DJM-T1 (¿sera esta la rubia tetona?)

Max
#46 por Max el 07/04/2011
...la "rubia tetona" es una controlador doble supertocho con jog de cdj-2000 y mesa de 6 canales válido para traktor y serato. Ojo: NO PORTABLE. Indicado para instalaciones fijas (salas, discotecas, casa, etc) pero no para viajar en avión (por ejemplo).
...debería haber salido en el NAMM (teóricamente), pero deben de tener problemas (licencias, bugs, etc) y como tienen varias cosas nuevas y listas para sacar al mercado, pues las van dosificando y las sacan según les conviene.

...es la historia interminable, con la diferencia de que los periodos de tiempo cada vez son más cortos entre novedad y novedad.

...la "rubia tetona" se hace de rogar, pero cuando salga, todos se la van a querer tirar.

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 07/04/2011
no empecemos a joder otro hilo con supuestos de pioneer y sus fans o detractores....usar el post de desvios si necesitáis hablar de sus proyectos.....

Max escribió:
pero cuando salga, todos se la van a querer tirar

tu no aprendes, verdad?
Subir
Netz
#48 por Netz el 07/04/2011
2abcee1e74002a82d6a2d70c78d5d-2899261.jpg
Subir
Max
#49 por Max el 07/04/2011
...suave, Netz. =; Tranquilo. Que el hilo dice que si ésta es la "rubia tetona", y yo estoy contestando a lo referido por "la rubia tetona".

...las especulaciones están permitidas en este hilo porque así lo quiso su creador (Darwin) ;-)

... 8-)
Subir
Max
#50 por Max el 07/04/2011
#48
...la suma en medidas de esos 3 cacharros de la foto, será lo que mida la rubia tetona.
...pero con 6 canales.

...al tiempo. :ook:
Subir
Netz
#51 por Netz el 07/04/2011
#49
no me refería a ti en particular.....pero me apuesto un fader roto a que dentro de 2 paginas estáis hablando del estándar y todas esas chorradas.....
Subir
leotronic™
#52 por leotronic™ el 07/04/2011
#51

Tranqui Netz, que de momento el hilo está muy tranquilo y va por el buen camino, luego si se diera el caso de que pasara lo que tu dices, pues en ese momento se verá de tomar las medidas necesarias, pero por ahora eso no veo que este pasando ;)
Subir
Max
#53 por Max el 07/04/2011
#51

...yo así: :-# te lo prometo. :besito:

8)
Subir
Alberto_Insane
#54 por Alberto_Insane el 07/04/2011
vale , no discuto la calidad de los componentes, pero la funcionalidad no es la misma que la que puedes sacar con un x1 faltan muchas teclas midi, el comentario que he escrito ha sido nada mas ver el video, y es la sensacion que me ha dado...

Aun asi y teniendo en cuenta vuestros comentarios y las caracteristicas..sigo sin verla...

Cara e innecesario para lo que hay en el mercado.. llamarme inculto pero es lo que veoo..leere un poco mas esta tarde y os dire...
Subir
Asier-J
#55 por Asier-J el 07/04/2011
max, y tu de donde as sacao eso? el precio tienes alguna idea? sino pasa de los 2mil...ajajajaj, en 4 mesecillos me compro un señor equipo vamos! y si esto esta...tralariiii, tralaraaa xD
Subir
BAMBU
#56 por BAMBU el 07/04/2011
Milanozero escribió:
djbambu escribió:
que les f.... van flipaos con semajante paparuchada de precio para un mixer de 2 jodidos canales


cada cosa para lo suyo..el arroz para la paella y el conejo para mi..

tomatelo suave que este mixer no esta ideado para ti ni para mi..pero si para un monton de gente con otros estilos,les vendra de perlas la mesa..y no hace falta el comentario seco que lanzas sobre el mixer..

l oque pasa es que el precio tiene tela..


claro claro que me refiero al precio, si a mi el aparatito me ha parecido depm hasta que he visto que puedes comprar una xone 92 con el mismo precio...
Subir
BAMBU
#57 por BAMBU el 07/04/2011
O.o es poco grande la jodida mesa! tiene el fondo de un cdj2000 que ya es tocho eeh
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 07/04/2011
pues igual que cualquier mixer... ni que el cdj 2000 fuera grande!
Subir
Netz
#59 por Netz el 07/04/2011
Imagen no disponible
WTF?
Subir
MUERTE
#60 por MUERTE el 08/04/2011
#59 desde luego malo no parece... pero no es como el de la 707 por que lo he desmontado varias veces...

ese engranaje... me pilla un poco despistado... a ver que onda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo