Que doble pedal de bombo escoger?

Oscar
#1 por Oscar el 28/10/2014
Que tal, siempre he usado un pedal simple de bombo pero quiero empezar a usa un doble pedal...cuál sería conveniente?...me vendieron un Pearl P902 que me pareció bueno, el tema es que soy zurdo y no sabía que habían pedales exclusivos para zurdos.

Averiguando en la tienda el cambio, me indicaron que tienen un Speed Cobra doble pedal para zurdo..si si ya se, ese pedal es alucinante pero el precio también y se sale de mi presupuesto, así que me dicen que tienen un Pearl P932L y quería saber si alguien sabe que tal es?

Un dato, en imágenes veo que no tiene el clásico soporte para el talón, me parece un poco mas chico, esto será inconveniente para un manejo correcto?

Gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pearl P932L.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 29/10/2014
Este Demon, perfecto. Si no eres demasiado fierte de piernas con una cadena, vale...

para zurdos, en la electrica te tá igual, es un simple formulismo dónde pongas el pad.
Oscar escribió:
Un dato, en imágenes veo que no tiene el clásico soporte para el talón, me parece un poco mas chico, esto será inconveniente para un manejo correcto?

Con base mejor, para mí que no soy muy exacto...
Menudo equipo te estás montando.
Bravo.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 29/10/2014
Si la verdad no toco heavy mas rock pop así que me servirá según lo que me indicas (aunque me serviría de hecho aprender mas del heavy por la velocidad)... para la Roland que tengo he visto que si calza bien el doble bombo...

Si pues no tiene la base del talón pero en tamaño con los demás Pearl no es mucha la diferencia de largo...

Gracias...pasaré luego las fotos de como va quedando todo completo...
Subir
JuKi
#4 por JuKi el 30/10/2014
Creo que ese no es el demon, simplemente es un simple cadena de pearl con el aspecto del demon drive. Yo tengo el pearl eliminator powershifter y estoy muy contento.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 30/10/2014
Esta es la ruta http://pearldrum.com/products/hardware/drum-pedals/demonator#p-932 y el nombre que figura es SERIES DEMONATOR DOUBLE PEDAL #P932...
Subir
JuKi
#6 por JuKi el 30/10/2014
Si, pero no es un demon drive, es una version mas economica con el estilo del demon y algunas caracteristicas como el longboard y las rotulas intercambiables del eliminator. Seguro que es un buen pedal y si como dices no tocas heavy pues no creo que necesites mucho mas.
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 31/10/2014
#4 Perdonad, por lo de demon, fué lo primero que me pasó por la testa. Estuve mirando bastante para adquirir el mío, y al final, al final conseguí uno de ocasión (Pearl )
de todas formas, repito que si eres patosillo como yo (ojalá no), el pedal doble por lo menos que tenga buena base, aunque sea para baladas.
Y ahora mirando el enlace que pasas lo veo, a mi entender, poco estable.
Y si te sirve de ayuda te diré que desde que me he pasado al doble pedal le suelo "atizar" con más ganas que con el simple. Cosas.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#8 por Harmonics Mixing Studio el 26/11/2014
Depende del estilo q hagas... Si haces metal, t recomiendo tama hp900 iron cobra, para todo lo demas dw8000 u 9000.
Despues tenes algun otro mas economico de tama.
Pero los tama son los mejores q eh usado. (Tengo los 2 modelos de pedales)
Subir
Gabrisapiens
#9 por Gabrisapiens el 01/12/2014
Este es el aporte que puedo darte, solución bastante buena en calidad y en precio, échale un vistazo al video y saca cuentas.
P.D: Yo también soy zurdo
Subir
1
Gabrisapiens
#10 por Gabrisapiens el 23/12/2014
Para los que les interese saber mas del doble pedal Fame, acabo de hacer un video hablando de sus ajustes y configuración.
A ver si esto ayuda y orienta a mas gente para saber si conviene o no este famoso pedal que ha dado mucho de que hablar!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo