Disco duro para MacBook Pro

biosfera242
#1 por biosfera242 el 03/03/2014
hola a todos, quiero comprar un disco duro externo para guardar mis proyectos de Ableton live 8.0, librerías de simples, copias de Time Machine,etc
¿ que tipo de disco , rápido, me recomendáis?? original de apple o sirven otras marcas??

muchísimas gracias a todos,:))
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 06/03/2014
Buenas, yo tengo un disco duro externo de 3TB (http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_desktop_3tb_3_5__usb_3_0.html) conectado a mi "hackintosh" particionado en dos, una para windows y otra para mac, configurado para almacenar las copias de time machine en la partición de mac y va genial. Es más, por un problema, tuve que reinstalar mac y al usar time machine para recuperar la configuración, me lo restauró como si no hubiera pasado nada. Supongo que en un mac debe de funcionar igual de bien, ya que los discos duros externos (usb) funcionan tanto en mac como en un pc. Si te digo la verdad, con tener conectado el disco duro y configurado time machine, no tengo que preocuparme de nada, el sistema se encarga de hacer las copias sin problemas, sin relentizarse ni nada. Recuerda, en caso de archivos importantes, toda preocupación es poca, si es importante, conviene almacenarlo tanto en el disco duro local, como en el externo, en pendrive's y en cd/dvd. Cuantas más copias de respaldo, mejor. Saludos.
Subir
1
biosfera242
#3 por biosfera242 el 06/03/2014
muchas gracias lo mirare, la verdad es que estoy buscando alguno que funcione rápido para la lectura de audio en general....
gracias
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 12/03/2014
Yo acabe comprando un Dock con conexión FireWire para conectar discos duros sata, puesto que utilizo varios (audio, video....)
Me salía mejor eso que estar comprando discos FireWire por separado.
Subir
1
awak
#5 por awak el 17/03/2014
yo tengo un lacie de 500 gigas y lo utilizo para guardar temas y proyectos de ableton, asi como mis copias de seguridad... Carga los archivos en un santiamén!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo