Discos duros produccion librerias organizacion

Johnny G
#1 por Johnny G el 14/10/2008
Buenas, queria saber como usais vuestros discos duros, he buscado por el foro pero no encuentro nada especifico, encontre algo en macuarium, pero queria saber aqui como trabajais.

Yo ahora tengo:

- disco duro lacie portable 160gb USB para tonterias y time machine (2 particiones FAT y MAC)
- disco duro lacie rugged 320gb FW400/800,USB, para musica, donde tengo todo clasificado. (MUY CONTENTO)


Pretendo comprar otro rugged de 320gb para meter librerias y almacenar copias de seguridad de algunos dvd/cd de programas, destinarlo a la produccion, y el otro destinarlo a musica.

Se puede conectar en serie 2 discos duros rugged? ahora tengo conectada la interface por FW y en serie un disco duro, y me va bien... tenia pensado conectar en serie un segundo disco duro rugged, pero no se ni si se puede y tampoco como hacerlo, habia pensado en del conector FW800 del primer disco sacar un cable al 2 disco duro y listo, no se si funcionara, de todos modos se que quita velocidad de trasnmisison pero al menos me gustaria saber si es posible, independientemente de si alfinal lo conecto por otro puerto, en ese caso por el usb ya que por el FW tiene que ir la interface de audio.

Y bueno seria interesante que comentarais cuantos HD teneis, y a que lo destinais, me interesa mucho la organizacion a la hora de producir. Supongo que lo ideal es:

- HD interno= software
- HD externo/interno = librerias
- HD externo/interno = produccion, los temas que estamos creando

Hay que considerar algo en cuatno a particiones, discos temporales, etc? donde habria que hubicarlos para que rinda bien?

Un saludo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 14/10/2008
alguien me cuenta algo?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/10/2008
Supongo que funcionará pasando el cable de un disco otro; sólo ten en cuenta que cuantos más dispositivos Firewire haya en la cadena, usarás más ancho de banda del bus Firewire.
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 14/10/2008
Tengo que probarlo.

Gracias por contestar...

Sobre la organizacion de librerias, particiones, archivos temporales de software.... etc algun consejo?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo