DMC España. Ya esta aqui!

MUERTE
#526 por MUERTE el 11/10/2006
Ya lo se. Apesta la peña que lo frecuenta, siempre con su rollo de rapero poser jeejejejeje me recuerdan a Santaflow o Satanflow o como se diga

De todas formas, gracias, yo no me fijé hasta que vi lo que costaban nuevos, y dije ¿? en fin, él sabrá.


Se lo digo o se lo imaginan
(Vamos vamos)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#527 por Koitz_roller el 11/10/2006
Mmm, Darwin, creo que en HHH te pasaste un pelin con el nota, no??? De 15 a 10 leros no lo veo mal para vinilos nuevos, la verdad. No se, te tengo por un poco mas comedido, me sorprendio la carga que vi en ese post :(.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#528 por MUERTE el 11/10/2006
Tal vez no fui comedido, pero mira cuanto cuestan nuevos, porque los de las tiendas si estan nuevos, esos el tipo lo jura pero a saber.
2 pavos de diferencia uhmmm me parece que no es tan razonable por algo que puede estar como una papa frita.
Y ya lo de las perras que hacen de abogados del diablo sin un solo argumento puffff

Yo que sé, creo que no voy a entrar más porque siempre me sacan de quicio.
Subir
Koitz_roller
#529 por Koitz_roller el 11/10/2006
Yo siempre he dicho que el foro de HHH es bastante unidireccional, pero es que con ese plan tampoco mejoras mucho el ambiente. Si el tio dicen que estan nuevos, habra que creerlo, ya vera el comprador como se asegura de ello. Y algunos de esos vinilos cuestan 12 pavos en internet, pero creo que llevan gastos y ademas el BunkerLab (por poner un ejemplo de los de 12) a mi en la tienda me costo 15.

Lo de los abogados... entiende que es un poco como el ultimo ataque a Zitro, que todos hemos saltado. No se, yo creo que siempre hay que ver las cosas desde el otro lado. Pero vamos, que si te digo esto es porque la verdad es que no esperaba esta reaccion tan repentina.

Aun asi, buen rollo, que sabes que digo esto con cariño ;);).

Salu2 a to2

P.D.: a ve si en navidades te vienes del Japon y quedamos todos los que nos vimos en la DMC, jeje.
Subir
BassBoss
#530 por BassBoss el 11/10/2006
si es que el k con raperos se acuesta cagao se levanta....
Subir
djlouis
#531 por djlouis el 11/10/2006
DarwinArmy: dice
Apesta la peña que lo frecuenta, siempre con su rollo de rapero poser jeejejejeje


Tu eres el que critica esto y tu lo haces continuamente , con tu pose de chico malo haciendo la puñetas a la camara en tus videos...
Subir
MUERTE
#532 por MUERTE el 11/10/2006
Koitz, yo siempre respeto tu opinión, pero no por eso voy a compartirla :wink:

Y tu djlouis, vamos haber si lo entiendes, mi nombre es Dj Madrefucker, y o me tiro a todas las madres, o edito un cartel (dificil sin tener ningun programa de edición de video) o hago la "puñeta", supongo que si fuese dj calvo te enseñaria el culo.
Y respecto a los raperillos de pastel que abundan en esa web... solo date una vuelta y veras que cantidad de post y usuarios estan "infectados", si tras verlo no estas deacuerdo conmigo... lo de siempre, tu mismo, eso si, tu te permites el lujo de criticar mi actitud en los videos pero habria que verte a ti, lo que sucede es que es más facil criticar sin exponerse, claro que si solo te desagrada eso... sera que te gustan mis sacratches jjajajaja
Djlouis, si vas a darme otra contestación tan absurda ahorratela porque no voy a contestar a eso más (que creo que lo he dejado claro)

he dicho



SUBANNNNNNNNNNNN VIDEOOOOOOOOOS (Ya no se como decirlo)
Subir
djlouis
#533 por djlouis el 11/10/2006
Bueno lo que tu digas! por cierto antes no lo he dicho porque no venía al caso, pero ahora que lo mencionas, te diré que no me gustan tus scratches , ni tu estilo, ni eso que llamas beat juglin.....jejejeje!
eso son back spins no otra cosa.
Pero no te ofendas!
Subir
SrMEKE
#534 por SrMEKE el 11/10/2006
NIIII NOOOOO NIIII NOOOOO NIIIII NOOOO Agua agua.. que viene la poli!!!!
Subir
MUERTE
#535 por MUERTE el 11/10/2006
Me parece que a lo unico que se viene a comentar aqui es precisamente eso que tu dices que no viene a cuento (desde luego hablar de mi "pose de chico malo haciendo la puñetas a la camara" si que no venia al caso). Pero vamos, que tu tranquilo que por que me critiques no me ofendo, si cuelgo videos, lo hago para que me digan que esta bien y que esta mal, pero que no te guste mi actitud o mi estilo no me quita el sueño ni me ofende en absoluto (aunque tampoco es que me ofrezcas una información muy precisa de lo que no te gusta o esta mal).

Por cierto, el backspin es al beatjuggling lo que el baby al scratch o lo que el ollie al skate, tecnica basica que debes dominar para poder aprender tecnicas más complejas.

De todas formas, tengo que decirte que a mi me gustaria ver como lo haces (independientemente de si lo haces mejor o peor que yo), pero sobre todo me gustaria ver si encajas las criticas con tanta facilidad como las haces.

En fin, solo para tu información, y sobre todo para que veas tu error al pensar en mi como un rapero poser más, te voy a contar mi vida (porque la mayoria ya lo sabe).

Bio de Dj Madrefucker volumen 1
Soy dj de techno desde hace casi cuatro años, he organizado multiples fiestas (en salas), conciertos (con 13segundos, Nothing to Flush y Darwin Flesh, grupo en el que en breve pasare a ser su dj) y raves (bajo el nombre de mi colectivo). Hace menos de un año me empecé a interesar por el scratch, pero por problemas economicos, no he podido disponer de una mesa apropiada para el turntablism (esto lo voy a resolver en enero, ya que me voy a currar a Japón 2 meses y medio, y con las ganancias adquirire una mesa, y tal vez más adelante un QFO o un CDX), pero a pesar de eso, le dedico el poco tiempo que me queda al dia. Es más, incluso conociendo mis limitaciones tecnicas, me presenté a la DMC, y aun que evidentemente no pasé la primera ronda, se que no quedé ni el ultimo ni el penultimo, con lo que mi objetivo para mi primera participación quedo más que conseguido. Tal vez el año que viene tampoco pase la primera ronda, pero eso no me quita las ganas de volver a intentarlo, asi que tras todo esto, espero que comprendas que ni tu mala critica ni cualquier otra me va ni a ofender ni a desilusionar.
Y por si te quedas con ganas de saber más de mi limitada tecnica:
http://www.youtube.com/profile?user=darwinarmy

Y ahora que ya lo sabes todo de mi para que lo que me tengas que decir me lo digas con conocimiento de causa ¿de ti que nos cuentas? (sin acritud ehh :wink:)

PD: Si eres de Madrid, no dejes de pasar hoy por el Copola Club y asi me ves en directo https:/www.hispasonic.com/foros/ratona-dj-madrefucker-aka-darwinarmy-copola-club/119024
Subir
MUERTE
#536 por MUERTE el 11/10/2006
Como no creo que en este post quepa más esta absurda discusión ya que me parece que todo esta ya claro con lo que pasemos pagina de la forma que más me gusta.


Esto es de autentico X-File ¿Os acordais que el botonscratch os dije que no lo habia podido subir porque me daba error?

Pues resulta que me meto en mi usuario a contestar a incompatible (que me habia mandado un mensage de youtube) y cual mi sorpresa al ver que tengo el video colgado y con todo en orden.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Opinen!!!


Y suban algo coñe, que me va a dar una tendinitis leche.
Subir
Gouki
#537 por Gouki el 11/10/2006
Buenas,si no me paso mas por aki es xq estoy haciendole el rodaje a mi nuevo capricho,que luego entra el invierno y ya si que no hay dios que la mueva xDD.

[img][425:600]http://galeria.forocoches.com/data/5298/02.JPG[/img]

[img][425:600]http://galeria.forocoches.com/data/5298/03.JPG[/img]

[img][425:600]http://galeria.forocoches.com/data/5298/07.JPG[/img]


Saludos gente.
Subir
mider
#538 por mider el 12/10/2006
Envidia cochinaaaaa...
Claro, así luego no hay para equipo y discos, xxxxDDD
Subir
MUERTE
#539 por MUERTE el 12/10/2006
ya ves, y yo es autobus ggrgrgrrrrrrr!!!!
Subir
SkratchConAction
#540 por SkratchConAction el 12/10/2006
transporte publico powa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo