Documental sobre la creación de bandas sonoras

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 26/08/2017
En Canal +, por si alguno lo tiene:

http://www.movistarplus.es/ficha/score-compositores-de-oscar?tipo=E&id=1419341

Aquí os dejo un articulo sobre este interesante documental.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-08-26/bandas-sonoras-de-cine-documental_1433657/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jodfri
#2 por Jodfri el 26/08/2017
Que pintaza, gracias :comer:

Y ojo a lo que dice HZ..."Sin nosotros las orquestas desaparecerían". Interesante,no? :-k
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 26/08/2017
Gracias :)
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 27/08/2017
Muy buen hilo. aunque no soy capaz de encontrar el documental, no hay desperdicio en ninguno de los dos enlaces.
Subir
Danilo Sante
#5 por Danilo Sante el 27/08/2017
Se ve bastante interesante pero no logro verlo :bua:
Jodfri escribió:
Y ojo a lo que dice HZ..."Sin nosotros las orquestas desaparecerían". Interesante,no?
Interesante no, bastante pretencioso, realmente son pocas las orquestas en el mundo que hoy día se sostienen gracias a servicios prestados al cine, es mas, muchas de ellas se conformaron con este fin, pero las orquestas de siempre ahí están con las dificultades de siempre, claro esta que si se abre un campo de acción interesante para algunas que han sabido mirar hacia la música para cine una oportunidad, pero hombre, decir que sin ellos las orquestas desaparecerían, puffff! al hombre le falta viajar a Latinoamérica, donde las orquestas no hacen nada para cine y aun asi, existen :-k
Subir
pdelcampo
#6 por pdelcampo el 05/09/2017
Ya he podido ver el documental. Decir que me ha encantado es poco. Es más me ha emocionado.

100% recomendable para el público de a pie, para los amantes del cine en general y tiene los detallitos frikis necesarios para hacer las delicias de todos los que nos prodigamos por aquí.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 08/06/2018
Rescato este hilo.
Aquí está el documental con subtítulos en español.
Que lo disfrutéis.
Subir
davidgc
#8 por davidgc el 18/06/2018
Muchas gracias miangaco!

Me lo acabo de ver y está bien. Pero lo de Zimmer diciendo, casi al final, que si no fuera por ellos las orquestas no existirían es un poco pretencioso y exagerado....
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 18/06/2018
#8 .
Imagino que ayudará a financiar en parte a las orquestas, sobre todo a las menos potentes.
Subir
Javiondo
#10 por Javiondo el 18/06/2018
#8 De acuerdo contigo, vaya afirmación de Zimmer, desafortunada en mi opinión.
Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 18/06/2018
Es una afirmación ... en su línea.

Buen documental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo