Distorsion en bajo al subir el master general

kst
#1 por kst el 18/04/2009
Hola buenas estoy empezando a usar sintetizadores para hacer mis bases de rap, y me encontrado que al acabar una y querer dejar el volumen correcto a la mezcla me distorsionaba el bajo, le he puesto un eq al bajo y le he bajado el output, luego he suvido un poco el volumen de la pista del bajo y ha quedado mas o menos bien aunque en la mezcla final el bajo se nota menos.
Alguien me podria decir porque el bajo distorsionaba y como haberlo podido arreglar para que quede menos presente en la mezcla final.
S quieren escucharla mezcla esta en http://www.myspace.com/castebcn y la base se llama ni un puto sample
Gracis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 19/11/2009
Entonces te has pasado con la EQ del bajo.

Si puedes, ecualiza dentro del sintetizador, no en el resultado obtenido, porque de la otra manera estarás alterando el sonido original, y darte cuenta en la mezcla de que, en conjunto, no es ése el resultado que tu esperabas conseguir.

Si te lo permite, tócale un pelo la ganancia a las frecuencias bajas dentro del sinte.

Si sigue distorsionando, ve subiendo la frecuencia de la EQ de los bajos dentro del sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo