dj, equipo, trucos, experiencia..

#1 por dedos el 13/11/2006
Hola, abro este post para que pongais el equipo que teneis, los trucos que aceis (desde comentarlos, poner dudas, videos etc) y como os va con el equipo que teneis, el equipo que tubísteis, el que quereis tener y los trucos que os quereis sacar y lo que se os ocurra
Subir
#2 por JakobitoTrece el 13/11/2006
rompo el himen .. jeje

Equipo que quiero tener: tengo abiero el famoso hilo "equipo para turntablistm2 jeje quiero dos technics y uan mixer vestax aunque aun no esta nda claro...


en cuanto a comentar algo.. em gustaria evr algun video de algun dj que no sea turntablist pinchando de verdad.. no montajes...

y un truquilli que e visto acer a gnete buena.. quizas tya lo sepais todos pero ami me sorprendio
es... cuando un plato te va un pelin atrasado... cojes con dos dedos y tocas 45 y direktamente rapido 33 de nuevo.. o viceversa.. peor muy rapido "Paspas" y segun el que me explico.. el plato coje un pelin mas de velocidad.. y para relentizarlo un pelin.. acariciar el plato (metal) con un dedo poquito a poco hasta entrar en compar... y si es ams brusco pellizcar elpirulillo de metal por donde entra el vinilo...

http://www.soundcloud.com/SeroCatorse

Subir
#3 por djFj el 13/11/2006
equipo: akiyama cdx300 y mesa mc3x (actualmente en venta en el mercadillo), y aora a comprarme una mesa urei 1603, cascos sennheiser hd 25 y 2 cdj pioneer 800 mk2 o denon 3500

Trucos?? la experiencia lo dira !!!

un abrazitro
Subir
#4 por JakobitoTrece el 13/11/2006
vaya equipazo te pasas no¿ suerte tioo!!!

http://www.soundcloud.com/SeroCatorse

Subir
#5 por dknalca el 13/11/2006
Ekipo: dos platos stanton modelos antiguos str8-30 traccion directa y una vestax 06 y dos agujas shure mu contento con ellas me enamore xD


proxima adkisicion el cdx05 d vestax y un par d platos wenos sean tecnics o vestax o numark.


trucos.... pocos jeje aprendiendo

Alca

Subir
#6 por DJ XenivaX el 14/11/2006
Yo tengo reloop al completo y trucos, pos no se.... guardar la calma en todo momento supongo...

Saludoss
Subir
#7 por hombre_en_Marte el 14/11/2006
Equipo:
2 X SL 1200 MKII
1 X CITRONIC CD S-6
1 X VESTAX VMC-180
2 X KRK RP5
1 X BEHRINGER TWEAKALIZER DFX69

Referente a los trucos, pues no se... intentar hacer las mezclas lo mas suave posible, intentar no ser previsible, ser coherente en la progresión de las sesiones y selección de temas...
Subir
#8 por hombre_en_Marte el 14/11/2006
Se me olvidaba:
Cascos SENNHEISER HD25 SP y COMPAQ PRESARIO 2505EA para grabar las sesiones.
Saludos!
Subir
#9 por dedos el 15/11/2006
ya no ai mas peña o k?
Subir
#10 por Koitz_roller el 15/11/2006
Equipo principal:
2 Numark TTX
Mesa Vestax PMC08
Capsula Shure M44-7
Capsula Ortofon OM Q-Bert
Korg Kaoss Pad 2

El equipo "extra":
ESI U46DJ
Hercules DJ Control
Teclado M-Audio Keystation 49e
Monitores ESI nEAR05

Mi proxima adquisicion espero que sea un portatil, que me va haciendo falta para los directos.

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#11 por BassBoss el 15/11/2006
que vas a llevar ableton o algo asi koitz?
Subir
#12 por Koitz_roller el 15/11/2006
Que va, algun sistema de vinilos time-coded, en principio djdecks aunque preveo cambiarme a VirtualDJ si me tira bien con sus vinilos. Que por cierto, hace dias probe la version 4 con los vinilos del FinalScratch y funcionaba mejor que la 3, aunque se notaba que no eran los suyos.

La verdad es que desde que solo queda por ahi Surevil para hacer vinilos, y han subido escandalosamente, la opcion de ir con portatil se hace mas fuerte. Y porque tengo los TTX comprados ya, que sino quizas cayesen los CDX, aunque echaria de menos el pinchar el vinilo con la aguja :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: solo entras pa preguntarme?? Te toca decir el equipo que llevas, jeje.

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#13 por BassBoss el 15/11/2006
y los time coded para instrumentales no? por k al parecer pa scratchear no son recomendables....

pues si digo:

Mesa: Pioneer DJM 707
CDJ: Numark CDX

y nada mas si me diera el dinero podria llegar a limites insospechados....por ejemplo un portatil, una pedalera, un kaoss pad, 2 technics , 2 pioneer cdj1000, efx de pioneer, mpc........podria seguir asta el infinito y mas alla.... AH! Y UNA 9 MILIMETROS
Subir
#14 por Potato el 15/11/2006
Equipo:
3xSL 1210 MK3D con agujas Trackmaster V.3
DJM 600
CDJ-100
FS2
Cascos Sony V700
Equipo de sonido WORK

Próximos sueños... Un cdj-1000, equipo de sonido jbl y cambiar la pioneer por una rodec o una ecler...
Haaaaay... si tuvieramos dinero....
Subir
#15 por BassBoss el 15/11/2006
Alguien escribió:

Próximos sueños... Un cdj-1000, equipo de sonido jbl y cambiar la pioneer por una rodec o una ecler...
Haaaaay... si tuvieramos dinero....

si y yo no hable de altavoces...por cierto yo tb tengo los sony miticos esos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo