Dj - Live Act - Directos * Fails *

Electropop
#46 por Electropop el 21/01/2010
Mkas escribió:
min. 5.23 ajjaaj richie se cree que ha sido la piba y se pone agresiviiiiiiiiiisimo con ella...la verdad es que asusta...yo estoy acojonado desde casa...le intenta hacer una llave y todo ajjaajaj Y NO FUE ELLA!!


Se ve claramente que SI fue ella!! o lo decias irónicamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#47 por Sergio Jimenez el 21/01/2010
Electropop escribió:
Mkas escribió:
min. 5.23 ajjaaj richie se cree que ha sido la piba y se pone agresiviiiiiiiiiisimo con ella...la verdad es que asusta...yo estoy acojonado desde casa...le intenta hacer una llave y todo ajjaajaj Y NO FUE ELLA!!


Se ve claramente que SI fue ella!! o lo decias irónicamente?


Yo no veo que ella toque el plato, pero desde luego, una cabina con 15 personas pululando es territorio fertil para que pase algo asi.... Claro que a todos estos les mola mazo tener tetitas rozandoles la espalda mientras pinchan :juas:
Subir
Jeri_Jarko
#48 por Jeri_Jarko el 21/01/2010
y a quien no le gusta eso, no? jajaja
Subir
Electropop
#49 por Electropop el 21/01/2010
Justo en el minuto 5:23, le da con el codo al contrapeso del plato y levanta la aguja. Fijate :mrgreen:
Por otra parte, yo no soporto que se acerque nadie a menos de 2 metros de mi cuando pinxo. Mas que nada porque la mayoria no son conscientes de que con un minimo roce con el plato o un golpe de cadera en la mesa salta la aguja y la disco empieza a cabalgar!!!
Saludos!
Subir
bonguilongui
#50 por bonguilongui el 21/01/2010
jajaj que güeno le tenia que haber encintado las manos a la chati... menos mal que estaba el carola (creo no?) raudo para poner la aguja
Subir
Inge
#51 por Inge el 21/01/2010
Y cuando entran con el cubata por delante en la cabina......te tiembla hasta el hueso del culo, nada mas haces que mirar ese liquido asesino, je je je......

Ahroa yo adjunto una cosa...pinchando a 4 platos o mas como suele pinchar esta gente con dos dj's en cabina y se quedan sin musica????? tantas manos para una sola cancion????
Subir
Abel Tizz
#52 por Abel Tizz el 21/01/2010
quien no ha tenido un problema tecnico en cabina ya sea de cds o que se valla la luz en cabina :mrgreen: :mrgreen: (me paso una vez) o cagadas propias por ir mas bebido de la cuenta :mrgreen: :mrgreen: , que tire la primera piedra!!! jajaja

yo creo que hay que cagarla para aprender mucho, para saber resolver ante los problemillas!!

Eso si la gente del publico en cuanto le quitas la musica y ve un silencio estan deseando silvar jajaja
luego cada uno que lo interprete como kiera :mrgreen: :mrgreen:

la verdad esque el publico muchas veces va muy cocido y con los silvidos te dice ponme un tema q me da el bajon xD

PD: el de guetta se sale, poner el mismo cd... [-X pon otro y luego si eso vuelve a poner el tema, pero antes reproduciendolo en cue para ver si se vuelve a rayar, es de sentido comun
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
Subir
Sergio Jimenez
#53 por Sergio Jimenez el 21/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
y a quien no le gusta eso, no? jajaja


No, si lo de tener tetitas en la espalda está muy bien, pero luego pasa lo que pasa....
Subir
Mkas
#54 por Mkas el 21/01/2010
OSTIAS!!! es verdad que le da al contrapeso!!!!(en el video de richie y marco carola) pero no es con el codo es con la muñeca ajajjajajajaja que bueno
Subir
Trms
#55 por Trms el 29/01/2010
Miss Kittin FAIL

34:54
http://open.spotify.com/track/20J6hnFjdTCN4xtLttsQ4V

Le peta un plato y se pone a explicarlo por el micro, por supuesto con el delay ("this lady.... she doesn´t want to play my records... this is too bad because we´re recording..."). Me hace bastante gracia que lo haga con tanta naturalidad y sobre todo que lo deje tal cual sin editar (no es un bootleg, ella misma dice que lo están grabando más de una vez por el micro).

Sonar 2005, pedazo de sesionaca por cierto.
Subir
leotronic™
#56 por leotronic™ el 30/01/2010
Triames tienes un MP.
Subir
Jeri_Jarko
#57 por Jeri_Jarko el 30/01/2010
muy buena la sesion, y la cagada la solventa muy bien :P
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 30/01/2010
Yo no veo que se ponga tan agresivo, parece que le pregunta al carola "quien coño ha sido" y le dice "esa" (y señala con el dedo) y lo que parece que le dice richie es algo así como "ya te vale" "que te voy a atar con esto" en plan de cachondeo.
Subir
latinmao
#59 por latinmao el 30/01/2010
incidente en creamfields,

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... ed&search=


No es que sea un fallo pero ahí queda
Vaya tela :o
Subir
SuRdO
#60 por SuRdO el 31/01/2010
Chawicha escribió:
Aqui os dejo uno pero prestar mucha atencion ya que es muy sutil y lo corrige rapidamente


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


#-o #-o #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo