Dnd se descarga cubase?

Wikter
#16 por Wikter el 14/06/2005
Alguien escribió:

y weno tengo k exar muchas horas para poder ganar este dinero

Cuantas horas echarán los programadores en el software?
Quizás muchas más que tú, no justifiques ni defiendas el uso de piratería.
Si la usas, no lo expliques. Y que sepas que hay software gratis a montones que te permite hacer casi lo mismo que el soft comercial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 14/06/2005
Para empezar Qbeis??? Sonar no? Qbeis es mas intuitivo y fácil???????
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 14/06/2005
todo es igual de difícil o fácil, lo realmente chungo es hacer un buen tema, sea con el secuenciador que sea.

Por cierto yo trabajo con http://www.Renoise.com barato y no suena nada mal.

Saludos.
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/06/2005
alternativa gratuita: conseguir el CMuzy's q regala la revista Computer Music. Mejor secuenciador gratuito no creo q haya (voces discordantes: NO ES GRATUITO; cuesta 6 euros!! bueno, vale, pero es casi gratuito, y además seguro q a alguien le sobra un cd de la revista, con lo cual no estaríamos pirateando)

A eso le añadimos: Shortcircuit Free como sampler gratuito. Impresionante. Y sintes y efectos gratuitos impresionantes q ya hemos comentado mcuhas veces aquí.

total, por cero o como mucho 6 euros tenemos un estudio q, con talento, nos permitirá hacer grandes cosas.

alternativa barata: comprar un secuenciador como FL Studio o Tracktion (150 euros) más los samplers y sintes y efectos gratuitos ya comentados.

si alguien me quiere decir q con eso no se puede hacer música buena, q levante la mano. Claro, siempre es más cool piratear Nuendo (q vale 2000 euros) y tal, pero no hará eso q uno haga mejor música.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 14/06/2005
Por 60€ tienes el Magix Studio 2005 que es un secuenciador Audio/MIDI muy, pero que muy decente. Además de aceptar sintes y efectos virtuales, trae unos cuantos, que como el propio programa, son clónicos de los de Logic.
Y por si fuera poco, incluye un grabador editor de audio multipista basado en Samplitude.
Y para acabar de redondearlo, está en castellano, tanto el programa, como el manual impreso... ...igualito que algunos que cuestan 800€ :evil:
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 15/06/2005
El tracktion 1.5 sigue siendo gratis si no me equivoco...
Subir
Parliament
#22 por Parliament el 15/06/2005
tiene pinta de tratarse de un chavalito de 15 años...me equivoco??
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 15/06/2005
LeSStaRt escribió:
k me decis del sonar, es mas facil o mas dificil k el cubase, tp es gratuito aunk sea la version pirata?


Joder tio, disimula un poco............ :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se te ha caìdo el parche y la pata de palo........je je :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#24 por gerberhenri el 15/06/2005
Mira, creo que existe un secuencer piratillo que tiene el motor de audio del cakewalk 8, la mesa de mezclas de cubase 5, los bus del nuendo 3 y meazcla con la calidad de Pro Tools, cro que lo venden en el mercado de pulgas por cinco centavos................ :lol: :lol: :lol: :idea:
Subir
gerberhenri
#25 por gerberhenri el 15/06/2005
Creo que Cubase lo descargan en el puerto.............jo jo jo :roll: :P :lol:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 15/06/2005
¿¿¿Rison o Protuls???
Subir
gerberhenri
#27 por gerberhenri el 15/06/2005
elchupaconchas escribió:
¿¿¿Rison o Protuls???


Con el que chupes mejor :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 15/06/2005
Alguien escribió:

Con el que chupes mejor

Tiu... tampoco os paséis, que luego hay cierres inesperados.
Bueno, eso también se tiene que aprender tarde o temprano, que los hilos se pueden cerrar...

Nota:
Yo he estado años trabajando con Buzz, que es un programa gratis y que no te lo acabas ni en dos años, pero que puedes empezar a usarlo en menos de dos días, porque es muy sencillo.
Eso sí, olvídate de los gráficos de Cubase, no los vas a necesitar.

http://www.buzzmachines.com
Subir
LeSStaRt
#29 por LeSStaRt el 16/06/2005
Parliament escribió:
tiene pinta de tratarse de un chavalito de 15 años...me equivoco??


pues sip, te ekivokas, tengo 20 años, llevo dos trabajando con adobe audition, y poko a poko adkiriendo ekipo, y x supuesto k kdo pueda me comprare el cubase eso ni lo dudes, pero es como todo, antes de comprarme mi guitarra electrica y amplificador, pedi una guitarra flamenca, cdo vi k me gustaba decidi hacer el gasto, por eso soy precabido, si puedo practicar con una version pirata uy veo k da wenos resultados usare la version original, en serio no me tomeis a mal, no tengo la mas minima intencion de fastidiar a nadie, ni a los productores de sofware ni a hispanosonic, lo k pasa es k no todos tenemos tanto dinero, x lo menos a dia de hoy.
Subir
PedroMiras
#30 por PedroMiras el 16/06/2005
sigues sin entender lo que te comentan el resto de los foreros LeSStaRt...

aqui no se permite la pirateria y menos hablar de ella ....y mucho menos justificarla.....como ya te han dicho ,si lo haces ,tu mismo ,pero aqui no lo comentes.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas