El dj sevillano en "España directo" al que le queman los dedos...

  • 1
Nel-Ectron
#1 por Nel-Ectron el 05/08/2019
Nada... un toque de humor... lo vi el viernes y me eché un buen panzón de reír..., minuto 18:30:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-02-08-19/5360390/

Qué le pasa al pobre? esos potenciómetros están muy hot????

:loco: :loco: :loco: :fiesta: :tasmal: :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 05/08/2019
Es que en Sevilla hace mucho calor...😂😂😂😂 tiene la xone k2 hirviendo...😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 05/08/2019
xDDD

Estaba viendo la tele con mi madre el viernes y me quedé con la boca abierta, no podía parar de reír...
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/08/2019
de esos hay muchos, y de renombre... :grin:
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 05/08/2019
no es lo que queriais señores de native,pioneer,allen,serato y demas tecnologia? es que,el camino a seguir ese ese de los "nuevos" el postureo,la botonada padre en cabina (SIN SENTIDO) el postureo con gafas,a lo ibiza dice... y alguno tengo visto de noche... SI,TAMBIEN CON GAFAS Y NO DE VER.... compara ibiza hoy con la de los buenos tiempos...90S - 2000S en fin... no hablo mas que me caliento,sube el pan y tal vez... me vuelven a banear.... por decir VERDADES.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 06/08/2019
Postureo ya había en la Ibiza de los 90/2000, y lo sé porque conozco bien la isla, lo que pasa es que ahora se ha acentuado mucho más gracias a las redes sociales y el acceso a internet que tenemos todo el mundo en la palma de la mano. Nada más ver a ese dj sevillano, sé me ha venido a la cabeza jeff mills, hace exactamente eso, pero no de ahora, de siempre... y digo este por poner un ejemplo.
Postureo y teatro siempre hay, y siempre habrá, es una forma de venderse y funciona, otra cosa es que para algunos como yo sea una payasada y no nos guste, pero vender vende.
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 06/08/2019
#6

Hombre, comparar a este "mindundi" con alguien que forma parte de la historia del Techno....
Subir
Dmoreno
#8 por Dmoreno el 06/08/2019
Que puto amo jajajajajajaj
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 06/08/2019
#7
No me malinterpretes, no lo he comparado, solo he dicho que esa manera de tocar los potenciometros como si quemaran me ha recordado a él
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 06/08/2019
Es la moda del dj instragrammer masmolón del siglo XXI, el dj "cuqui" de moda.

Y en la pista de baile igual, todos y todas iguales. 8-)

Pero bueno... lo que nos hacen reír... :desdentado:



Y el mas calentito, el dj que pincha por teletransportancia mental pentoténica:


Son vídeos ya viejunos... pero te ríes mucho... :desdentado:
Subir
1
scar_boss
#11 por scar_boss el 06/08/2019
#6
si,son como "tiks" que tiene tanto mills como mulero,no de esta manera,pero algo parecido si.
Pero estos dos ya pueden pinchar con las orejas y con razon,no tienen nada que demostrar ya ni justificar.
Subir
Nel-Ectron
#12 por Nel-Ectron el 06/08/2019
scarface999 escribió:
no tienen nada que demostrar ya ni justificar.


Correcto 8)
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 07/08/2019
#5 Anda déjate de tonterías con banear por decir verdades, que aquí se banea por faltas de respeto (a las personas, las formas de ser o pensar, o sus ideas) o por uso inapropiado del lenguaje. Todo es opinable desde el respeto y las buenas formas, ya te lo expliqué en su momento. Parece que no pierdes oportunidad para recordar en público que aún te escuece un baneo que te buscaste tú solito.
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 07/08/2019
#13
No voy a entrar,solo digo que hace años aqui no teniamos tanta "censura" punto final. y cada uno con su rollo ;)
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 07/08/2019
#14 Aquí lo que hay son normas y gente para hacerlas cumplir. Si te parece mal ya sabes que tienes el formulario de contacto para quejarte. Si quieres anarquía tienes otros muchos sitios en internet. Tu expulsión se dejó en un mes cuando inicialmente era para muuuucho más, ya veo que estás muy agradecido de que se te dejara volver. Llego a saber que ibas a estar tan agradecido y ni me molesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo