DJ`s actuales que pinches con vinilo original

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 25/10/2013
Sabeis de algun dj mas o menos actual que pinche con vinilos originales. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 25/10/2013
por ejemplo sven vath
Subir
bostero
#3 por bostero el 26/10/2013
me uno al hilo, me interesa saber mas djs que toquen con vinilo vinilo, no timecodes
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 26/10/2013
Cristian Varela,Ricardo Villalobos (aunque cada vez lo combine más con CD) pero sigue tirando de maleta :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 26/10/2013
el cristian antes hacia a todo...vinilo cds controladora..todo a a la vez...pero ultimamente yo creo que ya solo cdj...por lo menos pinchando techhouse...otro que sigue con el vinilo es el ben sims....2/3 platos...
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 26/10/2013
#5 y tambien coje los cdj.y aparte tambien hace live
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 26/10/2013
yo al unico que no e visto jamas pinchando con cd ni vinilos de time code. es a sven vath.de los dj actuales ami me parece que es el unico que solo pone vinilos originales.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 26/10/2013
Nina Kraviz
AnD
Levont Vincent
Theo Parrish

y muchos que lo hacen ocasionalmente depende del bolo, supongo dependiendo de la facilidad o dificultad de transportar los vinilos..
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 26/10/2013
Moodyman, Vakula, Floating points, Fred P, Rick Wilhite, Marcellus Pittman, Anton Zap, Kyle hall, Linkwood, ...
Subir
depequeno
#10 por depequeno el 26/10/2013
De varios estilos: Actress, Loefah, Kenny Dope, Nightmeras on Wax...

Techno: Inigo Kennedy, Pariah, Silent Servant, Abdulla Rashim, Marcel Dettmann, Rodhad, Delta Funktionen, DVS1, Adriana Lopez, Giorgio Gigli, HD Substance, James Ruskin, Jeff Mills, Markus Suckut, Milton Bradley, Stanislav Tolkachev, Cio D'Or, Claudio PRC, Blawan, Marcel Fengler, Robert Hood...
Subir
Highlands
#11 por Highlands el 26/10/2013
digitalfactor escribió:
facilidad o dificultad de transportar los vinilos..


Venga hombre, ¿pero qué dificultad tiene trasportar unos vinilos?

Los grupos de música llevamos batería, amplis, guitarras, pedales, etc. y los llevamos a todos lados.

Unos vinilos no ocupan una mierda (con perdón)
Subir
1
charlss
#12 por charlss el 26/10/2013
cassy , tobi neumann ...
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 26/10/2013
Highlands escribió:
Venga hombre, ¿pero qué dificultad tiene trasportar unos vinilos?

Los grupos de música llevamos batería, amplis, guitarras, pedales, etc. y los llevamos a todos lados.

Unos vinilos no ocupan una mierda (con perdón)


un DJ no es un grupo de música, y uno de los motivos principales de la extinción de los vinilos en las cabinas es su dificultad de transporte, los CDs son muchisimo más ligeros y un portatil+controlador tambien...

prueba acarrear 100 vinilos tu solito pa' arriba y pa'bajo...

mezclas el chorizo con la velocidad...
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 27/10/2013
el tema de los vinilos...y los aeropuertos y la perdida de maleta..anda que no han pinchando con discos prestados..por que su maleta missing en el aeropuerto..

.
depequeno escribió:
Techno: Inigo Kennedy, Pariah, Silent Servant, Abdulla Rashim, Marcel Dettmann, Rodhad, Delta Funktionen, DVS1, Adriana Lopez, Giorgio Gigli, HD Substance, James Ruskin, """"Jeff Mills"""", Markus Suckut, Milton Bradley, Stanislav Tolkachev, Cio D'Or, Claudio PRC, Blawan, Marcel Fengler, Robert Hood...


jeff mills cdjs las ultimas veces y un secuenciador...
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 27/10/2013
mr ben sims
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo