DJ Temblorx

Born®
#31 por Born® el 04/09/2008
walerandei escribió:
Veo este hilo, y lo que mas me llama la atencion, es lo informado que estais sobre el chabal (y en otros casos, la sed de info. sobre el mismo).

:D


Ilústranos, oh gran sabio hispasónico. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 04/09/2008
born_oppenheimer escribió:


Ilústranos, oh gran sabio hispasónico. :D


Vale ... pero enviadme una foto primero, asi me quedais igualitos en el papel! Que no se dibujar de memoria! :mrgreen: :paletas:
Subir
Zerostate
#33 por Zerostate el 04/09/2008
Claro, es que la gente interesante provoca interés. Y Temblorx era MUY interesante (para bien y para mal).

¿Cuál era la retranca que buscabas?
Subir
Born®
#34 por Born® el 04/09/2008
walerandei escribió:
born_oppenheimer escribió:


Ilústranos, oh gran sabio hispasónico. :D


Vale ... pero enviadme una foto primero, asi me quedais igualitos en el papel! Que no se dibujar de memoria! :mrgreen: :paletas:




¿Si te digo que nos ilumines me mandarás a comprar bombillas?
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 10/09/2008
#-o
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 10/09/2008
Me acaba de llegar el último newsletter trukero de temblorx!!! Dice que se ha hecho a esta suiza millonaria afincada en Marbella. ¿Realidad o ficción? :twisted: Este cabrón siempre anda con diosas =P~

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 10/09/2008
... igual quedo de estrecho, pero no me jodas... la grima que da la colega :|

... exceptuando la foto de la Kitty, parece de las de látex esas que se zumban los japos.

... quita, quita.
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 10/09/2008
born_oppenheimer escribió:


¿Si te digo que nos ilumines me mandarás a comprar bombillas?


naaaa ... que va!
Te hablaria durante horas sobre el Iluminismo frances y sobre como intervino en la revolucion francesa! :mrgreen:
Subir
Bigleboy
#39 por Bigleboy el 11/09/2008
nuevo_en_esto escribió:
... igual quedo de estrecho, pero no me jodas... la grima que da la colega :|

... exceptuando la foto de la Kitty, parece de las de látex esas que se zumban los japos.

... quita, quita.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy contigo, si señor!! :wink:
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 11/09/2008
Yo por mi parte he toreado en peores plazas :lol:

Nuestro golfo particular resulta que dice la verdad... ¿qué clase de humo las vende? ¡¡¡Queremos saber!!! :twisted:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Qué bien hizo este chaval en cambiar las Mitsubishi por el Winstrol :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#41 por fourier el 11/09/2008
Yo particularmente voy a poner un anecdota al margen de lo puramente vanal que puede llegar a ser el fisico.
Creo que todo el mundo que me conoce del hispasonic sabe que a lo largo de estos años he peleado en activa y en pasiva contra la pirateria, argumentando hasta romperme la boca contra las paredes y ganandome un baneo de 3 dias por excederme en mi papel de Ramoncin del foro :lol:
El caso es que el compañero que tenemos ahora aqui en fotos era uno de los que mas apologia hacia de la pirateria, con argumentos tan faciles como " si lo puedo conseguir gratis, xq voy a pagarlo ", el movimiento del copyleft y todas las chorradas estas a las que se acojen la gente cuando no quieren quedar como piratas. En su dia le dije, que cuando le ofreciesen dinero por sus temas, la cosa iba a cambiar. Y efectivamente hara un par de años incluyeron un tema suyo en un recopilatorio de dance o no se que, y vino a promocionarnoslo aqui para que lo comprasemos todos los hispasonics, ante lo cual dije " Para q lo van a comprar todos, ya me lo compro yo lo ripeo y lo distribuyo gratuitamente por la red " tal como el habia hecho durante toda su vida.
Al margen de esto se demostro lo que yo vengo diciendo de hace años y este chaval me dio la razon con sus hechos. Todos somos muy comunistas, muy copyleft, muy la musica es cultura y su difusion es gratuita, pero ojooooooo, cuando ya te ofrecen dinero de por medio, se evaporan todas las ideas comunistas y te vuelves un capitalista de pelotas. En fin donde dije digo digo diego.
El mundo funciona asi.
Subir
Kraken1
#42 por Kraken1 el 11/09/2008
Salud!

Jur, el Temblorxillo...
Subir
Born®
#43 por Born® el 11/09/2008
fourier escribió:
Yo particularmente voy a poner un anecdota al margen de lo puramente vanal que puede llegar a ser el fisico.
Creo que todo el mundo que me conoce del hispasonic sabe que a lo largo de estos años he peleado en activa y en pasiva contra la pirateria, argumentando hasta romperme la boca contra las paredes y ganandome un baneo de 3 dias por excederme en mi papel de Ramoncin del foro :lol:
El caso es que el compañero que tenemos ahora aqui en fotos era uno de los que mas apologia hacia de la pirateria, con argumentos tan faciles como " si lo puedo conseguir gratis, xq voy a pagarlo ", el movimiento del copyleft y todas las chorradas estas a las que se acojen la gente cuando no quieren quedar como piratas. En su dia le dije, que cuando le ofreciesen dinero por sus temas, la cosa iba a cambiar. Y efectivamente hara un par de años incluyeron un tema suyo en un recopilatorio de dance o no se que, y vino a promocionarnoslo aqui para que lo comprasemos todos los hispasonics, ante lo cual dije " Para q lo van a comprar todos, ya me lo compro yo lo ripeo y lo distribuyo gratuitamente por la red " tal como el habia hecho durante toda su vida.
Al margen de esto se demostro lo que yo vengo diciendo de hace años y este chaval me dio la razon con sus hechos. Todos somos muy comunistas, muy copyleft, muy la musica es cultura y su difusion es gratuita, pero ojooooooo, cuando ya te ofrecen dinero de por medio, se evaporan todas las ideas comunistas y te vuelves un capitalista de pelotas. En fin donde dije digo digo diego.
El mundo funciona asi.


Jamás una frase puso definir tan bien este mundo en el que vivimos. :wink:
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 11/09/2008
Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#45 por Bitelchus el 11/09/2008
fourier escribió:
Yo particularmente voy a poner un anecdota al margen de lo puramente vanal que puede llegar a ser el fisico.
Creo que todo el mundo que me conoce del hispasonic sabe que a lo largo de estos años he peleado en activa y en pasiva contra la pirateria, argumentando hasta romperme la boca contra las paredes y ganandome un baneo de 3 dias por excederme en mi papel de Ramoncin del foro :lol:
El caso es que el compañero que tenemos ahora aqui en fotos era uno de los que mas apologia hacia de la pirateria, con argumentos tan faciles como " si lo puedo conseguir gratis, xq voy a pagarlo ", el movimiento del copyleft y todas las chorradas estas a las que se acojen la gente cuando no quieren quedar como piratas. En su dia le dije, que cuando le ofreciesen dinero por sus temas, la cosa iba a cambiar. Y efectivamente hara un par de años incluyeron un tema suyo en un recopilatorio de dance o no se que, y vino a promocionarnoslo aqui para que lo comprasemos todos los hispasonics, ante lo cual dije " Para q lo van a comprar todos, ya me lo compro yo lo ripeo y lo distribuyo gratuitamente por la red " tal como el habia hecho durante toda su vida.
Al margen de esto se demostro lo que yo vengo diciendo de hace años y este chaval me dio la razon con sus hechos. Todos somos muy comunistas, muy copyleft, muy la musica es cultura y su difusion es gratuita, pero ojooooooo, cuando ya te ofrecen dinero de por medio, se evaporan todas las ideas comunistas y te vuelves un capitalista de pelotas. En fin donde dije digo digo diego.
El mundo funciona asi.


Estimado fourier, dicen que a la tercera va la vencida y estas son por lo menos las veces que te veo utilizar el argumento de la posible incoherencia de Temblorx respecto al tema de las descargas (si fuera solo esa, pero a este al menos se le ve venir) para apoyar los argumentos de los que os habeis investido de blancos y honorables caballeros de la rectitud.

Yo como truhán redomado se supone que no tengo el handicap de ser caballeroso así que no se porque me esfuerzo tanto en serlo.

Así que me permitiré recordarte esos épicos momentos en los que nos batiamos los aceros los truhanes irredentos por un lado y vosotros la gente de bien por otro poniendo los puntos sobre las íes siempre firmes, honestos, insobornables y coherentes.


Todas esas tardes gloriosas que pasasteis primeras espadas de la verdad como tu y Jerrisman, con el que en aquellos días parecias sintonizar tanto y que tan indeleble marca ha dejado en este foro, luchando codo con codo en pos del bien.

Eso si que era coherencia.

Brothers in arms forever.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas