DJM 800 vs A&H XONE 92

pankaka2
#31 por pankaka2 el 26/03/2007
xone 92 oro
pioneer plata
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javiGonzo
#32 por javiGonzo el 27/03/2007
antes hablabas de marketing...pioneer es puro marketing.

a&h Xone 92 por meritos propios supera a pioneer y sin la mitad de publicidad ni vendiendo radios ni televisores.


saludos nenas
Subir
tiendacutoff
#33 por tiendacutoff el 09/11/2007
LOS PORSCHES PARA MI TAMBIEN SON HORRIBLESS....PERO PEDASO MOTOR HERMANO......
SI TE VAS A COMPRAR UNA MESA PORQUE SEA BONITA VA CLARO EL MERCADO.....

COMPRATE LA XONE YO HE PROBADO LAS 2 Y DE HECHO TENGO LA 92....UN PROCESADOR DE EFECTOS Y ERES EL PUTO AMO

....
Subir
pankaka2
#34 por pankaka2 el 09/11/2007
un dia fui a una tienda cerca de mi casa con intencion de comprarme una mesa y probe la pioneer 600 despues vi la xone92 y la probe también,
ME QUEDE ALUCINADO de la diferencia que habia tan brutal,el siguiente pensamiento que tube fue:pioneer anda estafando a todo el mundo (aunque realmente creo que todas las marcas sobrevaloran se aprovechan y ponen precios astronomicos pero en fin es lo que hay)

no he probado la nueva 800 pero estoy seguro que el salto desde la 600 a sido grande
Han incorporado una serie de funciones que la hacen bastante practica y divertida de usar,


pero pero pero


yo sin duda alguna me quedo con xone92

claro esta mi manera de pinchar y de entender la musica tira mas por los 4 ecualizadores por canal, que me da mucho juego, y los filtros que trae se le puede sacar muy buen partido,tambien tiene un buen previo de preescucha

yo la compre aqui en hispasonic de segunda mano, me costo 1200 euros
y aunque como ya dije antes creo que en general todas las marcas se pasan con los precios, no me arrepiento para nada,



saludos de un freak de xone
Subir
DjBuenavida
#35 por DjBuenavida el 10/11/2007
olvidando toda herramienta creativa (efectos, midi, filtros, ecus...) que llevan las dos mesas y centrandome unicamente en el sonido "caracteristico" de cada una de ellas me quedo con la xone de lejos.

P.D. ( a falta de saber cual es el sonido "caracteristico" de la korg zero8 >.
Subir
Manuel RB
#36 por Manuel RB el 09/09/2009
En djmania no está nada mal el precio ....
http://djmania.es/tienda/allen-heath-xone-p-2807.html
Subir
SuRdO
#37 por SuRdO el 09/09/2009
se avecinan cambios^^ tiempo al tiempo^^
Subir
DJ_Sergi
#38 por DJ_Sergi el 09/09/2009
SuRdO escribió:
se avecinan cambios^^ tiempo al tiempo^^


De que tipo? Supongo que viendo el precio en deejaymania...por ahí iran los tiros
Subir
DJ_Sergi
#39 por DJ_Sergi el 27/09/2009
Ayer tuve la opción de probar la DJM700 y la verdad que no me disgusto para nada en absoluto y el sonido en pista no era para nada malo. Tengo opción de coger cualquiera de las 2 de segunda mano y por buen precio mas o menos. La DJM 800 con solo un par de meses de uso. La Allen & Heath no está en garantía y habría que probarla. ¿Como lo véis? Detractores de unas y de otras?
Subir
Pelayo76
#40 por Pelayo76 el 28/09/2009
Yo he probado las dos, actualmente tengo la DJM. La Xone suena bastante mejor, la calidad de sonido se nota, pero la veo demasiado analógica, para mí, es mejor mesa para pinchar con Technics, pero si usas CDJ´s también, la DJM me parece más completa. Una cosa que no me gustó de la Xone, es que esperaba mucho más en temas de calidad de componentes y durabilidad, uno de los filtros se jodió pero bien, al año y medio, y para mi gusto es algo más incomoda de utilizar que la Pioneer
Subir
DJ_Sergi
#41 por DJ_Sergi el 28/09/2009
Pelayo76 escribió:
Yo he probado las dos, actualmente tengo la DJM. La Xone suena bastante mejor, la calidad de sonido se nota, pero la veo demasiado analógica, para mí, es mejor mesa para pinchar con Technics, pero si usas CDJ´s también, la DJM me parece más completa. Una cosa que no me gustó de la Xone, es que esperaba mucho más en temas de calidad de componentes y durabilidad, uno de los filtros se jodió pero bien, al año y medio, y para mi gusto es algo más incomoda de utilizar que la Pioneer


Creo que eres el primero en este foro que veo que le ha fallao una Xone 92. Es que la Allen es analógica completamente, es lo que tiene. La movida es del SAT en caso de que pase algo, donde la llevas? Hay SAT oficial o algo en algun lado no supongo... Ando dubitativo...
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 29/09/2009
Hay SAT de A&H en Barcelona (el oficial), y en Madrid (el extraoficial)... el de madrid es flipante lo rapido que te arregla los cacharros...
Subir
ak-47
#43 por ak-47 el 29/09/2009
SAT Barcelona www.lexon.net
Subir
DJ_Sergi
#44 por DJ_Sergi el 29/09/2009
Ya tienes que andar mandándolo a otra capital. Yo tengo el de Pioneer a 15 minutos de casa, con la comodidad que tiene no tener que mandarlo y esperar a que te lo manden y eso sin que reciba ningún golpe... :roll:
Subir
leotronic™
#45 por leotronic™ el 29/09/2009
DJ_Sergi escribió:
Ya tienes que andar mandándolo a otra capital. Yo tengo el de Pioneer a 15 minutos de casa, con la comodidad que tiene no tener que mandarlo y esperar a que te lo manden y eso sin que reciba ningún golpe... :roll:


Hombre! Sergi!, no me digas que te vas a elegir una Pio solo porque te queda cerca el sat???, tu piensa que para que se te rompa una Xone tienes que tener mucha pero que muchisima mala suerte, obviamente todo se puede romper, pero es muy pero muy raro que se te joda asi como asi una Xone, y si te toca enviarla algun dia al sat ya sea en Madrid o Barcelona, pues paciencia, la envias y a esperar, no creo que tengas ningun tipo de problema vamos, porque con esa regla de tres entonces solo se comprarian mesas Xones los que vivimos en Barna o los que viven en Madrid :roll: ...
Mi consejo, vete a por la Xone, las Pios son muy buenas mesas, tu sabes que he tenido un año la DJM800 y yo encantado de la vida con ella, ni una queja la verdad, peeeeeero tambien al mismo tiempo he tenido y sigo teniendo la Xone 92 y te puedo asegurar que es bastante superior en todos los aspectos, claro que las Xone no tienen efectos incorporados, pero eso es una tonteria la verdad, con los controles de filtro que llevan las Xone te adaptas a cualquier estilo de musica a la hora de aplicarlos, luego si quieres efectos normales, pues te compras un modulo de efx por separado y listo, por algo la Xone 92 tiene 2 AUX/RTN, para poder conectar un modulo de efx y por el otro conectar por ejemplo un loop sampler, de hecho yo lo tengo todo conectado de esa manera y va a las mil maravillas, ni hablemos de la calidad de sonido, la diferencia es abismal, y no es que las Pio suenen mal, porque por ponerte algun ejemplo, la DJM700, DJM800 y la DJM1000 tienen un sonido muy pero que muy bueno, peeeeero es digital :mrgreen: y no puede compararse con la calidad de una mesa analogica como lo son las Xones, la robustez tambien es otro punto a favor, yo particularmente nunca he tenido problemas con mi ex DJM800, pero se de gente conocida, en este mismo foro y en otros que se joden en poco tiempo, empezando por los faders, los potenciometros dejan bastante que desear tambien, los de ganancia mas que nada, cuando los tocas parece como si se te irian a quedar en la mano, mucho plastiquito barato y esos detalles joden bastante porque con lo que cuestan las Pios podrian haberlas hecho con mejor calidad, almenos en esos 2 detalles que te he nombrado, por lo demas van de lujo la verdad, sinembargo con una Xone nada de esto te pasa, si te sale buena desde un principio ya te puedes quedar tranquilo porque tienes mesa para muchos años y dandole caña, solo ayer he leido el primer comentario aqui en Hispa escrito por Pelayo76 de que se le jodio un filtro al año y medio, tu tambien lo has leido, la perfeccion no existe :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo