DMC Sevilla (Semifinal Andalucia)

SrMEKE
#31 por SrMEKE el 10/07/2006
Yo no me quejo, mi Mc me apoya en todo, me presenta como dios manda, le mando mi sesioncita en medio del concierto, me nombra en los temas... esta deseando que mejore mas para montar un buen performance... SOLEMNE TE QUIERO TIIOOOOO!! :D

Pero de toas formas, si... "que es ese dj que pusiste de florero"

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dok
#32 por dok el 10/07/2006
SkratchConAction escribió:
claro, pero el problema sq actualemnte, excepto los propios dj's entienden que dj es aquel que solo pone las bases y eso.. no me parece bien.. no se si me explico con claridad


:oops: es que veras... yo soy Dj muuuuy novato, pero mas que nada soy eMCee :lol:

Ahora en serio, ya tenemos algo que cambiar... O conoceis a alguien que no sea del mundillo que le digas que escuche lo que estan haciendo en la base un Babu (por mantenerme en el ejemplo de antes) o similares, y te diga que no le gusta?
Subir
SkratchConAction
#33 por SkratchConAction el 10/07/2006
no creo que exista tal persona jaja.... yo digo que el problema es que un grupo se denomine solo por el nombre del mc... entonces ya es cuando el dj se le discrimina... xq juaninacka y no juaninacka&dj makei&dj wilor?? pues xq la gente no va a ver al dj... al gente va a ver al mc..

en fin... tristezas de la vida

Un abrazo
Cuidaos
Subir
dok
#34 por dok el 10/07/2006
Tu trankilo... si existe en mi circulo inmediato pronto pasará a mejor vida :twisted: cultura o muerte...!

En eso del nombre, lo siento pero te tango que llevar la contraria... Ahí es cuando vas a ver al MC, pero depende de el darle cancha al Dj y del Dj demostrar que bajo las rimas puede hacer un trabajo que te haga ver akellos temas de otra manera... Salir de la base fusilada del disco y hacer nuevos loops, enfatizar segun los tramos , hombre y si le dejan (nunca subestimes el ego del MC) marcarse una minisesion como decia Meke, dandoles caña a los faders ...
Asi la peña, acabara llendo a ver al Dj sin pensar en que MC esta delante...

Deliro verdad? Pero molaria
Subir
incompatible
#35 por incompatible el 10/07/2006
Para hir a ver djs ya hay sitios.
Pero la verdad es q cuando veo esos dj q estan ha hi detras del grupo sin hacer nada,me dan bastante pena,ya sea pq el mc no le deja o por q no sabe ni lo q tiene en frente.
Subir
Puntozhero
#36 por Puntozhero el 11/07/2006
sfdk no seria nada sin accion sanchez, solo los solo... weno esta el tal griffi ese que nadie conoce, ace poco vi un grupo de la sierra que eran dos tias cuyo gran atractivo era el dj lexmerk que le estaba exando mas cuenta a lo que asia el que a lo que asian las otras... yo creo que juaninaka le dio la importanciatremenda de sus directos al confiar en dos dj´s... y weno por poner como ejemplo el grupo de unos colegas.... se llaman Zilez & Wol con Dj Lekroh...

El dj que solo esta de florero es porke kiere... FIN
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 11/07/2006
Ahiiii Bilba, con lo wena que estaba una de las del grupo de Lexmerk :P.

En verda corroboro 100% lo dicho, el dj que no se mueve es porque no quiere. Yo intento que no se note mucho que estoy de florero :P:P. Weno, en verda mis mcs saben que parte aporto en el directo ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo