...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

G*
#136 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Bens @ 01 Nov 2006 - 03:21 PM escribió:
Hombre GendeDios, es que te rebuscas tanto para escribir que resulta cansino, agota interpretar la forma como escribes.

A veces es necesario ir directo al grano. Hasta cuando pareciera que quieres ir directo al grano, no lo logras.

Más que un reclamo, tómalo como un consejo. Piénsalo, no siempre se puede pretender ser extremamente distinto, es una forma de no adaptarse a la sociedad...

Saludos


:-k ...Cansino?... no te entiendo! :estonova: .,., .,.,. tal vez estes en lo cierto :-k Si, ...un consejo? ..Ok!, deacuerdo. :paletas: extremadamente distinto :?: .,.,Con la práctica lo lograré.... .,., Uhy! .,. Qué! =; .,., Hermano, La sociedad siempre ha estado conmigo.,, .,., por cierto? ...Existe un lugar sin sociedad? ... [-X ...Hasta lo que he vivido encuentro sociedad hasta en la selva. :birras:


Buenas Luces!
*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G*
#137 por G* el 01/11/2006
*-*-*

torrentealex @ 01 Nov 2006 - 02:03 PM escribió:
Yo aún estoy intentado averiguar de qué va este post...


:triston: .,.,.. ..... .,.,. Te recomiendo un Doctor [-o<

*-*-*
Subir
torrentealex
#138 por torrentealex el 01/11/2006
GendeDios @ 01 Nov 2006 - 06:15 PM escribió:
*-*-*

torrentealex @ 01 Nov 2006 - 02:03 PM escribió:
Yo aún estoy intentado averiguar de qué va este post...


:triston: .,.,.. ..... .,.,. Te recomiendo un Doctor [-o<

*-*-*


Sí, tienes razón, necesito un doctor, soy un friki enfermo.
Subir
unknown
#139 por unknown el 01/11/2006
Hola gendedios

que tal te va con el FL?
Subir
Bens
#140 por Bens el 01/11/2006
Al fin escribes algo directo, así sea para ser irónico. Por cierto, la ironía te queda mal después de todo lo que has intentado predicar "GendeDios".

Y al hablar de sociedad, me refiero a ésta: hispasonic :wink:

Te explico, yo soy venezolano, y si me pusiera escribir usando los modismos propios de mi tierra, no lograría explicarme del todo con la mayoría española de esta web, o con los argentinos y mexicanos...
Subir
G*
#141 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Creatika @ 01 Nov 2006 - 09:52 AM escribió:
Barnymorales @ 31 Oct 2006 - 08:14 PM escribió:
GeneDios debe ser el diablo que me impide entender, pero no entiendo una sola palabra de lo que dices, y no te lo digo por nada personal pero no te entiendo nada, nada de nada, de nada, nada, da, d


Quizás la estructura Sujeto+Verbo+Predicado podría ayudar!!



??? ...A mi te refieres? Craatika? ...Debes saber hermano que la ley no existe más que para quienes se someten a ella ...,. ... :machaca: ..,. No lo crees?...

Hombre, un placer tenerte por estos lares, ...Un saludo y cuidate de perder el tiempo por acá!

*-*-*
Subir
gar_ink
#142 por gar_ink el 01/11/2006
Alguien escribió:

Hablando así no despiertas ni confianza ni simpatía, al menos en mi. Más bien me pareces un psicópata en potencia.



Totalmente de acuerdo
Subir
G*
#143 por G* el 01/11/2006
*-*-*

No quiero decir que Creatika no sea bienvenido...,.., :teclado: ...Pasa hermano que... , tu sabes! .,. Pueden suceder tantas cosas! ... :-s

*-*-*
Subir
Bens
#144 por Bens el 01/11/2006
Alguien escribió:

Hombre, un placer tenerte por estos lares, ...Un saludo y cuidate de perder el tiempo por acá!


Por cierto, hablando de modismos venezolanos.... ¿¿¿cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo????? :-s

Pro cierto Creatica un saludo...
Subir
se7en beatlab
#145 por se7en beatlab el 01/11/2006
esto esta en candela chico!! Imagen no disponible
Subir
G*
#146 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Barnymorales @ 31 Oct 2006 - 08:14 PM escribió:
GeneDios debe ser el diablo que me impide entender, pero no entiendo una sola palabra de lo que dices, y no te lo digo por nada personal pero no te entiendo nada, nada de nada, de nada, nada, da, d


... :tasmal: ...Seguridad!!! ...,.Un doctor en el Foro.,. Barny sigue sin entender! ... :estonova: ...

*-*-*
Subir
G*
#147 por G* el 01/11/2006
*-*-*

beyoto @ 01 Nov 2006 - 12:45 AM escribió:
eres mu cansiiiino



...Un paciente por acá.,. .. :loco: ... Un chapoo!! .,. por favooor!!!

*-*-*
Subir
se7en beatlab
#148 por se7en beatlab el 01/11/2006
ai uas jiar egueinnnnnn :comer:
Subir
torrentealex
#149 por torrentealex el 01/11/2006
GendeDios a ver que te parece este trabalenguas compuesto por un servidor en momentos de embriaguez:

*_*_*

El Berrugoso Berraco Berreaba Borracho y Barrió la Raba de la Barrera de la Barra del Bar Barrabás

*_*_*
Subir
Bens
#150 por Bens el 01/11/2006
mmm, esto se empieza a escapar de las manos no????

La lista va a estar un poco larga si te pones a citarnos a todos los que al menos hicimos el intento de leer tus posts y no entendidmos.

:|
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas