Dj's de techno

pipen
#76 por pipen el 19/05/2008
ke pasa delement,me gustaria oir algo tuyo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerardN
#77 por GerardN el 20/05/2008
ibfhardtechno escribió:
Por lo que veo esta jodido pillar cosas de EchoSpace ...

Muy tipico de los sellos americanos, vease tambien por poner un ejemplo: Axis, 4x4x4, Djax-up... Ahora no nos pongamos que son sellos de hard techno, por favor.
Lo "bonito" de los sellos americanos, es que no se han tirado en masa a la fiebre del MP3 como los sellos europeos.

djrevels escribió:
cartelazoooo jajjaajaja

Pero si es todo Schranz! Como va a ser cartelazo, madre mia 4 nombres y ale, fuente ovejuna. Del cartel yo solo salvaria: Stacey Pullen =D> =D> =D> =D> Scan X =D> =D> =D> =D> y como no JPLS =D> =D> =D> . No es por ofender aqui ningun corazoncito musical pero del Schranz solo se salva: Sven Wittekind y Joc ( este a medias por las tonterias que hace con cortes de dibujos, vease es la hora de las domingas por peter griffin)
Asi que visto el cartel, os pregunto 10 nombres para el festival perfecto? Ahi van los mios.

1ºDave Clarke
2ºThe Outside Agency
3ºPara One
3ºNathan Fake
4ºTokTok
5ºJohn Gaiser
6ºScan 7
7ºDj Godfather
8ºPär Grindvik vs. Adam Beyer
9ºPhuture 303
10ºJon Ford A.K.A Eskimo

P.D: Menos Schranz y a ver si curran un año una carpa de Psy-trance o GOA, eso si que seria la ostia en medio de un desierto
Subir
DjMARTiN
#78 por DjMARTiN el 20/05/2008
EN CONJUNTO CON MIS COLEGAS HEMOS CREADO UN FORO EN INTERNET EN EL CUAL COMPARTIMOS MUSICA DE TODOS LOS ESTILOS, UN SITIO EN EL Q PUBLICAMOS NUESTRAS SESIONES Y DOND PODEMOS PEDIR OPINION, UN SITIO EN EL Q HACEMOS CONCURSOS, QEDADAS Y FIESTAS, ADJUNTO A ESTE FORO TENEMOS UNA WEB CON RADIO, SI ERES DJ, PROFESIONAL O AFICIONADO VISITANOS Y AGREGANOS, AYUDANOS A CRECER, CRECE CON NOSOTROS.

LINKS:
FORO:
WEB:http://djsites.net/
RADIO:http://djsites.net/radio.htm
Subir
djrevels
#79 por djrevels el 27/05/2008
GerardN escribió:
ibfhardtechno escribió:
Por lo que veo esta jodido pillar cosas de EchoSpace ...

Muy tipico de los sellos americanos, vease tambien por poner un ejemplo: Axis, 4x4x4, Djax-up... Ahora no nos pongamos que son sellos de hard techno, por favor.
Lo "bonito" de los sellos americanos, es que no se han tirado en masa a la fiebre del MP3 como los sellos europeos.

djrevels escribió:
cartelazoooo jajjaajaja

Pero si es todo Schranz! Como va a ser cartelazo, madre mia 4 nombres y ale, fuente ovejuna. Del cartel yo solo salvaria: Stacey Pullen =D> =D> =D> =D> Scan X =D> =D> =D> =D> y como no JPLS =D> =D> =D> . No es por ofender aqui ningun corazoncito musical pero del Schranz solo se salva: Sven Wittekind y Joc ( este a medias por las tonterias que hace con cortes de dibujos, vease es la hora de las domingas por peter griffin)
Asi que visto el cartel, os pregunto 10 nombres para el festival perfecto? Ahi van los mios.

1ºDave Clarke
2ºThe Outside Agency
3ºPara One
3ºNathan Fake
4ºTokTok
5ºJohn Gaiser
6ºScan 7
7ºDj Godfather
8ºPär Grindvik vs. Adam Beyer
9ºPhuture 303
10ºJon Ford A.K.A Eskimo

P.D: Menos Schranz y a ver si curran un año una carpa de Psy-trance o GOA, eso si que seria la ostia en medio de un desierto



juer leete otra vez el cartel xq creo q no lo as leido bien. claro q hay gente q pincha schranz pero tb hay gente q pincha techno, minimal, hardtechno, hardtechno groovy ...
ademas ya podeis mirarlo en la pagina oficial q ya esta habierta a publico y ya hay mas confirmaciones.
Subir
GerardN
#80 por GerardN el 27/05/2008
Me sigue pareciendo igual de insipido que antes. Almenos se han dao cuenta del sonido Dub step es lo unico interesante
Subir
djrevels
#81 por djrevels el 28/05/2008
weno pa gustos colores ami si q hay dj´s q me gustan y no son de schranz pero weno.
lo q hay q hacer es una mega rave y asi ponemos la musica q nos mola a nosotros
jajajaj
Subir
BrainKaos
#82 por BrainKaos el 28/05/2008
Wenas, ¡¡yo también soy technofilo y no me gusta nada más!! :mrgreen: , me gusta el techno de barrica de roble hehe, desde el 95 en adelante hasta el 2000 más o menos aunque hay excepciones. Me gustan sellos tipo Black Nation, 100% Pure, Axis, Mplant, Djax-Up, Central, Music Man, Transmat, KoolKat, Synewave, Kurbel, Surface, Rotation, Basic Channel, Elypsia, Kosmic Messenger, Torema, Downwards/Lino, Missile, Blue Print, Disko B, Cosmic, Kanzleramt, Kobayashi, Kombination Research, Primate, Code Red, Drum Code, Art, Audio, Design, Zenith... ¡¡A ver si subo alguna sesión un día de estos!! :D
Subir
djrevels
#83 por djrevels el 02/06/2008
BrainKaos escribió:
Wenas, ¡¡yo también soy technofilo y no me gusta nada más!! :mrgreen: , me gusta el techno de barrica de roble hehe, desde el 95 en adelante hasta el 2000 más o menos aunque hay excepciones. Me gustan sellos tipo Black Nation, 100% Pure, Axis, Mplant, Djax-Up, Central, Music Man, Transmat, KoolKat, Synewave, Kurbel, Surface, Rotation, Basic Channel, Elypsia, Kosmic Messenger, Torema, Downwards/Lino, Missile, Blue Print, Disko B, Cosmic, Kanzleramt, Kobayashi, Kombination Research, Primate, Code Red, Drum Code, Art, Audio, Design, Zenith... ¡¡A ver si subo alguna sesión un día de estos!! :D


de donde eres?
Subir
BrainKaos
#84 por BrainKaos el 02/06/2008
djrevels escribió:
BrainKaos escribió:
Wenas, ¡¡yo también soy technofilo y no me gusta nada más!! :mrgreen: , me gusta el techno de barrica de roble hehe, desde el 95 en adelante hasta el 2000 más o menos aunque hay excepciones. Me gustan sellos tipo Black Nation, 100% Pure, Axis, Mplant, Djax-Up, Central, Music Man, Transmat, KoolKat, Synewave, Kurbel, Surface, Rotation, Basic Channel, Elypsia, Kosmic Messenger, Torema, Downwards/Lino, Missile, Blue Print, Disko B, Cosmic, Kanzleramt, Kobayashi, Kombination Research, Primate, Code Red, Drum Code, Art, Audio, Design, Zenith... ¡¡A ver si subo alguna sesión un día de estos!! :D


de donde eres?


Buenas, vivo en Pamplona, ¿pues? :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#85 por bonguilongui el 03/06/2008
para mi cartel perfecto:
hawtin.
oliver ho.
laurent garnier.
derrick may.
octave one.
jeff mills.
claude young.
surgeon.
reeko.
mulero.
ben sims
y el pepo pal cierre :mrgreen:
Subir
antoniolb
#86 por antoniolb el 03/06/2008
bonguilongui escribió:
para mi cartel perfecto:
hawtin.
oliver ho.
laurent garnier.
derrick may.
octave one.
jeff mills.
claude young.
surgeon.
reeko.
mulero.
ben sims
y el pepo pal cierre :mrgreen:


Que noche mas tranquilita no? jajajaa
Subir
Artist_Unknown
#87 por Artist_Unknown el 03/06/2008
antoniolb escribió:
bonguilongui escribió:
para mi cartel perfecto:
hawtin.
oliver ho.
laurent garnier.
derrick may.
octave one.
jeff mills.
claude young.
surgeon.
reeko.
mulero.
ben sims
y el pepo pal cierre :mrgreen:


Que noche mas tranquilita no? jajajaa


Hombre, añadir a Chris Liebing, Adam Beyer y British Murder Boys (bueno, Surgeon es uno de ellos) hubise redondeado esa noche de Chill Out...
Subir
bonguilongui
#88 por bonguilongui el 03/06/2008
ostia me se olvido el adam beyer,,si señorr y el liebing no iba nada mal no :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GerardN
#89 por GerardN el 03/06/2008
Tiendo TokTok te sobra Brithis muder boys, aunque sean un poco más radicales e industriales/EBM.

Octave One mira que estuve apunto de ponerlo, por que la vez que vinieron a Barcelona, cosa de 5 meses, disfrute como un niño con la xbox bailando el love & heat y el off the grid. uuuisss cada vez que lo pienso... =P~ =P~ =P~ =P~
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF254491-01-01-06.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF254491-01-01-09.mp3
Pero los directazo de Scan 7, pfffffffffffffffff, ni comparacion con Octave One.

Jeff Mills, la verdad, es que con una vez que lo veas ya lo has visto para toda la vida. No cambia, techno lineal como las peliculas Woddy Allen. Además si tienes el arsenal de detroit que has puesto Jeff sobra un poquillo.
Abria que verlo haciendo una sesion como en el disco Contact Special.

Yo antes que Derrick, Oliver, Ben sims, abria que ver un directo o un set de los Hermanos o Woddy Mcbride. Seria más que interesante.
Y al Pepo te lo cambio por un Guy Mcaffer o un Chris Liberation. (techno UK, lo siento, pero le da mil patadas al techno oscuro español) jajajaja no nos reiriamos con Liberation a las 12 del medio dia.

Pero por lo que veo muy homogeneo el cartel. O detroit o techno oscurillo.
Subir
bonguilongui
#90 por bonguilongui el 03/06/2008
jejeje detroit techno oscurillo si.. :oops: :oops: .. lo del pepo es pork es un clasico,ufff pa cerrar es la bomba... , a los liberator los vi yo a los tres en la real hace mil de años,,, buaaa eran la caña AAron,chris y julian liberator..., y si, el sonido Birminghan esta guapo tambien,si señor,,, =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo