Distribución digital / duplicación CD, opiniones

alvaro
#1 por alvaro el 24/11/2018
Buenas,

alguien ha trabajado con Sarbide music? sobre todo en el tema de la distribución digital ¿son fiables? He estado mirando su web y no me queda claro si son o no partners de Youtube, por lo del Content ID que me preocupa. También conozco La Cupula Music, pero he leido alguna que otra mala experiencia con ellos, no sé hasta qué punto será representativo.

En otro caso ¿me recomendais algun otro agregador? me gusta CDBaby pero como tengo intencion tambien de hacer una pequeña tirada de CDs, no me hace gracia de que me los tengan que enviar desde USA por si los estuches llegan con golpes y/o me los paran en aduanas, ademas los costes de envio son unos 60 euros.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 24/11/2018
acabo de mirar su canal y tienen muy pocas visitas, incluso menos que mi canal y yo no soy partner... normalmente tengo entendido que los que son partners tienen cientos de visitas a sus canales con minimo de 1000 subscriptores y 4000 horas de reproducciones. asi que no tiene pinta de ser ni lo minimo.

sus videos tienen 4 visitas y cosas asi... vamos que esta claro que no lo son :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo