Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Max
#226 por Max el 29/04/2013
charlss escribió:
Eso es lo que Pioneer hace de putis madris!!!


...y sus controladoras (mejor que las propias de Native)

...y sus mesas (las mejores mejor que las mejores Allen Heat)

...y sus departamentos de Car Audio (entre los mejores del mundo)

...y sus reproductores de Video (los mejores actualmente)

...y sus reproductores de Cds profesionales (sin comentarios...ahí siguen después de querer todo el mundo "asesinarlos")

...y etc...etc...etc..., eso en cuanto a lo que mencionas: "de putis madris" !!

...ahora, es verdad que los mamones son caros.....muy caros.....aunque es también normal que los productos punteros valgan más que los de otras marcas. De hecho, creo que las otras marcas se benefician de ésto al "arrimarse" bastante pero sin llegar a los precios de Pioneer y en comparación son todavía más caros si comparamos lo que ofrecen unos y otros.

...no siempre lo de mayor precio es lo más caro.

...hacen cosas muy buenas.....y abusan de esa posición.

:cool:
Subir
charlss
#227 por charlss el 30/04/2013
en lo que concierne al apartado dj , no me parecen tan fabulosos , ni las mesas , y luego los cdj ... vale que los 2000 sí , pero he tocado un cdj 350 que pude comprar por 250 € y de la decepción que me llevé lo dejé ( estando casi nuevo ) . Los 850 , 900 e incluso 2000 , harto de leer de los problemas que dan con software .
Malos no es que sean , pero para disfrutar pinchando , con total calidad y con total variedad de opciones , dame 3 technics timecode , una pmc 580 y una audiofire p.ej. y no quiero a pioneer ni en pintura .
Mi opinión ...
Subir
Angel
#228 por Angel el 30/04/2013
Max escribió:
...y sus controladoras (mejor que las propias de Native)


Max por que te decantarías? por una S2 o una ergoV?? las dos para manejar traktor...

Un saludo
Subir
charlss
#229 por charlss el 30/04/2013
y me reitero en que si vestax p.ej. , le dedicase un poquitín más de tiempo a sus productos , y lo amenizara con shows en radio , calendarios , diseños mega cósmicos , actualizara el facebook todos los días , lo utilizara David Guetta ... ... ... otro gallo cantaría .
Lo que no puedo discutir es sobre durabilidad ... aunque no creo que formula sound , vestax ... sean blandas ( amén de incorporar todas las pijadas y más ) en el caso de la pmc 580 o una db 4 , pijadas que no te acabas en el resto de tu vida .
En orgasmos sonoros y fidelidad al sonido original , estas marcas ganan , haga pioneer los calendarios que haga .
Ahora , que entran más por el ojo , que duren más ... ahí ya no entro
Subir
Max
#230 por Max el 30/04/2013
angel84 escribió:
ax por que te decantarías? por una S2 o una ergoV?? las dos para manejar traktor...


...de diferente segmento.

...no son comparables.

...pero la Ergo (que la he tenido) es mucho mejor en sus componentes (plasticuchos incluídos) que las S de Native.

...una S de Native no dura un fader sano al poco más de un año. Las que más.....año y medio.

...que son "ideales" para manejar Traktor? Faltaría más !!! Están hechas en expreso para ello.

...pero ya las demas controladoras entre las que se encuentran las PIoneer no dan los problemas que al principio tenían (bugs diseñados falto pago) y ahora ya van perfectas.

...si ahora van perfectas con Traktor y sus componentes se joden menos.....y sus tarjetas de sonido internas son DE LO MEJOR (sin envidiar a las Native)...pues....que cada uno saque sus conclusiones.

...ahora te pregunto yo: prefieres una S4 (la mejor controladora de Native, el fabricante de Traktor) antes que una SX o una Aero o una DDJ T-1 ??? :comer:

;)
Subir
Max
#231 por Max el 30/04/2013
charlss escribió:
, y lo amenizara con shows en radio , calendarios , diseños mega cósmicos , actualizara el facebook todos los días , lo utilizara David Guetta ... ... ... otro gallo cantaría .


...o sea, que crees que los Djs "Top" que pinchan en macrofestivales y los mejores clubs del mundo eligen Pioneer por la ......publicidad ? ...o por los shows de radio ????

...venga charlss, si incluso hay Djs que firman por otras marcas y cuando pueden y no tienen ciertos bolos en contrato con las mismas....USAN PIONEER !!!

charlss escribió:
diseños mega cósmicos

...ah, bueno......entonces será por eso...entre otras cosas....por sus diseños "mega cosmicos" :ook:

charlss escribió:
harto de leer de los problemas que

...si te das cuenta, muchos que escriben los problemas que leen otros...es porque NO SABEN configurarlos para que funcionen bien.....entre otras cosas, porque si a unos le funcionan bien...los otros algo harán mal, no?

charlss escribió:
aunque no creo que formula sound , vestax ... sean blandas

...estás metiendo en el saco a Fórmula Sound (para mi, el mejor sonido en mixers) con Vestax...que, no siendo mala, sólo vale para ciertos estilos de Djs y no todos los modelos son "buenos". Si Fórmula Sound es el 10 en mesas (para mi), Vestax la daría un 6 "pelao". (un ejemplo).

:cool:
Subir
Diegoms
#232 por Diegoms el 30/04/2013
Al cesar lo que es del cesar, yo creo que la discusión en cuanto a cdj es casi incuestionable a día de hoy, en mixer para mi pionner no tienen un precio acorde con su calidad, en mesas a mi me gusta más por ejemplo Allen & Heat y solo hay que ver que hasta hace unos pocos de años se veían muy pocos y a día de hoy le han copado mucho mercado a pionner.

Pero esto es como el vino, no hay vinos malos nos pueden gustar más o menos pero malos no son.
Subir
1
Max
#233 por Max el 30/04/2013
#232

...exacto.
...totalmente de acuerdo contigo.

;)
Subir
charlss
#234 por charlss el 30/04/2013
Está claro que cada uno tiene su opinión y por lo tanto nunca existirá el acuerdo. Lo que como te he leído a ti max , que te fastidia que se critique a la marca que sea injustamente , a mi me fastidia que la gente no vea más allá , y lo cierto y verdad es que unos no ven más allá de xone porque flipan con hawtin , Carola , dice ... Y otros no ven más allá de Pioneer porque flipan con guetta , wally López y alguno más . Yo , como lo flipo con Carl cox , louie vega , jeff mills ... Pues soy de vestax que le vamos a hacer jajaja . Es como los fans de Mulero , te hablan de rodec como lo mejor . Por cierto , años ha , hawtin , Villalobos ... Llevaban vestax también . Aquí en el foro he leído opiniones sobre esta marca , de empresarios locos porque nunca habían oído su disco de forma tan tremenda antes , habiendo tenido todas las marcas y más . Pero tampoco soy un fanboy , sólo queme joden los los que no ven más allá . Pero por supuesto , todo de buen rollo , que cada uno se compre lo que quiera y opine como quiera . Sólo quedar claro que lo más popular no tiene por qué ser lo mejor
Subir
Max
#235 por Max el 30/04/2013
charlss escribió:
Y otros no ven más allá de Pioneer porque flipan con


...yo no flipo con nadie por eso.
...tengo 5 mesas diferentes. Cada una cumple su objetivo.

...y montar una mesa en una sala es una cosa y comprarte para casa es otra.
...ten por seguro que si la mesa que más se usara fuera de la marca "X" , para mi escuela tendría una.

...luego lo mismo coincide que sea la que más me guste para pinchar....o no. Si coincide, pues mejor. Si no, entonces tendría una para la formación y otra para el uso particular cuando quiero pinchar en casa.

...si quisiera hacer constantemente scracht, con platos...etc.... a la vieja usanza, entonces tendría una Vestax o una Korg Zero....etc.
...para aprender a pinchar y querer trabajar en una sala.....pues mejor que la Pioneer DJM-900, actualmente, no veo otra mejor. (no me gusta la 2000)
...para tener una cabina en casita para pincharte tus vinilos favoritos, pues una Rodec o una Fórmula Sound...mejor.
...para flipar con el Traktor y F-1, etc... tanto una Xone-92 como una Pioneer DJM-900 son muy buenas.

...en todos los casos, el equipo debería ser un conjunto equilibrado para tener calidad. Y un ecualizador hará que suene perfectamente cualquier mesa.

...luego, unas mesas durarán más que otras en sus componentes, otras será más cómodas...otras más completas con efectos y tal...etc.

...si las comparaciones siempre son odiosas porque cada uno tiene sus preferencias, lo peor es cuando se exagera. Aunque una mesa sea mejor que otra (por lo que sea), parece que la que es peor de ambas....pasa a ser la peor "del mundo mundial"......y creo que siempre se exagera.

...ahora, cuando la misma mesa...el mismo modelo reina en las cabinas mayoritariamente.......pues será por algo, no? Y no precisamente por la publicidad o por que la usen Djs "top"....que podría influir una parte...pero si la mesa es una castaña, ten por seguro que pocas se montarían.

...un ejemplo que siempre repito es compararlo con los coches de los taxistas. Hace años el Seat Toledo era el rey. Ahora casi todos son los Skoda Octavia. Creo que está demostrado que ambos coches son cojonudos y aunque yo prefiero un Toledo antes que un Skoda, en relación precio/calidad/gasto/rendimiento...hoy por hoy, el Octavia se lo lleva de calle y es el coche "taxi" por excelencia.

:cool:
Subir
1
KarmaPsy Baneado
#236 por KarmaPsy el 30/04/2013
Alguien escribió:
...un ejemplo que siempre repito es compararlo con los coches de los taxistas. Hace años el Seat Toledo era el rey. Ahora casi todos son los Skoda Octavia. Creo que está demostrado que ambos coches son cojonudos y aunque yo prefiero un Toledo antes que un Skoda, en relación precio/calidad/gasto/rendimiento...hoy por hoy, el Octavia se lo lleva de calle y es el coche "taxi" por excelencia.


Mal ejemplo... es grupo VAG, lo único que varía es la caja estética, mecanicamente por dentro es como una djm 800 y una 900 nexus xD
Subir
Netz
#237 por Netz el 30/04/2013
#226
así me gusta... ganándote la 900... esfuérzate un poco mas...
Subir
Max
#238 por Max el 30/04/2013
#237

...mamón :trompeta:

;)
Subir
Victor-AG
#239 por Victor-AG el 30/04/2013
No voy a entrar en la guerra Pioneer contra el resto del mundo, pero si voy a dar la razon a Max en una cosa...

Max escribió:
...y sus departamentos de Car Audio (entre los mejores del mundo)


Quizas lo de entre los mejores del mundo sea un poco exagerado, pero si son bastante competentes. Yo uso de sus cassets desde hace unos 7 años y la verdad es que es de lo mejorcito que he tenido. Y hablo desde la experiencia ya que he tenido muchos y he montado muchos tambien. Ademas al contrario de lo que suele pasar con la mayoria de sus productos, este me salio super barato, y sigue sonando y aguantando la zapatilla que le doy como el primer dia.
Subir
charlss
#240 por charlss el 30/04/2013
jejeje , por mi parte no hay ninguna guerra , sólo que intento no dejarme engañar por el marketing tvniano , youtubeniano ... lo que sea nano .
Cada uno allá con sus pelas , pero yo antes de gastarme 1000 € en una ddj sx me tiro de un balcón .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo