DnB

Vlad
#1 por Vlad el 30/10/2014
Consejos o tutoriales para producir DnB o Liquid Dnb. Algo parecido a la canción adjunta.Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feint - Laurence (VIP).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/10/2014
Yo te aconsejo que la batería y percusiones las realices en midi con el piano roll o mejor con un editor de partituras para darle esas pequeñas variaciones al ritmo.

tiene algunos colchones armónicos sencillos que principalmente es escoger bien el sonido a usar.

El bajo y las melodías son básicamente loops que entran y salen.

Tiene muy pocos cambios armonicos así que no es una música complicada de componer.

Escoge bien los sonidos de los sintetizadores e instrumentos virtuales, pero para mi gusto el ritmo de la batería y las percusiones es lo que viste mas a esta música.

Necesitas idear.

Línea de batería
Línea de percusión
Línea de Bajo
Línea de colchon armónico
Melodía loop piano
Melodía loop sinte
Melodía loop sonido "celta"

Y con estos elementos tendrías lo necesario para componer una canción con una estructura similar a la de tu ejemplo.

Ahora si no tienes nociones básicas de música yo creo que podrías comenzar por aprender esto para que todos los elementos estén dentro del tono de la canción, en :hispasonic: puedes encontrar tutoriales, videos, etc. dentro del foro "Teoría Musical y Composición".

https://www.hispasonic.com/foros/teoria-musical-composicion/f66

.
Subir
Vlad
#3 por Vlad el 30/10/2014
Con melodia Loop sonido celta que quieres decir?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 31/10/2014
La melodía que esta mas presente para mi gusto es como un sonido de librería celta hecho loop.
Subir
Vlad
#5 por Vlad el 31/10/2014
Vale.Muchas gracias por tu respuesta.Lo pondré en práctica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo