que s aconsejable q l estudio vaya de mas alta a mas baja la altura de la sala??)
-la ultima duda seria si alguien sabe que caracteristicas debe tener un estudio de grabacion segun el estilo de musica q se kiera grabar

gracias. un saludo a toa la peñita
Subir
xabieresq
#2 por xabieresq el 30/01/2009
Alguien escribió:

man comentao que s aconsejable q l estudio vaya de mas alta a mas baja la altura de la sala??)


Los monitores han de coincidir con la parte más baja

Tienes un documento que es la leche donde te explican todo lo que necesitas súper claro. Se llama acoustics 101 y la puedes descargar de la página de mas acoustics, distribuidores para españa de auralex.

Salu2
Subir
el kinki
#3 por el kinki el 01/02/2009
muchas gracias por la informaciójn pq l manual esta debuti. Nos vemos!!
Subir
guiltysound
#4 por guiltysound el 05/02/2009
Sobre las dimensiones de la sala investiga sobre los Golden Ratios. Y mira en la pagina de Jhon Sayers que es un foro de acustica bastante interesante y encontraras mucha info sobre el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo