Dmx 6fire, aureon universe 7.1 o M-audio delta 1010lt?

invortex
#1 por invortex el 14/08/2004
Hola a todos!

Soy nuevo en vuestra página (increible por cierto) y tengo una duda transcendental q quizás podais resolverme, gracias x adelantado!!

Estoy entre tres tarjetas de sonido. Dos Terratec, dmx 6fire y aureon universe 7.1. cual es mejor de esas dos? la aureon es posterior y creo q tiene las mismas entradas, sin embargo me recomiendan la dmx 6fire. cual es mejor?

La otra tarjeta que barajo es la M-audio delta 1010lt que, si no me equivoco admite la entrada de micrófonos sin previo alguno. Eso para mi es un puntazo, aunq no se si la tarjeta es buena o no, no tengo muchas referencias. Además todas las entradas y salidas vienen en rca... no sé, son dudas... q pensais? cual es más recomendable de las tres, y cual de las dos terratec?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/08/2004
hola:

las 1010l no tiene previo de micro, la verdad es que las tres tarjetas son muy diferentes.

la fire es una tarjeta pensada para grabar audio, puede hacer el trabajo de una tarjeta para juegos, pero fue pensada para rendir grabando y reproducuindo audio.

la aureon es a la inversa, una tarjeta para juegos con la que puedes grabar audio, pero no es su funcion. la calidad de sus componentes no estan a la altura de la fire.

la 1010l es una tarjeta de caracteristicas similares a al fire en cuanto a sonido pero con 10 entradas 10 salidas de linea.

tendrias que pensar bien cual es la funcion que le vas a dar a la targeta por que seguro que tienes alguna que se adapte prefectamente a lo que necesitas. cuentanos que queres hacer con ella y comentaremos mas el tema.

salud.
Subir
invortex
#3 por invortex el 15/08/2004
Muchas gracias por contestar!

Principalmente la tarjeta la quiero para grabar audio y componer vía software. Asi q elimino la aureon.

Entre la terratec y la M-audio... cual creeis que da mejor resultado. Lo d las entradas me da un poco igual pq no voy a grabar baterías ni nada parecido. Me importa más la calidad.

En cuanto a la M-audio... tenía entendido que venía ya con una especia de previo... alomejor no me he enterado bien.

Muchísimas gracias!
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/08/2004
hola:

te tengo que pedir disculpas, la 1010lt si trae dos previos de mico incorparados.. la verad es que debe se una novedad, o estuve ciego hasta hoy, que puede ser...

en definitiva tiene 6 entradas de linea, dos de micro y una spdif estereo que suman las diez...

siendo asi es la que particularmente te recomendaria.

las entradas y salidas nunca estan de mas.. podrias conectar un par de paltos con su previo, otros cacharros etc. las salidas multiples podrian servirte para conectar un efecto hard, para monitoreo DJ, trabajar en 5.1 etc.

salud y otra vez disculpas.
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 15/08/2004
realmente necesitas tantas entradas y saliadas?
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 15/08/2004
Tengo la DMX6fire y la utilizo para lo que tu dices... y me va muy bien, creo q es la mejor en su rango de precios, incluyendo a la Audigy.

Tiene entradas de linea y micro y phono en formato RCA, ademas de digital (tanto en formato óptico como coaxial). Tambien tiene MIDI IN y OUT, aunque no tiene sinte interno con soundfonts como las de Creative, pero si tienes soft eso no es problema... drives ASIO y posibilidad de grabar a 24bit/96KHz como maximo.. aparte de sonido surround, lo que la hace ideal tanto para audio como para juegos.... si te la pillas desde luego no haces mala compra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo