DJ Temblorx

fourier Baneado
#46 por fourier el 12/09/2008
Bitelchus, acabo de darle al send de un pedido que he hecho de plugins a waves. Quieres ver la proforma????
Yo no juego con el pan de nadie, y menos con el pan de alguien que ha estado picando codigo como un cabron ;)
Aunque solo sea por esa gente, no ya por la absurda politica corporativista de waves, merece la pena pagar los plugins. Y te puedo asegurar que mi odio a Waves es acerrimo, pero hasta que otra compañia no me saque los mismos plugins y yo los tenga que usar, aunque sea para grabar a mis sobrinos las panderetas en navidades, yo no colaborare con la pirateria. Eso si, cada uno que mira su alma y si cree que la tiene limpia, que siga adelante. Por cierto muchas fotos de pivas y de poses en el hilo pero ni un tema musical, queremos links a ver que musica hace ahora, seguro que con las pintas q lleva ya va por hombres G o algo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#47 por Jim Beam el 12/09/2008
Hasta donde yo sé Álvaro sigue haciendo techno con cierto rollo Detroit.

http://www.myspace.com/oomensulaoo
Subir
Bitelchus
#48 por Bitelchus el 12/09/2008
Estimado fourier.

Tu has hecho, no una vez, sino en cada hilo en que aparece Temblorx, un ataque Ad Homine y posterior generalización en base a tu famosa "anecdota" con el mismo, de como de falsos somos supuestamente los que apoyamos la piratería.

Temblorx solo aportó a los hilos sobre la piratería lo mismo que aportaba a cualquier otro. Como he dicho, este personaje al menos era diáfano.




Tu sacas a Temblorx y yo a Jerrisman ... ¿quien crees que pierde en la comparación?





Yo no soy tan simple como para pensar o intentar que los demás crean, que porque Jerrisman que estuvo a tu lado, como he dicho, codo con codo, enmendando la plana vehementemente en pos de la integridad a los demás en esas batallas de las que con orgullo haces gala (no entiendo muy bien porqué) ... al final resultara ser lo que todos sabemos ... todos los que estabais alineados con lo que decia pensar seais de la misma condición.

Y eso que lo del colega Jerri dando lecciones de moral y etica es de traca.

Intentar otra cosa sería un insulto a la inteligencia y eso en un principio como "el valor" en el ejercito ... se supone.

No pongo en duda tu integridad, así que no necesito que me enseñes ninguna factura.




Solo te he colocado un espejo enfrente ... si no te gusta lo que ves, pues se siente.



Saludos.
Subir
Kraken1
#49 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Sin entrar en piraterías y demás: Bitelchus, que fourier compartiera batallas con Jerryman y que este resultara ser un chorizo no dice nada en contra de fourier.
Subir
Bitelchus
#50 por Bitelchus el 12/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Sin entrar en piraterías y demás: Bitelchus, que fourier compartiera batallas con Jerryman y que este resultara ser un chorizo no dice nada en contra de fourier.


Pues eso es precisamente lo que he dicho,

pero ¿fourier si puede usar el ejemplo de Temblorx para retratarnos a los demás?.


Y como he dicho, solo he colocado un espejo ante la reiteración continuada del que parece ser su argumento estrella, ya que ante la aparente ausencia de otro, lo viene mostrando con tremendo júbilo y safisfacción a la primera oportunidad.
Subir
Kraken1
#51 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Ajá, ya te entiendo. Sorry, no te leí bien.
Subir
fourier Baneado
#52 por fourier el 12/09/2008
Alguien escribió:
Estimado fourier.

Tu has hecho, no una vez, sino en cada hilo en que aparece Temblorx, un ataque Ad Homine y posterior generalización en base a tu famosa "anecdota" con el mismo, de como de falsos somos supuestamente los que apoyamos la piratería.

Temblorx solo aportó a los hilos sobre la piratería lo mismo que aportaba a cualquier otro. Como he dicho, este personaje al menos era diáfano.




Tu sacas a Temblorx y yo a Jerrisman ... ¿quien crees que pierde en la comparación?





Yo no soy tan simple como para pensar o intentar que los demás crean, que porque Jerrisman que estuvo a tu lado, como he dicho, codo con codo, enmendando la plana vehementemente en pos de la integridad a los demás en esas batallas de las que con orgullo haces gala (no entiendo muy bien porqué) ... al final resultara ser lo que todos sabemos ... todos los que estabais alineados con lo que decia pensar seais de la misma condición.

Y eso que lo del colega Jerri dando lecciones de moral y etica es de traca.

Intentar otra cosa sería un insulto a la inteligencia y eso en un principio como "el valor" en el ejercito ... se supone.

No pongo en duda tu integridad, así que no necesito que me enseñes ninguna factura.




Solo te he colocado un espejo enfrente ... si no te gusta lo que ves, pues se siente.



Saludos.


Que se puede contestar ante una cosa asi????

Solo una cosa: La pirateria es una forma de robar los derechos de los autores, si eres catolico, uno de los diez mandamientos precisamente es no robaras, si eres ateo, el robar lo puedes ver como que puedes dar con tus huesos en la carcel. Lo mires por donde lo mires el hurto de los derechos de autor no tiene ninguna justificacion, por mucho que le intentemos buscar 3 pies al gato, estamos robando derechos de autor.
Si no estas de acuerdo en que los plugins son muy caros, los discos son muy caros, las pelis son muy caras... La solucion es muy sencilla, no los uses. Yo voy por la calle y veo un ferrari aparcado y no digo, " joder que caro es, voy a hacer uso de mi derecho al copyleft y me lo voy a llevar prestado un rato a pasear por ahi ". Si no tengo dinero para pagarlo, si me parece una estafa el pagar lo que vale un ferrari, es tan sencillo como no usarlo, no mirarlo, pero jamas de los jamases decir " voy a darles una leccion a estos de ferrari y cada noche voy a robales un ferrari ".
Te voy a explicar mis razones de porque estoy en contra de la pirateria y luego me gustaria que tu me argumentases tus razones para estar a favor de la pirateria.
1) Como buen cabron que soy, me ha tocado picar codigo como un cabron, poco gracias a dios, pero he picado largas noches. Acaso merezco que no se me pague por ello??? Cuando tu pagas un plugin no solo pagas a un empresa, no solo estas dando a entender que eres complice de esa empresa, estas diciendo que estas recompensando monetariamente, el trabajo, esfuerzo y sudor de mucha gente. Esa gente no come??? viven del aire????? van a picar codigo xq en casa se aburren???
2) Como tecnico de sonido he visto gente con la cual he compartido producciones, luchar, esmerarse, trabajar duro para sacar una produccion adelante. Esa gente tiene derecho a que se les recompensa monetariamente por ese esfuerzo. Esta gente tampoco viven del aire, ellos no abren la nevera y los alimentos salen del super solos para dirigirse hacia la nevera...
3) Supongo que tu curras como todo hijo de vecino. Tu cuando llega a fin de mes, cobras un dinero por el trabajo que has realizado, no es asi?????
Imaginate que tu eres un artista profesional y vives de tus producciones, te tiras currando tu mes y al final te dicen, " pues mira este mes no vas a cobrar mas de 600 euros, por que tu produccion la gente se la esta bajando por internet "... que te pareceria???? te gustaria????? estarias a favor entonces de la pirateria?????
4) Yo me voy a la cama con el alma totalmente limpia, sabiendo que estoy haciendo las cosas segun mi etica me dicta, si tu te vas a la cama tranquilo pensado que la pirateria es un derecho y un deber que debemos profesar, y tienes el alma limpia con este pensamiento, bien por ti, a mi me da bastantes dolores de cabeza.
Subir
Jim Beam
#53 por Jim Beam el 12/09/2008
Hombre, lo de robar derechos de autor tiene su aquel. Yo descargo mucho pero casi todo lo que me bajo no me lo compraría ni loco porque no me parece lo suficientemente interesante. En cambio lo que sí que hago es seguir comprando discos, sobre todo de rock de los 80 y 90, aunque esto hoy en día es poco relevante y rentable para las discográficas. También decir que TODO lo que compro me lo he bajado antes. Y ya puestos haré un poco de publicidad de la tienda donde compro: http://www.rockshop-music.com/ :mrgreen:

Lo de los derechos de autor me parece un poco jeta, es como si un arquitecto cobrase dinero por cada vez que alguien observa o usa un edificio que ha diseñado.
Subir
Briar
#54 por Briar el 12/09/2008
Asociar piratería con copyleft es ir un poco lejos, Fourier... Qué raro que eso no te haya quitado el sueño... ¿No debería, dada esa sensibilidad de la que haces gala?

En cuanto a Temblorx su principal dificultad radicaba en no resultarle fácil comunicarse a ciertos niveles, aunque lo lograba a otros... Y no sé dónde veis tanta diosa, la verdad, son chicas muy normales, él es un chaval joven y pasa lo normal...
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 12/09/2008
A mí temblorx no me parece gran cosa y no entiendo qué hacen ese tipo de tías con él. Por mucho rollo hiperseleKto e hiperFuturista de cartón que se gaste no le llega ni a la altura del betún al personal hispasónico. ¡¡¡Aquí sí que hay verdaderos conquistadores!!! photobook-hispasonico-t106481.html Ni Brad Pitt, HOYGA!!!

:twisted:
Subir
walerandei mod
#56 por walerandei el 15/09/2008
Venga señores ...
Que lo de la pirateria poco tiene que ver con el tema original de este hilo. :D
( Aunque aun no entiendo exactamente de que va este hilo, pero bueh ... )

Dejemos el OFF-TOPIC para un hilo propio sobre pirateria. :wink:
Subir
Kraken1
#57 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

walerandei escribió:
( Aunque aun no entiendo exactamente de que va este hilo, pero bueh ... )


Pues de saber de DJ Temblorx. Es evidente, ¿no? ¿Me he perdido algo?
Subir
Kraken1
#58 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

Aparte, aquí el desvío del tema a piratería está totalmente justificado, solo hay que leer de dónde sale. No entiendo por qué hay que "dejar el off-topic para un hilo propio sobre piratería".

Hablar de un forero me parece totalmente pertinente en offtopic (hasta en Gente).

Hablar de piratería me parece totalmente pertinente (no se habla de obtnerla, sino del fenómeno).

¿Cuál es exactamente el problema desde el punto de vista del moderador?
Subir
walerandei mod
#59 por walerandei el 15/09/2008
Kraken1 escribió:

¿Cuál es exactamente el problema desde el punto de vista del moderador?


Pues creo que tu mismo te contestaste ... :D
El hilo va sobre el usuario TemblorX ... no sobre pirateria.
Que TemblorX tenia su opinion (muy conocida, por cierto), sobre pirateria??? Pues si.
Pero me parece que ya estamos entrando en los derroteros de las opiniones personales sobre si pirateria si o si no ... y no creo que ese sea el motivo por el que este hilo se abrio inicialmente.

Y al fin, el problema es que el hilo se esta llendo para otro tema (por no decir que los animos se caldean un poco al respecto). :wink:

Espero que tu duda este solventada. :D
Subir
Kraken1
#60 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

:shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas