¿Que DIY me recomendais para empezar?

DJChena
#1 por DJChena el 23/03/2004
Bueno, maveis picao :) he estado viendo esquemas y consultandolo con mi compi y queremos fabricarnos algunos aparatejos DIY (Haslo tu mimmo que se dice por aqui), el caso es que los dos estudiamos en su dia electronica (bueno eso de estudiar, mas bien poco) y no nos acordamos de casi nada, y era para ver que sinte o efecto o algo me recomendais para empezar de nuevo que sea facil de montar y baratillo.

Me gustaria hacerme un compresor pero no he visto ninguno en kit, esquemas si, pero lo veo muy dificil asi de golpe, quizas despues de montar uno o dos kits este a ese nivel.

Bueno a ver si los que sabeis del tema me echais una mano


PD : Queremos un foro de DIY ya :) que yo lo voy a necesitar :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 23/03/2004
echale una ojeada a http://www.paia.com/epfm.htm , te venden varios kits baratillos y si quieres tambien un libro con explicaciones de montajes para todos, ellos. Tb si le echas pelotas puedes intentar montar el fatman o el vocoder q venden . Saludetes ;)
Subir
DJChena
#3 por DJChena el 23/03/2004
Si, Paia ya lo conocia, pero tengo una duda, ¿entonces de aqui que es lo que me cuesta al final el Fatman?, por que no entiendo muy bien lo que pone:

Cat # Description price US shipping
-------------------------------------------------------------------------
9308/k FatMan Analog MIDI Synth kit includes circuit board, all electronic parts, power supply, wire, hardware, knobs and detailed, step-by-step assembly and using manual. ................. us$154.00 (7.00)

9308/c Fatman desktop case includes anodized and screen printed aluminum and wood case parts and all hardware. ....... us$37.50 (8.00)

9308/fp 2U Rack Panel standard .125 inch thick 19 X 3.5 inch blue anodized, punched and screen printed panel. .......... us$19.50 (6.00)
Subir
DJChena
#4 por DJChena el 23/03/2004
bueno, creo que ya lo comprendo, o algo... creo que el primero es la caja esa bonita de sobremesa ¿no? el segundo de rack ¿? y el otro? jur que lio, aclararmelo porfa
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 23/03/2004
$154.00 el sinte a pelo solo con knobs por si quieres ponerle el panel frontal o la carcasa tu

$37.50 la carcasa de sobremesa con bordes de madera (opcional)

$19.50 el panel frontal azul para contruirlo como una unidad para un rack (opcional)

yo tengo uno aun metido en una caja esperando el dia en que aprenda de una vez un minimo de electronica y se me quite el acojone de encima...
Saludos chena ;)
Subir
DJChena
#6 por DJChena el 23/03/2004
aaaa, ya veo, o sea, en total 191.5$ con la cajita y 173.5$ en rack, bueno, para el sonido que tiene no es nada caro, otra cosa es que me lo compre y no consiga montarlo :(,pero bueno, todo se mirara, pero creo que andare a algo mas sencillo para empezar.

thx :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo