Distorsion muchas pistas

Marshak
#1 por Marshak el 28/08/2012
esto no se si va aqui o en mezcla exactamente, aun no tengo la interfaz de audio y nose si es por eso, me distorsiona al reproducirse el FL con muchas pistas a la vez que tengo insertadas, de instrumentos y de voces y demas para masterizar un tema, no se si esto puedo configurarlo en el DAW para q vaya bien o es por los drivers y tendria que esperar a tener la interfaz, saludos gracias!!
Subir
Endre
#2 por Endre el 28/08/2012
Bueno, tu mismo te das media respuesta. La otra media es que debes controlar el volumen de las pistas. A medida que añades sonidos, crece el volumen general; no de manera aritmética pero sí lo suficiente para crear picos. Revísa las pistas una a una o usa un limitador a la salida.
Subir
Marshak
#3 por Marshak el 28/08/2012
vale vale ya creo que se va suavizando es que me asuste porque no veia picos "exajerados" como para q se quedara como se quedaba casi cojio el daw como si fuera el pc a pedales, pero aclarando algunos volumenes comprimiendo y ecualizando se va suavizando el sonido mucho a ver si pillo la tarjeta ya! jajajaja saludos a todos si alguien le sirve tambien me alegro
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/08/2012
MarcosLosuyo escribió:
para masterizar un tema


Antes de masterizar, hay que mezclar, son procesos diferentes.

Todas las pistas se suman y esa suma sale por un solo bus que es el bus master, obviamente si sumas la potencia de todas las pistas vas a llegar a saturar, eso se soluciona mezclando, no es llegar y poner a sonar las pistas.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 29/08/2012
#1 Como dice Harpocrates antes de la masterizacion esta la mezcla

Lee este articulo sobre los volúmenes de la misma:

http://sonimus.com/articulos/tutoriales/8/los-volumenes-en-la-mezcla.html
Subir
Marshak
#6 por Marshak el 29/08/2012
muchas gracias me lo voy a empollar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo