Disminuir o achicar los plugins externos en logic?

logic1983
#1 por logic1983 el 26/12/2013
Hola gente pues eso llevo ya un añito y algo mas con logic y espero seguir mucho mas tiempo con el,pero tengo esta duda desde hace tiempo,se pueden achicar o disminuir los plugins externos o internos de logic? hay otra opción que no sea la de la esquina superior derecha del plugin?,algunos plugins como el diva,massive etc me gustaría hacerlos mas pequeños para poder trabajar con mas comodidad.felices fiestas !!
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/12/2013
Los internos se pueden cambiar de tamaño arrastrando la esquina inferior derecha o eligiendo un porcentaje desde el menú desplegable arriba a la derecha en la ventana del plug-in.

Poder cambiar el tamaño de los externos ya depende del propio plug-in. Diva, por ejemplo, te permite cambiar el tamaño haciendo click derecho sobre cualquier area en blanco de su interfaz gráfica y eligiendo uno de los tamaños disponibles.

J.
Subir
JeanPaul75
#3 por JeanPaul75 el 09/08/2015
Acabo de ver este post.
A día de hoy, los plugins externos se pueden cambiar o no solo en función de dichos plugins?
Es que en el caso del Melodyne Editor he visto diferentes videos en youtube en donde aparece con diferente tamaño, y no consigo verlo...
Entiendo que esa posibilidad, salvo que en Logic Pro X haya cambiado, debería de estar dentro de la propia funcionalidad del pluging...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-09 a las 14.04.29.png
Captura de pantalla 2015-08-09 a las 15.21.30.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/08/2015
#3 Depende del plug-in. Melodyne Editor lo permite pero tienes que pinchar y arrastrar en la esquina de lo que es ya la interfaz de Melodyne (el cuadrito gris) y no la esquina de la ventana de plug-in (la "carcasa" negra) que tienen TODOS los plug-ins en Logic Pro X.

Saludos,

J.
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 09/08/2015
Lo probare pero me parece que ya lo he intentado y nada. Cuando llegue a casa lo pruebo y comento.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 10/08/2015
#5 Prueba otra vez. Aquí funciona.

J.
Subir
JeanPaul75
#7 por JeanPaul75 el 10/08/2015
#6
No tenía ninguna duda de que ibas a estar en lo cierto, pero como prometí que lo iba confirmar lo confirmo yo también.
Le he puesto un circulito para que el siguiente que tenga el problema lo vea de la forma más gráfica posible.

Muchas gracias Jordi ¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-10 a las 13.48.43.png
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 10/08/2015
No hay de qué JeanPaul75, gracias a tí por aportar la foto!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo