Discográficas?

DjVip
#1 por DjVip el 01/06/2014
Hola :cascos: MusikLovers! :cascos:

Solo quería preguntar cómo tendría que hacer para buscar una humilde discográfica. O como expandir mi "talento" :mrgreen: a más gente.
No busco fama ni dinero, solo reconocimiento (si es que lo tengo) y buenas criticas para aprender.
Si queréis y lo veis necesario, puedo dejar el link d mi soundcloud y me ayudáis.
Gracias!!


PD: se que llego un poco tarde para estas cosas, pero unos tardan mas q otros en pulirse jeje.
Subir
Luca DuBois
#2 por Luca DuBois el 01/06/2014
Yo te aconsejaría que miraras en Residentadvisor hay vas a música, sellos y luego pones el país que quieres y te saldrán la mayoría de sellos de ese país :)
Subir
1
DjVip
#3 por DjVip el 01/06/2014
#2
Gracias! ¿entonces lo que tendría q hacer es enviar un email a todos los sellos con mis proyectos, y esperar respuesta?
¿Y en el caso de solo expandirme? no se como darme más publicidad por internet
Subir
Luca DuBois
#4 por Luca DuBois el 01/06/2014
#3 En teoría seria mas o menos así enviar tus proyectos y esperar respuesta, pero como dice el propio UNER no esperes respuesta en 2 o 3 dias, a veces las respuestas tardan en llegar o a veces ni contestan ya que no les a gustado y ni se les pasa por la cabeza contestar. Para promocionar-te mas la verdad es que no se como lo podrías hacer mira por internet a ver si encuentras algo.
Subir
1
SergiooHinojosa
#5 por SergiooHinojosa el 04/11/2014
Lanzadera Music, alli puedes contratar un servicio económico donde tus temas producidos originales se pongan a la venta y el servicio cuesta unos 10 euros y lo venden en beatport y en muchos sitios más pero asegurate que sea algo bueno ya que ganaras si vendes nada mas =) un saludo. tambien esta creanauta pero nunca la he usado =) un saludo y suerte
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 17/11/2014
Mi consejo es que escuches mucha musica primero e intentes reconocer los sellos "gordos" de sellos menos gordos.. eso se nota en la calidad del tema, los sonidos, los grooves..., pero hay que escuchar mucha musica... hazte una lista de sellos de diferentes caché por asi decirlo, luego escucha tus producciones e intenta encajarla en los sellos,..,

Te puedo decir que la musica que estoy sacando ahora es muy mediocre, pero no te imaginas el ánimo que te da ver tu musica ahi fuera.. cuanto mas practicas y mas musica sacas mas depuras tu estilo y mas progresas y algun dia sacaras en mejores sello, el que tiene un don, desde el primer tema pues lo triunfará, pero mi caso no es jejejej.. mi caso es más como el tuyo, buscar reconocimiento. Y por ultimo enviar las demos a los sellos, y esperar que te contesten.. cuando vayas cogiendo calidad probar en sellos mas grodos, lo que si te recomiendo es que con el tiempo si sacas mucha musica, te cambies el nombre artistico, ya que irás sacando musica de mas calidad, es una practica común..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo