Distorsion superando 0 db

adrig
#1 por adrig el 26/07/2009
hola, mirad grabo rap en adobe audition, la cuestion esque cada vez que grabo la grabacion se llena de picos que distorsionan y no se como hacer para evitarlo, que soluciones hay? lo del limitador y tal no se como se pone en adobe audition supongo que tendra que ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
poupus
#2 por poupus el 26/07/2009
Hola!

Esa pregunta es muy general.... ¿Con que tarjeta de sonido grabas? ¿Con que micros?
Pero bueno así a voz de pronto, yo diría que cuando grabas pones muy alto en nivel de entrada, tendrás que bajarlo e ir probado. Cuando grabas es mejor tener las tomas limpias, sin procesar por nigún compresor ni efectos ni nada, ya que teniendolas limpias podrás modificarlas tanto como quieras una vez grabadas. Si las grabas, como te ha pasado, altas de nivel etc... correjir eso es complicado.
Subir
adrig
#3 por adrig el 26/07/2009
ok poupus, muxas gracias, vale entonces es debido al nivel de entrada como pensaba, el problema que tengo es ese nivel de entrada como se baja, en el programa o la opcion de panel de control de windows?
Subir
poupus
#4 por poupus el 26/07/2009
Vale.... por tu respuesta puedo hacerme a la idea de que grabas con un PC y la SoundBlaste típica integrada.... o eso creo.... ya que dices de bajar el volumen desde el panel de control de windows.

Bueno, yo probaría a bajar desde el propio programa, pero puede ser que estes saturando la entrada de la tarjeta, prueba una u otra.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo