DJ Sessions con música Creative Commons

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 15/04/2009
Bueno amigos, ya hablé de el proyecto en otro hilo, y el proyecto ya está totalmente en marcha.
En http://www.dejota.net y en http://www.dejota.es tenéis la manera de llegar... si a alguno le suena la URL es porque he cogido los dominios y alojamientos que tenía para un blog de noticias.... pero esto es totalmente distinto.
El proyecto es una web donde subir sesiones de música electrónica grabadas integramente con música libre, música con licencia Creative Commons y similares para que la gente las descargue libremente y disfrute de la música . Aparte de las sesiones que yo mismo grabaré, 3 personas más se han comprometido a colaborar. Si alguien más quiere colaborar, estoy abierto a sugerencias, podéis contactar conmigo por mensaje privado aquí en Hispasonic o un email a altcala@me.com

La primera sesión con la que se estrena la web la he grabado yo, es una sesión con sonidos deep house con tintes electrónicos, rasgos minimalistas y algún repunte progresivo... pasaros por la web y descargárosla, está a 320kbps y con lo rápido que va el servidor la tendréis en un momento, en la web podéis consultar el tracklist completo... bueno si queréis descargarla directamente sin pasar por la web el link es http://www.dejota.net/media/freejay.mp3

Y dentro de nada una sesión nueva, de la mano de el hispasónico Sonicstar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 15/04/2009
=D> muy buena iniciativa altcala.a ver si fomentamos las net labels,que creo,seria de un gran bien comun.
no me importaria nada colaborar con alguna sesion ,pero yo es que tengo toda la musica mezclada y no sabria separar toda la CC de la convencional.(mucha de ella si,pero tengo muchos estilos)
a ver si me pongo con las net y asi colaboramos todos un poquillo.
un saludo.
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 15/04/2009
Llevo desde que abristes el otro post investigando en netlabels y la verdad que me estoy encontrando verdaderas maravillas. Cuando tenga algo te lo mando y de nuevo mi enhorabuena.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 15/04/2009
yo este finde me pongo :wink:
Subir
trevster
#5 por trevster el 15/04/2009
muy buena idea, descargando la primera sesion ahora...

buena suerte!
Subir
Analogico
#6 por Analogico el 15/04/2009
Genial! Genial!

Mi enhorabuena altcala, me ha gustado mucho tu sesión, he empezado a indagar en la página de modularfields, supafeeds...y tienen cosas muy interesantes para incorporar a mis sets...espero q en un futuro sólo use temas de netlabels...en cuanto pueda me voy a poner a recopilar y seguro q participo en djotanet con alguna sesión....felicidades
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 15/04/2009
Hola Altcala, acabo de escuchar esta mañana tu primera sesion, la verdad que yo no tengo ni un tema net label ni nada pero escuchando la sesion la verdad que no tiene desperdicio ninguno. Muy buena propuesta por tu parte, me gustaría al igual que muchos participar en alguna que otra sesion, pero para ello me toca ir buscando y descargandome temas libres.

Un saludo y enhorabuena.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 15/04/2009
Gracias a todos por los comentarios. :D
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 15/04/2009
bueno, no es el tema principal del post, pero como "comentario" informativo...
Ya hay fecha, lugar, hora y "temas a tratar" para la reunion de dancepress y SGAE en Valencia...
Será el 21 de abril (como ya sabiamos) y me he entersdo recientemente, que será en la sede de la SGAE, en la calle Blanquerías, a las 6,30 de la tarde.
Se supone que se hara una mesa redonda y debate entorno al tema de las licencias, asociaciones, legalidad...

Yo, desdeluego iré, quiero enterarme bien de todo esto, como estan maquinando la situación y bueno, a curiosear todo lo que pueda...
Ya contare algo.

Salud!
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
bonguilongui escribió:
yo este finde me pongo :wink:


ya te invitarás no?? :flauta: --------- :lol: :lol:

a ver si saco yo también tiempo y me hago otra...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 16/04/2009
Ya está disponible la segunda sesión de Dejota.net
En este caso una sesión de el hispasónico Sonicstar, más conocido como Televisiones/DJ Gaspar.
El enlace:
http://dejota.net/index.php?option=com_ ... 3&Itemid=4
Ahí tenéis el enlace para descargar, el tracklist y unas palabras de el autor de la sesión.
Un saludo!!!
Subir
sonicstar
#12 por sonicstar el 16/04/2009
Es para mi un gran honor contribuir con esta web, y me da mucha felicidad que diferentes djs se den cuenta de la calidad que tienen la mayoria de los artistas y de los netlabels desparramados por todo el mundo...
Espero que esta iniciativa de grandes frutos y por mi parte tratare de dar una mano en todo lo que pueda...muchas gracias!espero les guste la sesion para la proxima prometo algo mas fino... :mrgreen:

Saludos.
Subir
trevster
#13 por trevster el 17/04/2009
escuché la primera sesión - muy buena, gracias! la selección deep me gustó mucho.. descargando la segunda ahora 8)

buena suerte con el proyecto... saludos

trevster
Subir
AdriC
#14 por AdriC el 17/04/2009
Bueno, deciros que he escuchado las 2 sesiones que llevais por ahora, y la verdad muy buenas las 2. Transaciones suaves, buenos temas, la verdad me sorprende la calidad de todos, y estas dos primeras sesiones las escuche en mi curro, con lo cual el estilo es perfecto, trankilito, xk si no.....mi jefe me mata xD

Un saludo
Subir
Ka79
#15 por Ka79 el 22/04/2009
Bueno, he escuchado la primera sesión un par o 3 de veces y esta muy bien.

Ahora estoy con la segunda y la verdad es que tiene unos temas que me estan sorprendiendo. Luego le dare un garbeo por Epsilonlab -> http://www.archive.org/details/epsilonlab a ver que más tienen.

Ps. Se me olvidaba =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo