Djm 450 - Denon DS1 - Serato

  • 1
Javi
#1 por Javi el 14/02/2021
La djm 450 esta certificada por traktor e incluye reckorbox, pero yo tengo la denon ds1 que incluye serato dvs, si enchufo la ds1 a la djm 450 funcionaria con serato no? Simplemente estaría pasando por 2 tarjetas pero funcionar funcionaria no? La verdad que en esto de las tarjetas me pierdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 14/02/2021
Sí, funcionaría, conectas los platos o Cdj (seleccionas con el selector de la tarjeta para platos o cds) a las entradas de la DS1y las salidas de la DS1 a las entradas line de la mesa y a funcionar con Serato. No pasarías por las 2 tarjetas como dices, estarías usando en este caso la DS1
Subir
Javi
#3 por Javi el 14/02/2021
#2 ah pues no tenía yo mucha idea no jajaja. Y eso me puedes explicar como funciona que pasa la informacion antes de llegar a la tarjeta incorporada, yo pensaba que la tarjeta incorporada funcionaba como si fuese la externa, me explico, quiero decir que tu al conectarla a la mesa lo estabas conectando a la tarjeta y que por dentro ya se estaría conectando a los canales.
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 14/02/2021
con la tarjeta de la mesa, conectando la mesa al ordenador puedes usarla automáticamente con Rekordbox, también la puedes usar con Traktor, pero no con Serato, creo que no está certificada para Serato: https://serato.com/dj/hardware
Para usar Serato DJ tendrías que usar la DS1 y conectar ésta tarjeta al ordenador.
Subir
Javi
#5 por Javi el 14/02/2021
#4 pero perdonaa mi ignorancia. Sonará igual o pasa por las dos tarjetas que hacen de filtro, y al tener tanto conectado no reventara. Jajaja ya te digo perdona si digo alguna bobada.
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 14/02/2021
Si usas Serato con la DS1 conectada al ordenador, será la DS1 la que te dará el sonido, la de la mesa no actuaría en este caso
Subir
Javi
#7 por Javi el 14/02/2021
#6 entonces la mesa es como que se queda analógica. La tarjeta incorporqda deja de funcionar sola o tengo que hacer algo?
Subir
berni20
#8 por berni20 el 14/02/2021
#7 La pioneer con tarjeta o sin ella es digital...
Subir
Javi
#9 por Javi el 14/02/2021
#7 ya, me refiero a que la incorporada no se estaría usando no? Por cierto alguien tiene la djm450 que tal es?
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 15/02/2021
Javi escribió:
ya, me refiero a que la incorporada no se estaría usando no?

Del modo que comentamos, usando la DS1 para Serato DJ, la tarjeta incorporada de la mesa no se estaría usando.
Javi escribió:
la djm450 que tal es?

Es una MESA DIGITAL divertida con las prestaciones que ofrece, fiable, con un sonido aceptable pero no muy bueno y la ecualización tampoco es muy buena y a mi parecer, con un precio elevado para lo que es esta mesa.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 15/02/2021
Si usas un mac no hace ni falta que cablees el DS-1 a la mesa, mírate esto:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/hackea-tu-interfaz-audio-serato-macos/43538
No tengo claro si todavía funciona porque con las actualizaciones de sistema operativo de mac estas cosas a veces cambian, pero yo lo estuve usando así hasta hace cosa de un año y medio, y funcionaba tal y como lo describo en el artículo.
Subir
berni20
#12 por berni20 el 15/02/2021
Por lo que parece aun no tiene la pioneer, si lo que tiene es la tarjeta yo en su lugar pillaria la ecler como le han recomendado y si quiere efectos pues a parte algun modulo o pedal....
Subir
Javi
#13 por Javi el 15/02/2021
#10 nada pues me voy a quedar con la ecler y le añadire un buen módulo de efectos en vez de comprar la djm 450, la verdad que hay poca variedad en mesas de dos o tres canales y la verdad que una de 4 no me llama la atención para casa con dos technics
Subir
Javi
#14 por Javi el 15/02/2021
#12 si la ecler la tengo ya jajaja. Recomendais algún módulo de efectos a parte del rmx1000 que es el que he mirado, no sé se podría usar con la roland tr08 o tr09? Cómo lo veis? Quiero dos canales, pero quiero buen sonido, a la ecler en principio solo se le podría conectar un módulo o se puede hacer algún "empalme" para juntar 2?
Subir
DJ'Party
#15 por DJ'Party el 15/02/2021
#14 Parece ser que el RMX1000 "sólo se lleva bien" con las mesas Pioneer... en otras mesas al usar los Send / Return normales se crea como un efecto Flanger porque mediante esta conexión el RMX entrega la señal "dry + wet" y se produce ese efecto flanger... si la mesa trae "main insert" mejor conectar ahí.
Mejor otros módulos o pedales para mesas que no sean Pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo