DJ Temblorx

Jim Beam
#181 por Jim Beam el 15/02/2009
Pues si les queman la P.A. ya vendrán al almacén a comprar otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Crisis? No mientras haya exaltados :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guevörk
#182 por guevörk el 15/02/2009
Sonido2 escribió:
J a ja ja! Google nunca falla! Modesto! Que patinada! Solo hace falta entrar en http://www.amistaddevigo.com je je je y despues en componentes... mmm Pascual... y alli esta el enigmatico Beam. :lol:
Tambien hay un foro je je, tendra el administrador tanta paciencia como soyuz? probamos? :lol:

Esa captura de pantalla :lol:


:shock:
allí el administrador es Jim Beam, el mundo al revés, otra dimensión.
Subir
Jim Beam
#183 por Jim Beam el 15/02/2009
Ja ja ja ja ja.... noooooooooooooooorl :lol: Al admin es Pascual, yo diseñé la güé junto con mi socio :lol: :lol: Que por cierto de eso hace ya 2 o 3 años y veo que no hay ninguna actualización :lol:
Subir
Temblorx Baneado
#184 por Temblorx el 16/02/2009
7:10 de la mañana, llego de un bolo y me encuentro con este enlace en mi e-mail..... jo jo jo jo llevo riendo un rato.

mira muchacho, veo que SOLO eres capaz de insultarme por mi aspecto físico y eso se preguntaran muchos, por que razón sera?

yo os lo explico:

Este patán de verborrea incansable se a vanagloriado de lo "selekto" que es el y su música, insultando a todo el foro y llamando de todo a quien le replicaba por sus formas(no por la música, que te puede gustar mas o menos , eso da igual) y de el sistema de las discográficas y de lo apoltronados en el sector etc...

De patán nada Gordinflas, si tu no me hubieras insultado llamándome de todo menos bonito en tu anterior mensaje, yo no te habría mencionado.
así que que me estas contando ???? y no busques el plural porque muestras tu debilidad y cobardía amparándote en los demás, yo no insultado a todo el foro pamplinas y si no vuelve a leer mi respuesta
solo me he dirijido aquellos que me insultaron en este post sin que yo me pudiera defender y donde sin mi autorización se han introducido fotos privadas, las cuales pido por segunda vez, que se retiren de una vez. Seguidamente he dicho, que en esta web he conocido a gente genial, así que ya estas rectificando
y te recuerdo que yo llegue a esta comunidad mucho antes que tú, antes de que llegara la avalancha Jesúita inquisidora que arraso con todo y nos quemo a todos, cuando aquí eramos cuatro gatos que veniamos de Future Music ...


Pues bien, ahora que forma parte del mainstream del sonido techno se regodea y se auto publicita sin pudor, ademas de seguir insultando a quienes en su día le llamaron al orden y el buen ambiente en esta web. Se olvida de sus comienzos humildes y del trabajo que le ha costado para que su música llegue a donde nos cuenta que llega, que muchos no lo consiguen y no por ello se les debe tachar de envidiosos, solo reaccionan ante alguien que les menosprecia sin mas (y sin parase a conocerlos que es peor)

Te vuelvo a repetir panza que no me he dado publicidad, lo único que echo es callar bocas obesas como la tuya ...
Y es normal tío que digas todo lo que dices, solo hay que verte a ti y verme a mi ....
Mira tienes cara de buena gente y no creo que seas mala gente, pero tu equivocación fue la de meterte con el tipo equivocado
y mas sin que yo no te hubiera hecho nada a ti.

En el plano personal, te diré (aunque creo que lo sabes de sobra) que cuando tu carrera profesional se acerque en algo a la mía, entonces podremos hablar de tu a tu..... (nunca creí que le diría esto a alguien) pero hoy, no eres mas que un cero a la izquierda en el mundillo musical, que va de guay y se queda en chachi.

Pues para mi eres lo mismo que lo que serías para una Diosa o cualquier chica normal al ver a un obeso como tu un 0,0000000000 a la izquierda .... XD
Dedícate al Sumo tío es tu onda

Tomatelo como quieras, llámame gordo, menosprecia mi carrera "comercial" etc etc, pero siempre andarás por detrás de el que firma este post y de muchos hispasonicos que no les apetece bajar a tu mundo de yupi.

No es que te llame gordo, es que eres un gordo de elite y punto y no tengo nada en contra de los gordos, ni de los delgados que quede claro.
Y por detrás tuya ??????? juasjuasjuas juasjuasjuas me parto, a lo mejor en lo musical habrás conseguido mas que yo, que todo es relativo ....pero por lo demás
creo que etroy a años luz de ti, en todos los sentidos y aspectos chaval ...


Todo esto no es mas que una forma por tu parte de ver quien la tiene mas grande ........ chaval te metes con el tío equivocado jejeje.

Hasta mas ver

Te repito que fuiste tu primer el que me insultaste y ahora lo haces de nuevo y sigue metiendo la pata conmigo ...


No quiero discutir mas contigo
asi que pasa de mi como yo lo hago de ti Ok ?
y no me busques mas porque me encontraras ...


Hasta mas ver y a comer ....XD
Subir
PedroMiras
#185 por PedroMiras el 16/02/2009
en fin..... con tu respuesta sobran las palabras, jejeje a buen entendedor... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#186 por El Rey de España el 16/02/2009
Pues yo no entiendo nada!!!
Subir
Ethenmar
#187 por Ethenmar el 16/02/2009
+1 a la izquierda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas