De DJ a productora musical

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 10/02/2005
ruidoso escribió:
pc o mac?


:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#17 por Aum el 10/02/2005
Qué malas personas sois y qué malpensados, la chica sólo está contenta de haber estudiado y ver que ha sacado provecho...es que de verdad que soissss!!!! O:)
Subir
bitelboler
#18 por bitelboler el 11/02/2005
lunatic escribió:
bitelboler escribió:
Alguien escribió:

que guay!!

que chachi piruli



achilipu, quepu quechili chili!!


a guachu guaru güi
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 11/02/2005
Esto me hace acordar a la propaganda que dan por la madrugada en la televisión, la diferencia que es de pago, y aquí se quiere vender la moto de gratis, vaya morro. :silbar:
Subir
peich
#20 por peich el 13/02/2005
Joder, se podría cobrar por este tipo de publicidad y hacer una pagina mas superchachi, regalando jamones por temas bien hechos y too eso ¡¡
Subir
Lauricca
#21 por Lauricca el 13/02/2005
Démosle el beneficio de la duda a la muchacha. Llamadme ingénua, que es probable que sí, pero cuando yo quedo satisfecha con un producto o servicio hablo igual que ella, que parece que me llevo comisión... :roll:
Subir
Maese_Sonoro
#22 por Maese_Sonoro el 13/02/2005
Bueno pues ya que estamos...

Yo quede satisfecho de los cursos que hice en este sitio:

http://www.ondasescolares.com/

Esta en Alcorcón ( Madriz) y lo mejor de todo es que son gratix.

Muy buena gente en lo profesional y en lo personal.
Subir
Maese_Sonoro
#23 por Maese_Sonoro el 13/02/2005
Ya que hacemos publicidad de cursos gratix en la ciudad de Madriz, quien este interesado en un curso enfocado mas a lo que es la sonorizacion de directos, etc que eche un vistazo a esta direccion:

http://www.cornisa.org/empleo_formacion ... uevos.html

Aviso a navegantes. El Mariano Muñoz no tiene la tecnologia de la Nasa, ni los equipos de George Lucas... para lo bueno y para lo malo.
Subir
Maese_Sonoro
#24 por Maese_Sonoro el 13/02/2005
Ah, y se me olvidaba.

Tambien hay cursos gratix de txalaparta impartidos por el maestro qk :wink:
Subir
gemaDJ
#25 por gemaDJ el 13/02/2005
Realmente me quedo alucinada de lo mal pensada que puede llegar a ser la gente. Si a alguien le ha molestado el post, verdaderemente lo siento, no era mi intención en absoluto y mucho menos la de levantar tanto revuelo.

Lo que me indigna del tema es que los foros están diseñados específicamente para esto, para comunicar las experiencias tanto positivas como negativas del tema que ocupen, y como tal he utilizado la herramienta específica para comunicar mi buena experiencia, estoy convencida de que habrá un montón de gente que se haya gastado dinero a lo tonto en hacer algun curso que fuera de risa, comprado algún aparato que no cumpliera sus espectativas o firmado algun contrato discográfico inhumano y que no comentará en ningún foro su mala experiencia provocando que otros miles, como yo, vayamos detras a pegarnos el mismo morrazo, pues nada............ utilizaremos los foros para otros menesteres y tropezaremos siempre con las mismas piedras.

Por cierto, los cursos que comentaba en el post (desde luego no voy a volver a decir su nombre no vaya a ser que penseis que la academia es mia.... madre mia), hacen publicidad en varias webs con banners "como decis", que malo es el aburrimiento Dios mio.....

Solo me queda agradecer a los que me han concedido el beneficio de la duda su comprensión, desde luego si llego a saber que ocurre esto paso pero de largo del tema, al resto.... ya sabeis, ir probando por ahí a ciegas cualquier cosa y nunca acepteis ningún consejo de nadie que pueda haber cometido errores que intenta que no cometais vosotros, seguro que os lo dice cualquier persona que conozcais aunque no tenga ni idea del tema y le creeis a pies juntillas.

A los pocos que habeis preguntado por la plataforma en la que aprendí, deciros que es en PC (por este comentario me pagan 600 euros más, jejeje)

Saludos a todos, y por favor... que alguien cierre este hilo, no vaya a levantar ampollas....
Subir
texvo
#26 por texvo el 13/02/2005
la verdad es que estmos curados de espanto y en este caso entrar asi en el primer post reconoceras que es como minimo sospechoso... no te preocupes, yo soy tambien de los que cobro para algunos y resisto bien ;) seguro que podras seguir poniendo lo que te venga en gana.. que los foros estan para eso.. tambien esta el off topic por si quieres despotricar contra algo o alguien... o hablar del tiempo,,,

salud,
Subir
texvo
#27 por texvo el 13/02/2005
por cierto, muy interesantes los links de M.S

salud.
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 13/02/2005
gemaDJ escribió:

A los pocos que habeis preguntado por la plataforma en la que aprendí, deciros que es en PC


Aprendiste a manejar logic a la perfeccion en PC?



Joe, en esa academia estan a la ultima........... :shock:
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 13/02/2005
Vaya, no había caido.

Para lso que no lo entiendan, el Logic dejó de salir para PC hace un par de añitos o algo así. Emagic fue absorbida por Apple, así que ya no va a haber más Locig para PC.
Subir
Huellas
#30 por Huellas el 13/02/2005
Bienvenida gemadj, y un consejo no hagas caso, lo mejor es pasar, la gente se aburre tela y pasa lo que pasa :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo