El disco duro del MacBook Pro vibra demasiado

Signify
#1 por Signify el 11/05/2010
Hola.

Ayer abrí mi MacBook Pro 17" (el A1212, no es unibody) para sustituir su disco Hitachi de 100gb por un Seagate de 500gb, ambos a 7200rpm. Al igual que con el anterior, no me ha dado problemas con la temperatura, pero este último vibra que da gusto y produce un molesto zumbido grave. El movimiento de los cabezales casi no se nota, lo que hace ruido es simplemente la rotación.

Al abrirlo me fijé en que los tornillos que lo sostenían en sus muescas tenían unos topes de goma, me imagino que para reducir las vibraciones. Los he puesto tal y como estaban, pero vibra que da gusto. Lo hice según este manual: http://www.ifixit.com/Guide/Repair/Inst ... ment/319/5

Si presiono la carcasa deja de vibrar. ¿Alguna sugerencia? ¿Le pongo un acolchamiento o algo por dentro o provocará demasiado calor?
Subir
Signify
#2 por Signify el 11/05/2010
Bueno, pues ya está solucionado. He encendido el ordenador abierto y he comparado ambos discos. El nuevo vibra mucho más, por lo que descarto algún error al ensamblarlo. Al final le he puesto a los topes unas gomas de las típicas que vienen con las cebollas tiernas de modo que quedase más grueso y aumentar el contacto con la pieza que lo sujeta.

Ahora la vibración y el zumbido son casi imperceptibles.
Subir
yeiyei
#3 por yeiyei el 16/01/2011
Puedes decirme exactamente como lo hiciste no entiendo muy bien eso de las gomas, me pasa lo mismo con um hd wd de 500 gb q e comprado y estoy desesperado por q no haga mas ruido y vibre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo