Dj, equipo, trucos, experiencia..

Zitro mod
#61 por Zitro el 28/11/2006
¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Pero lo mejor me acaba de ocurrir ahora mismo; en lo personal, me acaba de ocurrir una de las mejores cosas que me podía pasar.

Fijaos, para que el hecho de tener un CDJ-800 quede a la altura del betún en comparación con lo otro, pues...

¡¡¡Os quierooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Subir
SkratchConAction
#62 por SkratchConAction el 28/11/2006
zitro se ha echadi noviO jajaja :mrgreen:
Subir
BassBoss
#63 por BassBoss el 28/11/2006
zitro se nos casa....
Subir
Zitro mod
#64 por Zitro el 28/11/2006
Ojalá... (ojalá me casase, no lo del noviO). No; es que simplemente se ha hecho un poquito de justicia al valorar lo muchísimo que vale ella, al menos en lo profesional. Estoy eufórico, tengo vértigo, es como si volase. Tantos años diciéndole las mismas palabras que hoy le han dicho, y que al fin ha asimilado, al decírselo alguien sólo desde lo profesional...

Perdonad que me desahogue aquí, pero al igual que notáis cuándo estoy quemado por algo, hoy necesito sacar esto fuera. En serio, estoy que floto. Disculpadme por invadir el hilo. Ya paro.

Un fuerte abrazitro a todos, que sois la leche.
Subir
mider
#65 por mider el 28/11/2006
Enhorabuena por lo personal, más que por lo del Cdj 800, me alegro.

Por cierto eres un cabrozitro nunca contestas al móvil ¿Ya no me quieres? Snifff... xxxDDD
Subir
Zitro mod
#66 por Zitro el 28/11/2006
mider @ 28 Nov 2006 - 11:24 PM escribió:
Enhorabuena por lo personal, más que por lo del Cdj 800, me alegro.

Por cierto eres un cabrozitro nunca contestas al móvil ¿Ya no me quieres? Snifff... xxxDDD


¡Eras tú, tíoooooooooooooooooo! He visto las perdidas, pero hasta ahora mismo no me he acuerdeado... sorry, tío; una no la he oído, y a la otra no he llegado. Cagontóoooooooo

Y lo del CDJ-800, en realidad lo he comprado para darle rabia a Alan, que ahora soy un infiltrado, je, je. Retorno al mundo Pioneer, pero no sé si me quedaré ahí.

Un abrazitro, tíooooooooooooo
Subir
mider
#67 por mider el 28/11/2006
Alguien escribió:

Y lo del CDJ-800, en realidad lo he comprado para darle rabia a Alan, que ahora soy un infiltrado, je, je. Retorno al mundo Pioneer, pero no sé si me quedaré ahí.


Eres un perturbado, le das tanto a la carne como al pescado, no tienes verguenza, xxxDD

Es que como ya eres un currante, no tienes vida personale, jejeje, dejas a la gente de lado.
Venga perraca, a ver si te puedo llamar mañana y hablamos.
Subir
Zitro mod
#68 por Zitro el 28/11/2006
Andaré liadete, pero a ver si a partir de las 7 podemos fablar, melón.

Por cierto, estoy harto de no tener tiempo para mantener mi lista de discos al día; pasa el tiempo, y se amontonan, y ningún registro de ellos, cojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo digo porque tengo algunas cosillas que te iban a gustar, melonaco.

Un fuerte abrazitro, y me voy a la cama a asimilar cosaaaaaaaas
Subir
BassBoss
#69 por BassBoss el 29/11/2006
sabia que era algo relacionado con tu amada jejeje
Subir
Alanml mod
#70 por Alanml el 29/11/2006
Mider el ZTR es un capullo a mi tampoco me contesta los mensajes y ya van dos ....

Yo pensaba que te havias pillado el KPIII :p en vez del 800 jojojo bueno toy exo un lio pq no se q pasa y ZTR contesta cuando puedas jajaja
Subir
Zitro mod
#71 por Zitro el 29/11/2006
Pero so calandraco, si no he resibío nada tuyo, melón. :)

Es que ahora especialmente ando liadete, pero tenemos que recuperar tiempo... caris. :o
Subir
mider
#72 por mider el 29/11/2006
Alguien escribió:

Mider el ZTR es un capullo a mi tampoco me contesta los mensajes y ya van dos ....


Tú eres el menos indicado. Está Zitro presente. Una vez fuimos a una conocida radio dance y mandamos un saludo para Hispasonic. Te llamamos para que lo escuchases. Pero nada, ni caso...

Bueno, vamos a dejar el tema, que parecemos 3 marujas y encima que ahora ZTR está un poco rarito. Encima para colmo se pasa al lado oscuro, xxxDDD ¿No estarás currando en Pioneer y te han "obligado" (pobrecito) a probar cacharrines?
Subir
dedos
#73 por dedos el 29/11/2006
dedos @ 13 Nov 2006 - 10:17 PM escribió:
Hola, abro este post para que pongais el equipo que teneis, los trucos que aceis (desde comentarlos, poner dudas, videos etc) y como os va con el equipo que teneis, el equipo que tubísteis, el que quereis tener y los trucos que os quereis sacar y lo que se os ocurra

xD pero k me la suda, ablar d lo k kerais....

aunk yo n m entero de na...


nos vemos
Subir
Pokemos
#74 por Pokemos el 29/11/2006
dedos @ 29 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:


aunk yo n m entero de na...


al menos no soy el unico que no se entera... :?
Subir
mider
#75 por mider el 29/11/2006
Pokemos apuntate al marujeo y no reimos un ratín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo