Dissection!

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 26/11/2004
Alguien escribió:
que nadie ha escuchado el verdadero black de Finlandia ?????????

Jejeje... no, pq no hay verdadero black en finlandia :P

He escuchado algunos, behexen, beherit, impaled nazarene, rotten sound... y la verdad no me acaban d entusiasmar aunq tngan algunos temazos..

Krisiun.... me salí del concierto hace unas semana, eso era inaguantable.. bueno es q el death no lo aguanto.. y menos el q viene de esas tierras q es mazo cargante... como los Diabolic.. no comment.

Si recuerdas esos grupos ponlo x aqui por lo menos pa echarlos un oido ;)
Subir
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 26/11/2004
Helio escribió:
Ohh ya recuerdo Crying Blood de España, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!


jajaja ok tomo nota!
Subir
defiler
#33 por defiler el 26/11/2004
Hablando de brutalidades, yo me he quedado con una entrada para el concierto de Deicide del pasado día seis en Granada con la que me voy a tener que limpiar el culo. Ese concierto se suspendió porque palmó el padre del batería y había un plazo de 15 días para que nos devolviesen el importe. Se fijó nueva fecha para el concierto y fue el pasado viernes cuando supe con seguridad que no podría acudir ese día. Así que fui a Tipo (donde la compré) para que me dieran las pelas y me dijeron que nanai, pero que me pusiera en contacto con Tick Tack Ticket. Allí me dijeron 3/4 de lo mismo. En fin, para esto, ajo y agua.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 26/11/2004
Pues q cabrones (claro q a quien se le corre ir a un concierto de Deicide :P ) .. de todas formas eso suele pasar, si se fija una nueva fecha, o se cambia de sala no te devuelve el dinero ni dios, solo si se cancela..
Por cierto en ese concierto tb tocaban los arkhon infaustus no?
Subir
defiler
#35 por defiler el 26/11/2004
Si señor, esos tambien iban.
Subir
linchpin
#36 por linchpin el 26/11/2004
una cosa, igual no os habeis enterado los que vais a ir a ver a dissection....

el concierto lo pasan de ritmo y compas a la copernico, para mas info mirad en rocktotal.com

salud y blasts beats a piñon... :)
Subir
Aoshi
#37 por Aoshi el 26/11/2004
Ya que les veo doctos en el tema, me gustaría saber si alguno fue al supuesto festival de metal extremo que se iba a hacer en Alhama de Murcia, donde se dijo que iría dismember, arkhons infaustus, wormed, scarved, etc y que quedó en nosesabque, creo que cambiaron a dismember por pungent stench, en fin, ¿me podrían comentar que tal fue?

Apunto para decir que dissection en storm of.. es un disco muy bueno sobre todo porque se esmeraron en hacer una grabación decente y legible, algo que no se puede decir de muchos discos de black que se sacan ahora, llenos de fallos, de tocar por tocar y puro ruído en vez de holocausto. Estoy cansado de llevarme decepciones con supuestos nuevos ídolos del black más llenos de historias oscuras que de música auténtica.
Subir
Helio
#38 por Helio el 26/11/2004
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
que nadie ha escuchado el verdadero black de Finlandia ?????????

Jejeje... no, pq no hay verdadero black en finlandia :P

He escuchado algunos, behexen, beherit, impaled nazarene, rotten sound... y la verdad no me acaban d entusiasmar aunq tngan algunos temazos..

Krisiun.... )


Impaled me gusto solo el "Tol Norz norz Corp" creo que asi se escribe, pero deberias checar sethery visita http://www.woodcutrecords.com escucha los samples que tienen y despues das tu opinion, son puras bandas de finlandia.

:twisted:
Subir
Aoshi
#39 por Aoshi el 26/11/2004
¿¿¿nadie fue a ese concierto en murcia???
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 27/11/2004
ArkaNoise escribió:
A ver, a los interesaos ¬¬
El concierto al final es en la sala copernico (antiguo revolver), fdez de los rios, 47 (creo).. me lo acaban de confirmar los de la organización, todavia estais a tiempo de q os disseccionen :P


linchpin escribió:
una cosa, igual no os habeis enterado los que vais a ir a ver a dissection....

el concierto lo pasan de ritmo y compas a la copernico, para mas info mirad en rocktotal.com


Gracias linchpin :twisted:

No al concierto de murcia no fui.

Helio, en cuanto tnga un rato me paso por esa web, muchas gracias :)
Subir
linchpin
#41 por linchpin el 27/11/2004
mu bien, enteraos estais...jeje

ara....blast beats a piñon!!!!!!!!!!

por cierto, yo soy, indiscutiblemente, mas del trash/Death Metal.
cannibal!! Morbid Angel!! Opeth!! Obituary!!! Carcass!!! y muchos mas
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 04/01/2010
progchild escribió:
lo mismo pasa con burzum :(

¿para cuando saldra vikernes de la carcel? :roll:


Ya está fuera, fiesta!!! :fiesta:
Subir
forcem
#43 por forcem el 04/01/2010
necro skill +1
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 04/01/2010
A ver lo que tardan los de la prensa en tocarle los cojones...
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 04/01/2010
Pues de momento ya ha habido polémica con el título del nuevo disco.. y aún no está grabado :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo