Distribución de la cabina

epsilonte
#31 por epsilonte el 25/10/2005
zitrus,grande,como siempre! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joqueval
#32 por joqueval el 25/10/2005
Pues aprovechandoel tema, os dejo asqui una sesi de pruebas.
vamos un domingo planteandome los discos q iba a poner.
De todo un poco.
Eso si, satura un poco en algunos tramos q la ecler la tenia con bastante salida y a los denon , la verdad estan en rodaje.
Subir
Lon-man
#33 por Lon-man el 25/10/2005
Joqueval cómo va la Sclat? Es una mesa cómoda y buena? Qué es la 100 ó la 200 Vs?
Subir
joqueval
#34 por joqueval el 25/10/2005
es una mac90
la sclat , seguira siendo mi sueño platonico.
el dibujo es de la mac90 tb , sacado de la web de ecler.

La mac90 es muy buena mesa, sobre todo a nivel de conexionado y aun le tengo q sacar mucho partido.

La sclat, aunque ha salido en 5 canales y en 8 , se subia bastante.
vamos por el precio de la sclat tengo una mac90 y dos denon dns3000.

Pero la sclat, algun dia caera, espero q no muy lejano, y si es una mesa comoda , y sobre todo de mucha calidad, y te hablo de la sclat 8 con la que he pinchado
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 26/10/2005
Bueno, pues hoy he adquirido a mi nueva joyita... desde aquí dar las gracias por su amabilidad, su increíble conocimiento, y otras muchas cosas a manoo. De verdad, he quedado encantado con todo.

Cuelgo unas fotillos que acabo de hacer a la dichosa cabinita; aún queda hacer un bujerillo redondo para pasar los cables y esconderlos un poco, pero vamos, por ahora, ya está casi acabado, a falta de dos o tres retoques.

Un saludo a todos, y a ver si os gusta -espero que sí, porque lo mío me ha costado. La encimera la he hecho yo, y ahora vendo la antigua a un precio simbólico.

Un abrazo.
Subir
VocoderPower
#36 por VocoderPower el 26/10/2005
Tremendisima la encimera, seccion de Bricomania aplicada al audio YA! Jordimatik+ZTR. Te ha quedado de lujo yo estoy pendiente de hacerme el mueble del estudio, a ver que se puede hacer...

P.D: ZTR tienes 1 mp!
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 26/10/2005
Como se nota que el equipo lo teneis bien guardadito en casa y no lo teneis que sacar ni mover :D:D. Yo tambien espero ponerme dentro de poco a hacer bricomania, pero en mi caso sera un flightcase, aunque ahora con la huelga de transportistas todavia no me han llegado las piezas que me faltan.

Por cierto, si alguien por Sevilla o Madrid sabe donde comprar espuma de alta densidad para material delicado que avise, que es lo que mas me esta costando encontrar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo