Dj de renombre

peich
#1 por peich el 03/09/2005
Hola. Me gustaría escuchar vuestra opinion sobre la evolución de los dj`s hoy por hoy. Con el tiempo han surgido muchos nombres míticos, dj`s que se han currao la fama a base de pinchar en Ibiza....y más tarde han hecho (o les han hecho) alguna produccion para constatarse incombustibles en los clubs de todo el mundo.

Mi pregunta es si pensais que hoy en día, para que un dj alcance una buena posicion a nivel nacional o incluso internacional, es totalmente vital el lanzar producciones al mercado, para así darse a conocer. Con la de dj`s que surgen hasta debajo de las piedras (unos mejores y otros....) , hoy en día ¿pensais que ya no es posible que un dj con muy buena técnica, selección de temas, que mueva las pistas....etc, evolucione sin producciones propias?

¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 03/09/2005
Yo opino que habrá de todo, sobre todo a nivel nacional. Habrá djs que empiecen a darse a conocer solamente por sus sesiones, otros por sus producciones, y otros por ambas cosas, pero desde mi punto de vista, independiente de como uno llegue a ser alguien en este mundo tan dificil, creo que para mantenerse arriba hay que producir, y producir buenos discos claro. Esta es mi humilde opinion.

Un saludillo
Subir
peich
#3 por peich el 03/09/2005
Yo opino lo mismo. Ahora han cambiado las cosas. No hace falta ser buen dj para estar en las mejores salas, sino sacar buenos temas ya que son el reclamo (y es lo suyo). Pero hay una lista innumerable de dj`s, que estan en lo mas alto por sus producciones, pero que a la hora de ofrecer una sesion dejan mucho que desear. Aunque sigo diciendo que se lo merecen, ya que sin esos fantasticos temas que suelen salir, todo lo demas no tiene lugar.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/09/2005
Hay dos opciones , lamerle el culo a gente de esa categoria o caerele muy bien o ser familiar o hacer una produccion que te cagas e ir subiendo sin lamer el culo a nadie :P segunda opcion es la mejor pq si te lo curras subes sino no lo haces y ahi se ve kien es bueno y tiene constancia y kien no
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 04/09/2005
Creo sinceramente que producir...(buen material)...es una muy buena manera de ir abriendo puertas. Como ya te ha dicho Alan hay otras maneras, pero hoy en dia, mi opiniòn es que hay que producir.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 04/09/2005
Yo creo q es hacer un buen tema, pelotazo pelotazo y q te "apadrine" un dj conocido una vez que suene el tema en discotecas yata el 80% ahora es currar muxo y ganarse a la gente innovando y creando.
Subir
mider
#7 por mider el 04/09/2005
Hacer un buen pelotazo y si encima lo puedes apoyar con alguna página web donde la gente te conozca y se puedan descargar sesiones tuyas para irte conociendo, mejor que mejor.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 05/09/2005
tengo web tengo sesiones me falta producir gogogo este invierno!!!!!!!!!
Subir
mider
#9 por mider el 05/09/2005
También hay otra forma bastante sencilla:
Te gastas unos 1000000 euros en un local bastante grande, con una pequeña nave industrial vale.
Otros 60000000 en acondicionarlo.
Te pones como dj residente y lo anuncias a disestro y siniestro en diferentes medios, creo que con poco más de 6000 euros vale.
Ya verás como consigues ser un dj consagrado en poco tiempo. :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 05/09/2005
MMMMM creo q asi no :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo