...Dios Eres Tu Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos!

MaryPoppins
#166 por MaryPoppins el 01/11/2006
Pues no se porqué quereis que se cierre un hilo como este si algunos os lo estais pasando pipa...con la de hilos que no tienen más de 3 respuestas y algunos aqui empeñados en contestar cosas que no entienden diciendo barbaridades y haciendo comparaciones absurdas....

....yo si que no entiendo nada!!!!

Reconocer que os estais entreteniendo y que estais disfrutando a tope poniendo a parir a alguien que no sabeis quien es y que probablemente sea un clonito que a su vez se lo pasa estupendamente :-k .....(yo tampoco lo se pero podría ser). Igual que en el futbol en hispa todo es posible :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#167 por Gas_boy el 01/11/2006
I was here... :fumeta:
Subir
Bens
#168 por Bens el 01/11/2006
Gracias por llegar Soyuz...

Por cierto, qué significa cachondear???? Lo digo en serio, no entiendo el término
Subir
Soyuz mod
#169 por Soyuz el 01/11/2006
Pues que hable el DRAE: prnl. vulg. Burlarse, guasearse.
Subir
MaryPoppins
#170 por MaryPoppins el 01/11/2006
Soyuz @ 01 Nov 2006 - 07:26 PM escribió:

Otra pista buena: recomendar más vida sexual a otra persona sin conocerla (cuidado con escupir para arriba...), .


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#171 por Soyuz el 01/11/2006
Soyuz @ 01 Nov 2006 - 07:26 PM escribió:
ser pesado o soltar rollos que no interesan a uno, no es motivo suficiente para sacar la tijera


Bueno, me curo en salud... eso no implica que tengamos que leer una pastoral por día... una cosa no quita la otra :mrgreen: Sentido común y ya está.
Subir
Born®
#172 por Born® el 01/11/2006
Alguien escribió:

Otra pista buena: recomendar más vida sexual a otra persona sin conocerla (cuidado con escupir para arriba...), acusarla de enferma mental y cachondearse de su música, son faltas de respeto bastante claras.


Hombre Soyuz, yo no he acusado a nadie de enfermedad mental, solo he preguntado si estaba bien de la cabeza. Por otro lado me he ofrecido a ayudarle si tiene algún tipo de problema junto con la ayuda de los hispasónicos. No sabía que ser samaritano fuera una falta de respeto. Pobre Jesucristo, donde los has dejado. [-o<


(además, el tío lo pone a huevo, ¿que no? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#173 por Soyuz el 01/11/2006
Oye pues con tan buena intención, activas mi lado bueno también... por eso te digo que cuentas con mi ayuda e incluso con parte del presupuesto de la web, si tienes algún problema en la cabeza, incluyendo enfermedad mental, alopecia, pelo graso, macrocefalia... sólo si lo tienes, está claro! No quiero decir que lo tengas... Creo que nos entendemos todos.
Subir
Bens
#174 por Bens el 01/11/2006
Alguien escribió:

Pues que hable el DRAE: prnl. vulg. Burlarse, guasearse.


Con todos mis respetos Soyuz, pero si te refieres a esto:

Alguien escribió:

Por cierto, han escuchado los temas subidos por GendeDios??????? Yo específicamente estoy escuchando Creyendo en una Chica....

Ahora entiendo el porqué de todo esto.... Cita:

He Sentido un Fuerte Llanto, Gran Lamento en Cantidad, Especialmente Llegando de Humanos Músicos incapaces de Construir Un Buen Tema Agradable para sus propios Sentidos.,.,


Creo en ningún momento haber emitido opinión específica sobre la música de GendeDios, no he dicho que es mala ni buena. Lo que hice fue tomar un estracto de su primer post, donde entiendo se refiere a la música de los demás, no de la suya... o al menos eso es lo que interpreto de su escrito.

En fin, que cada quien lo interprete a su manera (y esa fue mi intención), o es su música la que hace llorar, o es la mía, o es la de todos.

Con todo lo demás estoy de acuerdo, en efecto, creo que cuando llegué a ofender pedí las disculpas respectivas. Y por cierto, yo también me he sentido ofendido.... y nada de nada.

Saludos
Subir
Manuelerman
#175 por Manuelerman el 01/11/2006
Ahora que lo pienso.. :-k :-k

Si Dios soy yo mismo...y yo no creo en Dios? :-k :-k

No creo en mi mismo!! :cry:

Cierren este hilo, este tio me ha desmoralizado!!...ya no soy el que era hace 1 minuto..
Subir
Born®
#176 por Born® el 01/11/2006
Hombre, pues ya que te ofreces, tengo una caries que me sale una pasta, si te enrrolla y me envías un giro postal con 200Eur para matar el nervio y el empaste (es algo más, pero el resto lo pongo yo) Gracias por tu generosidad.

Por cierto, no sabía que los abogados fuesen tan enrrollados :mrgreen:




(Espero que no me banees, [-o< )
Subir
Manuelerman
#177 por Manuelerman el 01/11/2006
Yo tengo caspa.. 8-[
Subir
Soyuz mod
#178 por Soyuz el 01/11/2006
Si tienes una caries en la cabeza, me temo que toda la ayuda que te pueda dar será inútil... no se ha inventado un remedio para eso. Tendrás que convivir con tus dientes cariados en la cabeza! Déjate melena.
Subir
Bens
#179 por Bens el 01/11/2006
Alguien escribió:

si tienes algún problema en la cabeza, incluyendo enfermedad mental, alopecia


Y los que somos calvos desde los 20 años entramos en este paquete???? :yuju:
Subir
Alfredo Forte
#180 por Alfredo Forte el 01/11/2006
si Soyuz una lobotomia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas