DMC España. Ya esta aqui!

incompatible
#376 por incompatible el 21/08/2006
Pq te ponias la instrumental en el otro plato? Solo hacia falta enchufar los cascos en la targeta y luego rutear la señal a la salida indicada:
Tu decides por ejemplo: phones main outs,sonaria todo,y si lo pones a stero 1,2 te sonara la mesa si la tienes enchufada en el 1,2 claro.
Y si a mi me pasa algo similar con el 2 clik flare,me sale mejor moviendo poco el disco q si lo hago mas largo y mira q es chungo cortar entre medio de lo corto q lo hago pero q le haremos.SALUDOS.

Y sigue asi.

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gouki
#377 por Gouki el 21/08/2006
Ostia incompatible,eso de los cascos no lo sabia,joder pa la proxima la de quebraderos de cabeza que me voy a ahorrar :D
Subir
Pokemos
#378 por Pokemos el 21/08/2006
Gouki @ 21 Ago 2006 - 03:31 PM escribió:
Incompatible,curiosamente el 2 click flare orbit me resulta muchisimo mas sencillo de hacer que el 1 click flare orbit,no me preguntes porque.


A mi me pasa lo mismo, uno se me da mejor que el otro. El 2click me sale mal y el flare me sale muy mal. 8)

Saludos
Subir
MUERTE
#379 por MUERTE el 21/08/2006
jajajajajajjajajajajajajajjajajaja


¿Un click que?




jajajajajajajajajaja
Subir
BassBoss
#380 por BassBoss el 21/08/2006
aki teneis a otro k le pasa lo mismo!
es raro pero meter 2 clicks me parece mucho mas facil y logro acerlo mas deprisa k meter solo 1 click justo en el medio....sera por k los 2 clicks si los metes mal no kedan muy mal, pero si el 1 click lo metes mal suena como el culo!
Subir
Koitz_roller
#381 por Koitz_roller el 22/08/2006
Otro al que le cuesta menos el 2-click flare, no se porque sera pero es asi.

ZTR @ 18 Ago 2006 - 11:53 AM escribió:
Sorry por no seguirlo, pero es que estoy echando currículums, y no tengo mucho time...


Venga hombre, no me digas mentiras, que en el DJ-Center.... :P:D:D.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#382 por BassBoss el 22/08/2006
y k os parece mas vistoso y con mejores resultados? el 2 clik o el 1 click?
Subir
Gouki
#383 por Gouki el 22/08/2006
A mi me gusta mas el 1 click,es mas "melodico"?¿ ,no se si seria la palabra xD,el otro me suena mas a "ruido",por ejemplo para mi seria como comparar un baby con un chop.
Subir
SrMEKE
#384 por SrMEKE el 22/08/2006
Sale siempre mejor el Orbit que el Flare pq el movimiento es mucho mas mecánico... es cuestión de mecánica.. un espasmo de muñeca y ahi tienes un 3click!! que te sacas de la manga. Es mas facil hacer un Crab que un 3 click...

A mi me gusta mas el Flare, pq como no me sale del todo bien, cada vez que clavo uno me pongo contento..
Musicalmente me gusta tb más el Flare.
Subir
Pokemos
#385 por Pokemos el 22/08/2006
el flare me gusta mucho mas
Subir
SkratchConAction
#386 por SkratchConAction el 22/08/2006
me pasa lo mismo... el orbit me sale facil. pero el 1 click, madre mia...por mas que practico no consigo que me salga rapido.. es una locura..
Subir
BassBoss
#387 por BassBoss el 22/08/2006
direis k me aburro mucho....
pero podiamos segun salen conversaciones de este tipo, pues poner nuestros audios con nuestros flares, nuestros trucos para conseguirlos y para conseguir ese pelo tan sano que brilla...
na es una pijada pero estaria bien para darle caña al post este de la Dmc k hay momentos k la seccion dj esta un poco muerta, y este post mucho mas...
Subir
Gouki
#388 por Gouki el 22/08/2006
Cojonudo,yo me apunto :P ,a ver a quien le sale mejor el flare....

Y despues podiamos seguir con otros trucos,a ver como andamos de agiles y de paso solventar errores,ya que por ejemplo yo que estoy bastante pez puedo confundir unos scratches con otros (como ya he dejado constancia en este foro :roll: ) y asi nos kedaria bastante claro si lo que estamos haciendo es lo que realmente creemos ó es otro scratch,que no?? :)

Asi nos entretenemos xD,seguimos por aki ó seria mejor abrir otro post con otro nombre? :?
Subir
SrMEKE
#389 por SrMEKE el 22/08/2006
Lo ideal seria hacer un Post-it llamado "Técnicas" dónde el moderador colocara los mp3 en primera pagina (si es posible), teniendo como requisito llamar al archivo subido "nombre de usuario + nombre de scratch" para saber quien y que esta haciendo... por ejemplo...

Un saludo.
Subir
Gouki
#390 por Gouki el 22/08/2006
Bueno eso estaria bien como post definitivo,pero no si vamos a colgar 3 o cuatro foreros el mismo scratch... ó imaginate que de esos 3 yo soy uno y cuelgo un flare pensando que es eso cuando estoy haciendo otra cosa.La idea es cojonuda pero pienso que a lo que se referia bassboss es a algo mas en plan coña entre nosotros,no como una referencia para futuros foreros.

Creo yo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo