Dividir axiom 61 en reason

tomaks
#1 por tomaks el 02/11/2010
Hola necesito saber como dividir mi teclado axiom 61 en Reason para tocar en vivo y guardar las configuraciones por ejemplo tener 4 tipos diferentes-->
Combinator con Grand Piano + Malstrom Vestex
y despues cambiar al Substractor con un doctor rex etc.
me ayudarian mucho si supieran.
gracias de antemano y saludos.
Subir
BAC
#2 por BAC el 02/11/2010
tomaks escribió:
Hola necesito saber como dividir mi teclado axiom 61 en Reason para tocar en vivo y guardar las configuraciones por ejemplo tener 4 tipos diferentes-->
Combinator con Grand Piano + Malstrom Vestex
y despues cambiar al Substractor con un doctor rex etc.
me ayudarian mucho si supieran.
gracias de antemano y saludos.


lo puedes hacer desde el propio teclado. mira lo que he leido que tiene tu teclado en la página de m-audio

Alguien escribió:

4 botones de zona para sumar y dividir sonidos en hasta 4 canales MIDI


Remote no funciona con canales midi... configura un solo aparato por puerto midi, pero... si utilizas midi ox y midiyoke puedes hacer que cada canal midi del teclado midi ox lo rediriga a diferentes puertos virtuales de midiyoke con lo que en Reason podrías configurarlos como si fueran 4 teclados diferentes!!
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 13/11/2010
Parece interesante esto del midi yoke, no había oido hablar de él, yo tengo también un axiom 61, lo que pasa es que ultilizo reason por rewire con live, ¿sería esto un problema?
Subir
zeratul0jmyb
#4 por zeratul0jmyb el 15/01/2011
buen ola yo tambien quiero hacer lo mismo osea tocar en vivo y por ejemplo
1ra a 2da octava - thor
3ra a 4va octava - masltrom
y asi con diferentes instrumentos se podra hacer eso en un solo telcado en este caso el axiom 61???
Subir
Tony
#5 por Tony el 17/01/2011
A mi me gutaria hacerlo, pero yo no tengo axiom, yo tengo un korg o1/w como teclado maestro.
Se puede meter en un combinator 2 sintes y ponerle a cada uno un rango de notas usando el midi normal?
saludos.
Subir
zeratul0jmyb
#6 por zeratul0jmyb el 17/02/2011
heyyyyyy eh logrado dividirlo si al axiom 61 T_T.... las apginas del manual la seccion 3.6 yo llegue hasta ahi acomprenderlo, pero despeus no sabia como decirle al reason que dividi el teclado hasta que revise laseccion midi in device :D cualkier duda preguntemnme :D
Subir
robertex_02
#7 por robertex_02 el 22/03/2011
zeratul0jmyb escribió:
heyyyyyy eh logrado dividirlo si al axiom 61 T_T.... las apginas del manual la seccion 3.6 yo llegue hasta ahi acomprenderlo, pero despeus no sabia como decirle al reason que dividi el teclado hasta que revise laseccion midi in device cualkier duda preguntemnme



hola ZERATUL0jmyb, mira estoy buscando como dividir mi axiom 61 con reason, podras ayudarme a saber eso?? te lo agredeceria bastante, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo